Menavrus de Menaco

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas tardes JKD haber si me puedes ayudar, que ago mal he añadido a tu diseño otro icono con un igo primo, pero no me arranca me sale el icono en pantalla pero no me hace nada

[button]
x =681
y =120
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\Primo-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\Primo-1.bmp
AudioChannel =NAVI
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\Primo\Primo.exe

Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas.. una duda sobre la app gotowindows, los archivos se copian directamente a la raíz de la tarjeta?? O se crea alguna carpeta para ella?
Y sobre la actualización a 166 de desperanto, se descomprimen los archivos en una Sd aparte? Solo con la actualización?? Y entiendo que después pongo la otra con el software de menaco, no? Eso si, hay que añadir a la carpeta limf los dos archivos AMK y LMV..
Orientarme por favor .. que me lío un poquito.. jiji gracias!!
  • Sobre GoToWindows, como con cualquier otra app, puedes ponerla donde quieras siempre y cuando indiques en menavrus.cfg dónde se encuentra el ejecutable. Lo más cómodo es una carpeta por aplicación. Yo tengo mis propias apps (LGENaviRun, RearCam, Diagmode, GoToWindows) en una carpeta llamada "JKDApps" ya que todas ellas comparten la misma librería aygshell.dll.
  • Sobre las otras dos cuestiones básicamente tú te has respondido. Descomprimes el soft 166 en una SD. Este incluye archivos lgu y el instalador Aerith.exe así que para con confundirte con lo que tengas en tu SD es preferible usar otra, pero no obligatorio. Lo de los archivos AMK y LMV es para los mapas actualizados, no para el software.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas tardes JKD haber si me puedes ayudar, que ago mal he añadido a tu diseño otro icono con un igo primo, pero no me arranca me sale el icono en pantalla pero no me hace nada

[button]
x =681
y =120
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\Primo-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\Primo-1.bmp
AudioChannel =NAVI
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\Primo\Primo.exe

Un saludo
Pues podrían ser dos causas. O la ruta al ejecutable de la línea cmd no es correcta o que ese programa no funciona. Comprueba esto último accediendo a la tarjeta mediante Total Commander y ejecuta directamente Primo.exe a ver si va.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias probare haber el ejecutable y si no buscare otro igo

Un saludo
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
  • Sobre GoToWindows, como con cualquier otra app, puedes ponerla donde quieras siempre y cuando indiques en menavrus.cfg dónde se encuentra el ejecutable. Lo más cómodo es una carpeta por aplicación. Yo tengo mis propias apps (LGENaviRun, RearCam, Diagmode, GoToWindows) en una carpeta llamada "JKDApps" ya que todas ellas comparten la misma librería aygshell.dll.
  • Sobre las otras dos cuestiones básicamente tú te has respondido. Descomprimes el soft 166 en una SD. Este incluye archivos lgu y el instalador Aerith.exe así que para con confundirte con lo que tengas en tu SD es preferible usar otra, pero no obligatorio. Lo de los archivos AMK y LMV es para los mapas actualizados, no para el software.
Muchas gracias @JKD. Voy a intertar actualizar, ya solo por darme el gustazo de "resfregarle por toa la cara" al los del conce de Melilla que lo he actualizado (Aqui no hacen la campaña de actualización, al igual que en Canarias, por que los coches vienen de allí).
Un saludo.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola buenas tardes JKD haber si me puedes ayudar, que ago mal he añadido a tu diseño otro icono con un igo primo, pero no me arranca me sale el icono en pantalla pero no me hace nada

[button]
x =681
y =120
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\Primo-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\Primo-1.bmp
AudioChannel =NAVI
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\Primo\Primo.exe

Un saludo
A mí me ocurre lo mismo que a ti. He probado desde el total pero nada. Creo que el problema es la versión que no es la correcta.
Si tengo novedades ya te comento.
 

Juancho

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos Días

Soy nuevo y leí el post de @JDK y me parece loable tus aportaciones, solo una duda tengo un día con el coche y tengo la versión del software 20.165 y quería saber si es compatible con el Menavrus y si es correcto quería saber si se tiene algún requisito especial para la SD el tema de la velocidad por ejemplo SD HC SD XC, gracias
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo es. Yo he usado diferentes SD. Y funciona con todas.
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
¿tenéis algún menú para implementar dentro de menavrus?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
¿tenéis algún menú para implementar dentro de menavrus?
Hay varios ya definidos por el foro. El mío por ejemplo es el post #321.
Adelanto también a deciros que no es posible navegar entre submenus como he visto en menavrus para Renault (por ejemplo un submenu para navegadores, otro para multimedia y otro para otras aplicaciones) . Al menos es lo que me han informado, no lo he probado. Solo es posible desde el menu principal con un máximo de 32 botones.
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
gracias amigo. He estado navegando y viendo. ¿sería conveniente hacer un hilo solo para eso?
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas, parece que por fin se han decidido a arreglarme un problema con el BSD (ángulos muertos) después de casi 3 meses de espera y pelea con la hyundai (me han puesto todo tipo de escusas, como que el coche había podido tener golpes y demás), pero aprovechando esto, me han dicho que había una "campaña" de actualizaciones de SD pero que como tenia mi SD de copia no lo podían hacer, y que tenia que traer la original para eso (había desactivado el menavrus y los logos para que no se dieran cuenta de la personalización, habrían sido capaces de ponerme eso como excusa del otro fallo!!!!).
Entiendo según leo, que me van a cola la 166, entiendo que no habrá ningún problema para volver a hacer el duplicado de la SD y volver a instalar menavrus, no??? de no ser asi, me voy a hacer el loco y decirle que ya le traeré la SD en una próxima revisión...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas, parece que por fin se han decidido a arreglarme un problema con el BSD (ángulos muertos) después de casi 3 meses de espera y pelea con la hyundai (me han puesto todo tipo de escusas, como que el coche había podido tener golpes y demás), pero aprovechando esto, me han dicho que había una "campaña" de actualizaciones de SD pero que como tenia mi SD de copia no lo podían hacer, y que tenia que traer la original para eso (había desactivado el menavrus y los logos para que no se dieran cuenta de la personalización, habrían sido capaces de ponerme eso como excusa del otro fallo!!!!).
Entiendo según leo, que me van a cola la 166, entiendo que no habrá ningún problema para volver a hacer el duplicado de la SD y volver a instalar menavrus, no??? de no ser asi, me voy a hacer el loco y decirle que ya le traeré la SD en una próxima revisión...
No hay problema. Menavrus se puede instalar en la 166 :)
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Nuevo menu de menavrus en proyecto. Espero tenerlo en un par de dias ;)

4997-ccd53f37ab1b3d56df844152e5e83c42.jpg

Edito: Ya está subido, queda solo probarlo.
Edito: Ya está probado. He tenido que corregir las coordenadas de la fecha y la hora. Subo el .cfg corregido.

5037-f2cdd0ca6e2a5356a55605b7fcdd0cd0.jpg
 
Última edición:

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No veo para descargármelo Compi. Cómo lo hago y cómo lo instalo?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
No veo para descargármelo Compi. Cómo lo hago y cómo lo instalo?
Lo tienes en la página 17 de este hilo. ;)

La instalación basta con reemplazar los ficheros de la ruta de \MMCMemory\Storage Card\Menavrus\ por las que te has descargado.

Después si quieres configurar el menú a tu gusto, tendrás que editar el fichero Menavrus.cfg.
 
Última edición:
Arriba