Menavrus de Menaco

dundermiflin2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hace un par de semanas me actualizaron a la 166 (aun no tenía el Menavrus), no hay nada que cambie. Todo sigue igual o peor porque está más capado.
Tambien te puedo decir que Menavrus es completamente compatible con la 166. Lo tengo instalado desde hace una semana.
A mi han actualizado a 166 y me ha dejado de funcionar la SD que tenia.

Que tengo que hacer para que vuelva a funcionar ??
Que es lo que han capado/mejorado con la version 166 ??
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A mi han actualizado a 166 y me ha dejado de funcionar la SD que tenia.

Que tengo que hacer para que vuelva a funcionar ??
Que es lo que han capado/mejorado con la version 166 ??
Creo que han actualizado algo que tiene que ver con un bug de la radio y no sé qué mas, al menos es lo que medijeron en el taller.
Según me ha parecido leer en este hilo, creo que hay que reinstalar el Menavrus.
Yo ya tengo pensado en la proxima revisión decirles que no me toquen el navegador.
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Creo que han actualizado algo que tiene que ver con un bug de la radio y no sé qué mas, al menos es lo que medijeron en el taller.
Según me ha parecido leer en este hilo, creo que hay que reinstalar el Menavrus.
Yo ya tengo pensado en la proxima revisión decirles que no me toquen el navegador.
A mi me lo actualizaron a las 166, y vamos, sin problema con la SD no original que tengo y con el menavrus...
 

dundermiflin2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
A mi me lo actualizaron a las 166, y vamos, sin problema con la SD no original que tengo y con el menavrus...
Y como lo habeis hecho ??

Yo saque la SD "modificada" con menarus y lleve el coche con la SD original al taller.

Pero ahora , aunque ponga mi SD modificada, no consigo que funcione.

Antes de llevarlo deje pulsada la rueda dentada e hice lo del ADDON OFF, pero ahora no consigo que me salte ese menu oculto que salia antes
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Y como lo habeis hecho ??

Yo saque la SD y lo lleve con la SD original al taller.

Pero ahora aunque ponga mi SD modificada no consigo que funcione.

Antes de llevarlo deje pulsadaa la rueda dentada e hice lo del ADDON OFF, pero ahora no consigo que me salte ese menu oculto que salia antes
Al actualizarte el firmware, se ha sustituido LISA.exe de Menavrus por el Lisa original así que ahora mismo no tienes Menavrus instalado.
 

dundermiflin2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Al actualizarte el firmware, se ha sustituido LISA.exe de Menavrus por el Lisa original así que ahora mismo no tienes Menavrus instalado.

Y que hago ??

Ya hace bastante tiempo que hice lo de la SD y no recuerdo como lo hice :(:(:(
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Reinstalar Menavrus
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Efectivamente hay que reinstalar menavrus cada vez... es un poco engorroso, pero funciona perfectamente.
 

dundermiflin2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Efectivamente hay que reinstalar menavrus cada vez... es un poco engorroso, pero funciona perfectamente.
Es lo que imaginaba, pero no recuerdo como lo hice .

Se que con los videos de este hilo no me funcionó , y tube que hacer algo diferente.

P.D: Mi coche es un SAnta Fe modelo 2016, no es un tucson....no se si puede ser por eso
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo chic@s. E visto que alguno habéis puesto a disposición la actualización se software mas alta, disponible en el concesionario hasta el momento.
El caso es que no encuentro donde y como descargarla, si alguno tenéis a bien echarme una mano, os lo agradezco. Un saludo
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo chic@s. E visto que alguno habéis puesto a disposición la actualización se software mas alta, disponible en el concesionario hasta el momento.
El caso es que no encuentro donde y como descargarla, si alguno tenéis a bien echarme una mano, os lo agradezco. Un saludo
Pasate por aqui
 

natxito

Forero Novato
Ubicación
puiu, nafarroa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
hola a todos:
pregunta caso fantasma....
Tengo funcionando menavrus sin problemas, pero estoy empeñao en buscar aplicaciones por mi cuenta. cuando creo una carpeta y meto un programa nuevo, al introducirla en el tucson me borra todo lo que hay dentro de esa carpeta.... alguna solucion???
gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola a todos:
pregunta caso fantasma....
Tengo funcionando menavrus sin problemas, pero estoy empeñao en buscar aplicaciones por mi cuenta. cuando creo una carpeta y meto un programa nuevo, al introducirla en el tucson me borra todo lo que hay dentro de esa carpeta.... alguna solucion???
gracias
¿Dónde creas esa carpeta?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
hola a todos:
pregunta caso fantasma....
Tengo funcionando menavrus sin problemas, pero estoy empeñao en buscar aplicaciones por mi cuenta. cuando creo una carpeta y meto un programa nuevo, al introducirla en el tucson me borra todo lo que hay dentro de esa carpeta.... alguna solucion???
gracias
Te la borra al instante de copiar el contenido en esa carpeta o al reiniciar el navegador?.
Te ha dejado copiar algo anteriormente en la SD?

Me edito: perdona, dijiste al introducir la tarjeta. Has probado a copiarla desde un pendrive a la SD con el Total?
 

natxito

Forero Novato
Ubicación
puiu, nafarroa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
la copio en el PC, la meto en el reproductor, hace una pequeña lectura de carga y en cuanto sale el menu ya no hay nada dentro de la carpeta.
Anteriormente metí hace 15 dias el sygic y sin problemas.....

tambien he probado con el reproductor apagado, introducir la sd, cerrar el coche 20 minutos... pero tambien borra el contenido de la carpeta. Luego en el PC, ni siquiera deja borrar esa carpeta nueva vacia ( y probando con fileassasin y similares...)
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
la copio en el PC, la meto en el reproductor, hace una pequeña lectura de carga y en cuanto sale el menu ya no hay nada dentro de la carpeta.
Anteriormente metí hace 15 dias el sygic y sin problemas.....
Sí que es raro..., lo único que se me ocurre es copiar el contenido de esa carpeta en un pendrive y posteriormente desde el navegador copiarla a la SD con el Total.exe.

Otra cosa, prueba a copiar la carpeta en la SD desde el PC tal y como lo estas haciendo hasta ahora. Una vez copiado, saca la tarjeta SD y vuelvela a meter. Comprueba si sigue la carpeta desde el PC.

Y por último otra cosa más :), verifica que esa carpeta que has copiado en la SD se puede ver desde otro dispositivo que no sea desde el navegador.
 

natxito

Forero Novato
Ubicación
puiu, nafarroa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
ok, comentaré... me queda solo copiar la carpeta en el coche desde el totalC
.
.
.
.
bueno he probado a copiar del usb a la sd la carpeta y dice que no se puede, code error 13...
creo que voy a formatear, pasar la imagen de la sd original e instalar de nuevo menavrus...
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
ok, comentaré... me queda solo copiar la carpeta en el coche desde el totalC
.
.
.
.
bueno he probado a copiar del usb a la sd la carpeta y dice que no se puede, code error 13...
creo que voy a formatear, pasar la imagen de la sd original e instalar de nuevo menavrus...
El coche no borra nada en la SD. Sólo la usa para leer los mapas. Menavrus tampoco borra nada así que lo más seguro es que te falle la tarjeta SD. Si tras formatearla sigues teniendo problemas, cámbiala
 
Arriba