I have the menaco software bought from mena.co web siteHi.
Here in the forum they helped with this!Bought the menaco soft ,installing on tucson and later was given downloading link to Igo nextgen!
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I have the menaco software bought from mena.co web siteHi.
Here in the forum they helped with this!Bought the menaco soft ,installing on tucson and later was given downloading link to Igo nextgen!
Dónde has comprado el IGO?Hola buenos días alguien me puede decir como configurar el sys del igo para oír las voces de los radares, muchas gracias.
Un saludo
Hola buenas noches Smergger es el igo NextGen que viene con el menavrus
Hola @jarrat,Buenos días esperare haber si JKD que es un experto me puede decir algo o como hacer alguna cosita.
Un saludo
Buenas tardes @JKD gracias por contestar tan pronto, probare lo que comenta Pongracz Csaba haber si me funciona, y haber si hay algún forero que le funcione y me pueda comentar o sino con otro navegador.
Un saludo
Hi jarrat.
If I take it well the on-line TMC works at you on Igo Nextgen? This which version of his Nextgen you have, and would interest the sys config.I used IGO Nextgen 9.19.2.543580 and online TMC not work for me.
Thanks.![]()
muy buenas. puedes comentar si te funciono? y que cambiaste en CRISTIANO, por favor. gracias de antemanoBuenas tardes @JKD gracias por contestar tan pronto, probare lo que comenta Pongracz Csaba haber si me funciona, y haber si hay algún forero que le funcione y me pueda comentar o sino con otro navegador.
Un saludo
Creo que Menavrus no altera los volúmenes de ningún canal de audio. Prueba a poner en marcha el navegador por defecto de Hyundai y cuando empiece a hablar sube el volumen.Buenas tardes @JKD haber si me puedes ayudar he conseguido arrancar un igo y se oye pero muy bajo y solo cuando lo pongo en media para música pero con la radio no se oye, el menavrus cfg lo tengo así, muchas gracias.
Un saludo
[button]
x =7
y =225
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\MobileNavigator-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\MobileNavigator-1.bmp
AudioChannel =NAVI
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\MobileNavigator\MobileNavigator.exe
Para no liarte con programas adicionales, desactiva menavrus pulsando 5 veces el botón SETUP (rueda dentada) y haciendo click en la opción «Addon off». Eso reiniciará el equipo y podrás usar el programa de mapas de Hyundai. Pon una ruta y cuando el programa empecé a hablar ajusta su volumen. Luego vuelve a activar menavrus siguiendo los mismos pasos (opción Addon on) y prueba igo.Hola @JKD ya puedes perdonar pero como se hace eso de poner por defecto de Hyundai, muchas gracias.