Menavrus de Menaco

solucionado... teniais razon, formateada SD a bajo nivel, todo OK, salu2

hay alguna actualización de menavrus?

Hola. Soy de rusia y no sé la lengua española. Pido perdón "inexactitudes", porque es la traducción informática. Tengo coche KIA Optima. Nuestros Navegador son idénticos. Propongo varias "imágenes" para Navegador.
Una descripción detallada en el archivo.
Descomprimir el archivo.
Todo funciona con tarjetas SD card. No es necesario grabar los archivos en la memoria interna Navegador.
Sólo difieren en la "pintado":
Spain1.jpg Spain2.jpg

Archivo:
SKINS_SPAIN.rar

Hola. Soy de rusia
Здарова, земляк!) Если знаешь английский, то пиши на нем, тут вполне его принимают. Переводчик с русского на испанский не всегда доносит правильную мысль, уже проверено :)
Кстати, skinchanger откуда брал? можешь дать линк на источник поизучать что да как там?

Здарова, земляк!) Если знаешь английский, то пиши на нем, тут вполне его принимают. Переводчик с русского на испанский не всегда доносит правильную мысль, уже проверено :)
Кстати, skinchanger откуда брал? можешь дать линк на источник поизучать что да как там?
Casi na!!!!

Buenas tardes. Me a costado casi 1 mes aprender a reproducir vídeos en mi Tucson a través del famoso Tpmc. Así que esto otro me va a ser imposible ya que a mi edad me he quedado en la era Antidiluviana . Quiero felicitar a todos los que a travez de este foro se dejan no solo las pestañas si no muchas horas de intenso trabajo para que otros podamos disfrutar de vuestros logros.

Así que compañeros si hay que aportar algo para vuestras investigaciones contar conmigo.
Ya que todo avance que logren se ve con buenos ojos.
A mí me interesaría poder ver los Vídeo directamente desde un Pendrive.
Ya que de momento solo los veo a través de una tarjeta. Lo cual implica estar quitando una y poniendo otra. Así que lo Dicho contar conmigo para lo que sea.

Hola buenos dias una preguta tengo que llevar ha revisión y me imagino que me lo actualizaran y si es asi cuando reinstale el menavrus la licencia sera la que tenia no,
Un saludo

Hola buenos dias una preguta tengo que llevar ha revisión y me imagino que me lo actualizaran y si es asi cuando reinstale el menavrus la licencia sera la que tenia no,
Un saludo
El archivo de licencia lo tienes en la carpeta menavrus de la SD. Guarda una copia. Una vez reinstalado te debería valer.

Bien todo funcionando otra vez valla tarde llevo desde que salí del taller me han puesto 20.166 y me machacaron todo no tenía ni emisoras ni teléfono ni nada y yo que soy un poco espeso con estas cositas pues haceros una idea menos mal que estáis que si no te quiero un cuento, gracias JKD y al resto os pongo una imagen de lo que me han puesto.

20ihW6f.jpg

Un saludo

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    112,5 KB · Visitas: 84
Bien todo funcionando otra vez valla tarde llevo desde que salí del taller me han puesto 20.166 y me machacaron todo no tenía ni emisoras ni teléfono ni nada y yo que soy un poco espeso con estas cositas pues haceros una idea menos mal que estáis que si no te quiero un cuento, gracias JKD y al resto os pongo una imagen de lo que me han puesto.

20ihW6f.jpg

Un saludo
Los mapas están desactualizados, pero bastante.

Ya les vale después de machacarme todo y la tarde que llevo, bueno pues me ha cambiado la tarjeta porque la anterior dice que daba error en fin que le vamos hacer, como lo que más uso es el igo nexGen lo dejaremos pasar y un día que pase cerca del taller ya les diré que me den la nueva tarjeta.

Un saludo

Ya les vale después de machacarme todo y la tarde que llevo, bueno pues me ha cambiado la tarjeta porque la anterior dice que daba error en fin que le vamos hacer, como lo que más uso es el igo nexGen lo dejaremos pasar y un día que pase cerca del taller ya les diré que me den la nueva tarjeta.

Un saludo
No daba ningún error. Te han cambiado la tarjeta SD por una campaña de Hyundai, pero las tarjetas que cambian tienen una versión antigua. Por lo que el taller debería haberla puesto en el navegador antes de meter la actualización. No te van a dar ninguna tarjeta nueva, te tienen que actualizar los mapas de esa tarjeta "nueva".

Saludos.

20ihW6f.jpg

Un saludo
Ufff, esos mapas son del cretáceo creo o de antes de las separación de los continentes.

Esa era la que tenia del año pasado creo pero como no la uso no estaba yo muy al dia de la fecha, otra cosa si me descargo el mapa que hay en el foro ya me pongo al dia no, me pongo a descargarlo que son muchos archivos haber que hay ire preguntando.

Un saludo

Última edición:
Buenas tardes no me funcionan los mapas que he descargado la tarjeta me da error, y los mapas que me han puesto si son más viejos que los que tenía menos mal que tenía una copia y la he puesto y esa si me la coge, subo dos imágenes.

Un saludo

Adjuntos

• D.B1.jpg
    D.B1.jpg
    118,1 KB · Visitas: 62
  • Error.jpg
    Error.jpg
    94,9 KB · Visitas: 65
Buenas tardes no me funcionan los mapas que he descargado la tarjeta me da error, y los mapas que me han puesto si son más viejos que los que tenía menos mal que tenía una copia y la he puesto y esa si me la coge, subo dos imágenes.

Un saludo
¿Qué mapas te has descargado? Si son los que pusimos aquí, asegúrate de que existe el archivo AMK.LMF en LgeNavi\LIMF\ y de sustituir el archivo LMV.LMF que existe en la misma carpeta por el que tienes en tu tarjeta original ya que el archivo LMV.LMF que viene con la descarga corresponde a las tarjetas SD de KIA en vez de a Hyundai.

Una pregunta JKD el archivo LMV.LMF que dices que lo copie de esa tarjeta vieja que me han cambiado, porque yo le pongo la que tenía en el otro mapa con otra tarjeta y esa me funciona bien, pero con este mapa no algo hago mal muchas gracias.

Un saludo

Una pregunta JKD el archivo LMV.LMF que dices que lo copie de esa tarjeta vieja que me han cambiado, porque yo le pongo la que tenía en el otro mapa con otra tarjeta y esa me funciona bien, pero con este mapa no algo hago mal muchas gracias.

Un saludo
Debería funcionar el archivo LMV.LMF de la tarjeta original

Debería funcionar el archivo LMV.LMF de la tarjeta original

Hola buenas noches haber si me explico mas o menos yo tengo dos tarjetas una de repuesto y en la que tenía que estaba usando y sigo usando esta el mapa [ D.B1 ], y en la copia he puesto el mapa descargado y le he puesto el AMK.LMF y LMV.LMF de la copia que tengo en la otra tarjeta y me da el error que he puesto la imagen, voy a probar a poner el LMV.LMF de la tarjeta original que me han cambiado haber si hay suerte mañana comento gracias por todo.

Un saludó

Buenas tardes ya conseguí que funcione he tenido que formatear la tarjeta por que debía estar corrupta por que no había manera que funcionara muchas gracias JKD y demás que hariamos sin vosotros.

Un saludo

Volver