Menavrus de Menaco

Muy bien. Igo nextgen funciona

Hola @franz66 y cómo has hecho para que se oiga porque a mí no oigo los radares gracias

Un saludo

He cambiado la cadena de audio del sys de nextgen

sound]
dev_channels=2
pause_mp3_sooner=1
csv_voice_enabled=1
wheelsound=1

Ho eliminato tutte le stringhe audio del sys ed ho inserito queste

Última edición por un moderador:
Muchas gracias @franz66 los probare y comento pero quitaste tambien la carpeta de save .
Un saludo

È solo modificato la stringa sound, ho salvato il sys con la modifica

buenos dias

la unica opcion es comprarlo?? he estado mirando y he visto que hay dos. la diferencia de precio es minima. cual es la diferencia entre ellos y cual me recomendarias JKD

Yo recomiendo el que indico en el post inicial de este hilo. Digamos que es la versión en desarrollo y la otra es una versión más estable. La ventaja es que la versión en desarrollo disfruta de versiones de software más renovadas y supongo que alguna funcionalidad que no contempla la otra.

disculpa mi ignorancia JKD cual de los dos seria el de 98 o el de 104

disculpa mi ignorancia JKD cual de los dos seria el de 98 o el de 104
Creí que te referías a otro proyecto de menaco. Entre esos dos, el de 104€ tiene navegador web. De todas formas, si localizas a Alexander seguramente te puede hacer precio más barato.

Buenos días a todos, tengo un problema con el audio después de instalar Menaco. Con el programa de navegación Nextgen, el sonido no suena en la voz o el sonido de los botones. He cambiado la cadencia de audio del sistema como escrito por franz66 pero sigo sintiendo nada, ¿puede darme algún consejo? gracias

[sound]
ding_muted=0
csv_voice_enabled=1
Prova così

Depende de su dispositivo. Tienes que hacer varias pruebas

Mi dispositivo es la serie del Tucson 2016, he probado varios comandos en sys.txt pero nada de audio es silencioso. De todos modos gracias

Buenos días Beaver puedes poner el sys txt con el que te funcionan muchas gracias.

La carpeta Save está nada más abrir la carpeta del Nexgen en el ordenador donde están el resto de carpetas y archivos esa carpeta cada vez que se hace una modificación hay que quitarla o lo mejor es guardarla por si nos gusta más la configuración que teníamos

Un saludo

Utilicé SYS.TXT enviado por franz66. En otro foro donde se discute iGO8, se aconsejó eliminar la carpeta SAVE cada vez que realice cambios en el SYS o actualizar los archivos del programa de navegación

Buenas noches no consigo que se oiga lo único que consigo es que se oiga muy bajito en media poniendo música, si alguien me puede ayudar soy todo oídos, muchas gracias

Un saludo

Volver