Menavrus de Menaco

franz66

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Menavrus versione franz
 

Adjuntos

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas noches franz66 esto te funciona por que veo que el audio en Opera y en el Igo no tienes nada puesto ya comentaras .
Un saludo
 

franz66

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Pruebe esto, el punto y coma desactiva la cadena
 

Adjuntos

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes franz66 lo que te quiero decir es sobre el modelo menavrus versión franz66 que has puesto anteriormente lo e descargado y veo que no has puesto en AudioChannel nada en Opera ni en Igo, y otra cosa el sys que yo tengo del Nextgen hay cosas que están en ruso no se si el tuyo estará igual ya me comentas.

Un saludo
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, hace tiempo leí sobre que hacían descuentos de Menavrus siendo usuario del foro, aún existe dicho descuento? O es posible realizar la compra de forma conjunta para que salga algo más económico?
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Funciona iGo en Menaco?
 

Melocoton

Forero Novato
Hola a todos.

Primero de todo enhorabuena por el curro que estáis haciendo, me parece increíble, sois unos cracks.
Con todas vuestras aportaciones hacéis que las cosas sean más fáciles...

Soy nuevo en el foro pero quería comentar mi experiencia con menavru... Yo no tengo un TUCSON, tengo un SANTAFE pero el sistema funciona básicamente igual... El caso es que tengo instalado el navitel pero me gustaría moverme con el Sygic, sin embargo no he encontrado en este hilo el enlace de descarga de este navegador gps por lo que si me podéis indicar como me hago con él seria todo un detallazo.

Por comentar... decir que tengo activado el rearcam, el showWindows, el LgeNavirun, el de diagnostico y el ztkey, además del navitel que comentaba arriba. Y de momento todo funciona perfecto sobre el SantaFe salvo el LgeNavirun... cuando se activa después se queda con el control de los botones, sobre todo molesta el botón de la ruleta que da acceso al menú de menavru porque al pulsarlo siempre se accede al navegador de hyundai. Solo puedo acceder a este menú desde el acceso por botón que esta implementado sobre la propia pantalla (botoncito verde que aparece y desaparece). Igual habéis comentado este problema anteriormente pero se me ha escapado el detalle. (Esto se me arregla cuando apago el coche y lo vuelvo a encender)

Me siento como un intruso sobre este foro de Tucson pero es que es el único espacio web que he encontrado con tanto detalle sobre como configurar el cacharro del hyundai. Espero que sepáis apreciar mi aporte. Un saludo!! ;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
LgeNavirun... cuando se activa después se queda con el control de los botones, sobre todo molesta el botón de la ruleta que da acceso al menú de menavru porque al pulsarlo siempre se accede al navegador de hyundai. Solo puedo acceder a este menú desde el acceso por botón que esta implementado sobre la propia pantalla (botoncito verde que aparece y desaparece).
Ese efecto es un problema de Menavrus. En teoría, si tienes menavrus activado no puedes usar el navegador de Hyundai. LGENaviRun permite hacerlo pero por lo visto al mostrar el navegador original Menavrus pierde el control de los eventos de los botones físicos. Ha pasado un año y el equipo de desarrollo de Menavrus no ha hecho nada para solucionarlo.
 

Melocoton

Forero Novato
Ese efecto es un problema de Menavrus. En teoría, si tienes menavrus activado no puedes usar el navegador de Hyundai. LGENaviRun permite hacerlo pero por lo visto al mostrar el navegador original Menavrus pierde el control de los eventos de los botones físicos. Ha pasado un año y el equipo de desarrollo de Menavrus no ha hecho nada para solucionarlo.
Gracias por responder tan pronto JKD. Del tema del Sygic, ¿me puedes ayudar?

Por otro lado, he visto en tu canal de youtube que estas trabajando en una app con sello propio. desconozco si lo estas tratando en otro hilo pero cuando este disponible avisa porque aqui tienes un potencial cliente! ;)

Saludos!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
he visto en tu canal de youtube que estas trabajando en una app con sello propio. desconozco si lo estas tratando en otro hilo
Así es, llevo unos meses trabajando en un proyecto para nuestro navegador. Pero está compuesto de varias aplicaciones y por su complejidad me llevará un tiempo. Así que, para evitar presiones de tiempo no lo estoy tratando en ningún hilo :)

El tema sygic te comento por privado.
 

Smergger

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Así es, llevo unos meses trabajando en un proyecto para nuestro navegador. Pero está compuesto de varias aplicaciones y por su complejidad me llevará un tiempo. Así que, para evitar presiones de tiempo no lo estoy tratando en ningún hilo :)

El tema sygic te comento por privado.
Un poco de Spoiler
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Preguntaba sobre diferentes proveedores / sitios web para Menaco, pero mi publicación fue eliminada. Fue en contra de las reglas? Solo quería tu opinión para encontrar cuál es la diferencia entre estos dos.
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Con vuestro permiso, 3 consultas :Comprando y utilizando menavrus habría q desactivar el modo parking cuando vamos a hacer un viaje para reproducir vídeos en movimiento también? Es que es un tema que quería por los niños. Y el menavrus soportaría instalar el tucsy? Con el tucsy se puede en movimiento? Mil gracias por adelantado
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Con vuestro permiso, 3 consultas :Comprando y utilizando menavrus habría q desactivar el modo parking cuando vamos a hacer un viaje para reproducir vídeos en movimiento también? Es que es un tema que quería por los niños. Y el menavrus soportaría instalar el tucsy? Con el tucsy se puede en movimiento? Mil gracias por adelantado
No hace falta activar el modo Parking. Simplemente ejecutar el reproductor de vídeo. No hay limitación en ese aspecto. Tucsy no necesitaría instalación. De hecho, no debería instalarse si se tiene Menavrus. Se puede añadir como un programa más en el menú principal y lanzarlo desde ahí.
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
No hace falta activar el modo Parking. Simplemente ejecutar el reproductor de vídeo. No hay limitación en ese aspecto. Tucsy no necesitaría instalación. De hecho, no debería instalarse si se tiene Menavrus. Se puede añadir como un programa más en el menú principal y lanzarlo desde ahí.
Entonces si se tiene menavrus... Como se haría la función espejo del teléfono? O como se añadiría el tucsy a menavrus? Perdona la ignorancia
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Entonces si se tiene menavrus... Como se haría la función espejo del teléfono? O como se añadiría el tucsy a menavrus? Perdona la ignorancia
Se añade editando el archivo menavrus.cfg tal y como se especifica en el segundo post de este hilo. El ejecutable a añadir sería tucsy.exe que no tendría por qué estar en el pendrive. Puede residir en la SD junto con los demás programas de Menavrus.
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Se añade editando el archivo menavrus.cfg tal y como se especifica en el segundo post de este hilo. El ejecutable a añadir sería tucsy.exe que no tendría por qué estar en el pendrive. Puede residir en la SD junto con los demás programas de Menavrus.
Que crack eres. Gracias
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Sobre cuanto tiempo tarda menaco en enviar el correo con el pdf con los enlaces para descargar lo necesario para la instalación? Es q lo he comprado y tener una idea de cuando y no desesperarme ;)
 

Angel Caldelas

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Una pregunta : si descargo del link los botones traducidos... Los archivos bmp, En que carpeta de la SD tengo q colocarlos? Y el archivo para las radios?
 
Última edición:
Arriba