compra conjunta Menavrus de Menaco/bulk purshase Menavrus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes

A traves de ese hilo y a la vista del interes generado por ello, pedimos a @Alexander2012 una oferta por compra conjunta del firmware, entendiendo que en función del dto conseguido, se pueda apuntar mas o menos gente ( y que a la vez, en cuanta mas gente, puede que mejor nos pueda proponer).

HI @Alexander2012

Please, can you confirm us what price you are able to offer to users of this forum in case of bulk purshase of firmware? If it's possible, can you put the answer in spanish (with google translate)? Not all users understand english ...

Thanks!
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
por 74$ = 66€, sigue siendo caro pero ya es algo más razonable.

Yo me apunto te acabo de hacer el pago por paypal de los 70$
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y se incluye algún mapa del Navitel?
o se supone que los mapas son descargables cualquiera?

Y que la rebaja a 70$ si no incluye mapas es muy poca.
Porque 100€ era incluyendo los mapas de europa.
 
Última edición:

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces para poder disponer de dicho programa tenemos que hacer un pago de 70$ atraves de paypal a la cuenta y posteriormente mandarte un correo a la dirección . Y nos mandas tu el programa o hay que descargarlo de algún sitio.

Es asi?

Saludos
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me he perdido un poco

Haciend ese pago que tendríamos??

Saludos,
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
not need activate maps?
Me he perdido un poco

Haciend ese pago que tendríamos??

Saludos,
al hacer el pago te envían enlace de los archivos para instalar,
luego ejecutas el LG4000-5000H.exe
y extraes el rar
y lo que se extrae entiendo que hay que meterlo en la SD y meterla al coche e instalar
y luego tienes que enviarles lo que se queda dentro de un fichero que se habrá creado para poder licenciarlo.
Aquí está explicad: Menavrus de Menaco
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El hilo con la información o para preguntar dudas es este:
Menavrus de Menaco

Este hilo va sobre comprar la licencia.
Hola de nuevo compañeros.
Perdonar mi torpeza, la verdad que soy muy muy torpe con las tecnologías, aunque me encanta estar siempre a la última.
Podéis (perdonar si está publicado tres en algún sitio) poner los pasos uno a uno a seguir para conseguir este SOFWARE, ya que aquí se habla de compra conjunta, no estaría mal, informarnos de que hacer y como aprovechar esta oferta. (Por cierto, de lo que escribe Alexander2012, ni idea, yo castellano y .......).
Por lo que leo, también ponéis que estés en ruso, no se puede ya que vamos a ser bastantes, ponerlo en español? Tema de botones: eso de editar, el archivo..... No hay manera de que correspondan a lo que el nativo hace?? Si nos olvidamos, de los navegadores que no funcionan, poner el Igo y el de Hyundai, juntos, es factible? Si es así, como?.
Y ya que hay cosas como navegadores que no interesan, y no se si alguna cosa más, esto se puede quitar y sólo bajar lo que realmente es interesante?.
No se, igual me llamáis..... Pero es que dnd de pagar, quisiera tener 100% claro como y que hacer con cada cosa, no sea que luego de pagar, no sepa que hacer.
Por último, lo de la garantia, creo haber leído que hay forma de quitarlo para que no lo detecten en futuras actualizaciones( a parte que si ellos nos actualizan, perdemos esto? No notarán que la tarjeta no es la misma que e ellos nos dieron? O hay forma de meterlo en la misma?.
espero vuestra amable información y si ya, de paso hay alguno de burgos que controle de esto.... Quedo a su disposición.
Gracias de antemano a todos, en especial al compañero @JDK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba