Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese efecto es un problema de Menavrus. En teoría, si tienes menavrus activado no puedes usar el navegador de Hyundai. LGENaviRun permite hacerlo pero por lo visto al mostrar el navegador original Menavrus pierde el control de los eventos de los botones físicos. Ha pasado un año y el equipo de desarrollo de Menavrus no ha hecho nada para solucionarlo.LgeNavirun... cuando se activa después se queda con el control de los botones, sobre todo molesta el botón de la ruleta que da acceso al menú de menavru porque al pulsarlo siempre se accede al navegador de hyundai. Solo puedo acceder a este menú desde el acceso por botón que esta implementado sobre la propia pantalla (botoncito verde que aparece y desaparece).
Ese efecto es un problema de Menavrus. En teoría, si tienes menavrus activado no puedes usar el navegador de Hyundai. LGENaviRun permite hacerlo pero por lo visto al mostrar el navegador original Menavrus pierde el control de los eventos de los botones físicos. Ha pasado un año y el equipo de desarrollo de Menavrus no ha hecho nada para solucionarlo.
Así es, llevo unos meses trabajando en un proyecto para nuestro navegador. Pero está compuesto de varias aplicaciones y por su complejidad me llevará un tiempo. Así que, para evitar presiones de tiempo no lo estoy tratando en ningún hilohe visto en tu canal de youtube que estas trabajando en una app con sello propio. desconozco si lo estas tratando en otro hilo
Un poco de SpoilerAsí es, llevo unos meses trabajando en un proyecto para nuestro navegador. Pero está compuesto de varias aplicaciones y por su complejidad me llevará un tiempo. Así que, para evitar presiones de tiempo no lo estoy tratando en ningún hilo
El tema sygic te comento por privado.
Digamos que será un intento de facilitar la vida tanto a desarrolladores como a los usuarios de cara al uso de nuevas aplicaciones para nuestros equiposUn poco de Spoiler
No hace falta activar el modo Parking. Simplemente ejecutar el reproductor de vídeo. No hay limitación en ese aspecto. Tucsy no necesitaría instalación. De hecho, no debería instalarse si se tiene Menavrus. Se puede añadir como un programa más en el menú principal y lanzarlo desde ahí.Con vuestro permiso, 3 consultas :Comprando y utilizando menavrus habría q desactivar el modo parking cuando vamos a hacer un viaje para reproducir vídeos en movimiento también? Es que es un tema que quería por los niños. Y el menavrus soportaría instalar el tucsy? Con el tucsy se puede en movimiento? Mil gracias por adelantado
Entonces si se tiene menavrus... Como se haría la función espejo del teléfono? O como se añadiría el tucsy a menavrus? Perdona la ignoranciaNo hace falta activar el modo Parking. Simplemente ejecutar el reproductor de vídeo. No hay limitación en ese aspecto. Tucsy no necesitaría instalación. De hecho, no debería instalarse si se tiene Menavrus. Se puede añadir como un programa más en el menú principal y lanzarlo desde ahí.
Se añade editando el archivo menavrus.cfg tal y como se especifica en el segundo post de este hilo. El ejecutable a añadir sería tucsy.exe que no tendría por qué estar en el pendrive. Puede residir en la SD junto con los demás programas de Menavrus.Entonces si se tiene menavrus... Como se haría la función espejo del teléfono? O como se añadiría el tucsy a menavrus? Perdona la ignorancia
Que crack eres. GraciasSe añade editando el archivo menavrus.cfg tal y como se especifica en el segundo post de este hilo. El ejecutable a añadir sería tucsy.exe que no tendría por qué estar en el pendrive. Puede residir en la SD junto con los demás programas de Menavrus.