Menavrus de Menaco

Desperanto

Forero Novato
Ubicación
Russia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Thunder Gray
For everyone:
If your Navitel ask you to buy license for map, try this navitel: Download
PS: first launch can be long because of big speedcam (more than 5mb), working with all maps except China, Pakistan and Colombia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Pongrácz Csaba

Forero Novato
Ubicación
Budapest
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
For everyone:
If your Navitel ask you to buy license for map, try this navitel: Download
PS: first launch can be long because of big speedcam (more than 5mb), working with all maps except China, Pakistan and Colombia.
Hola.
Agradezca Navitel you.the que se encuentra, necesitaría IGO.I querría intentarlo.
saludo.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Bueno Chic@s!! Sobre el menú de inicio de @MacAnder , que me gustó...hice el mio.. Por fin me he aclarado con el totalcommander y ya lo he instalado todo, Lo único que no funciona es un iGO8 que descargué para wince, y al parecer no "chuta" el boton.

[button]
x =133
y =112
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\nextgen-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\nextgen-1.bmp
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\iGO8\iGO8.exe

Espero no haberme equivocado, auque creo que que lo que no va es el programa.
A ver si alguien me manda un privado para poder "coseguir" un iGO que funcione en nuestros Tucson.

PD. Al final no rompí la pantalla a cabezazos.. aunque algún "meco" se llevó.!! Jajajajja;)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Bueno Chic@s!! Sobre el menú de inicio de @MacAnder , que me gustó...hice el mio.. Por fin me he aclarado con el totalcommander y ya lo he instalado todo, Lo único que no funciona es un iGO8 que descargué para wince, y al parecer no "chuta" el boton.

[button]
x =133
y =112
BmpPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\nextgen-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\nextgen-1.bmp
cmd =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\iGO8\iGO8.exe

Espero no haberme equivocado, auque creo que que lo que no va es el programa.
A ver si alguien me manda un privado para poder "coseguir" un iGO que funcione en nuestros Tucson.

PD. Al final no rompí la pantalla a cabezazos.. aunque algún "meco" se llevó.!! Jajajajja;)
La versión 1.19RC viene ya con IGO Nextgen. Deberías tenerlo ya.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues no lo tengo!! Me lo tendrían que mandar?? lo compré hace 3 días, versión extended.. "104 eurazos"
Tendrían que darte el enlace de descarga del software.
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Tendrían que darte el enlace de descarga del software.
Voy a revisar los correos que me mandaron, Tres en ruso y uno en ingles.. (vamos mal de idionas) jjj a ver si hay algo .

Tendrían que darte el enlace de descarga del software.
Este es el enlace..- Menaco RC19 Extended_u (LG4000-5000H-Extended.exe) - Y al ejecutarlo no se cargó el Igo, Solo navitel, 7ways y progorod.
Habia un starting guide en documento de word, que sólo habla de estos tres "navis"

Comprobado..En el RAR que me mandaron (ForSD100-U-Extended) sólo viene Total, Progorod, Player, Opera, Navitel y 7ways
 
Última edición por un moderador:

Pongrácz Csaba

Forero Novato
Ubicación
Budapest
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola.
Mí, también 1.19 RC compré una versión e IGO. NAVITEL, 7 way, PROGOROD, Total, PLAYER, OPERA está en él.
¿No valía esto es para a quién IGO está en él es para quién no? ¡Lo pagué por él aunque!
Me gustaría esto esto IGO-t ser útil.
Gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola.
Mí, también 1.19 RC compré una versión e IGO. NAVITEL, 7 way, PROGOROD, Total, PLAYER, OPERA está en él.
¿No valía esto es para a quién IGO está en él es para quién no? ¡Lo pagué por él aunque!
Me gustaría esto esto IGO-t ser útil.
Gracias.
Hola, es preferible que utilices la traducción a inglés porque lo que pones en español no se entiende.
Saludos.
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
no se me lanzan los radares en España con el IGO ni con el navitel, a pesar de haberle metido el archivo. ¿Hay algún sitio donde haya que configurarlo?. Por cierto sigo sin hacer funcionar el Sygic, no tengo narices
 

olega59

Forero Novato
no se me lanzan los radares en España con el IGO ni con el navitel, a pesar de haberle metido el archivo. ¿Hay algún sitio donde haya que configurarlo?. Por cierto sigo sin hacer funcionar el Sygic, no tengo narices
Aquí spidkam archivo para España. Tiene que ser copiado en la carpeta navitel.exe
 

Adjuntos

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
este archivo lo tengo metido en la carpeta correspondiente pero luego no se lanza en la autovía. Hay que tocar algo en el menú para activarlo?
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Una vez más enhorabuena por tu trabajo JKD. Veo en tus ejemplos mapas de por aqui en Bilbao ;).
La verdad es que yo también me voy a animar, me queda convencer a la jefa... . Buen trabajo.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me vais a perdonar, pero ahora tengo una duda que posiblemente se haya comentado....
Ahora con la ultima actualización que nos está metiendo Hyundai en las revisiones es posible instalar Menavrus?. Estoy a punto de comprar la licencia pero ahora tengo esa duda.
 

Desperanto

Forero Novato
Ubicación
Russia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me vais a perdonar, pero ahora tengo una duda que posiblemente se haya comentado....
Ahora con la ultima actualización que nos está metiendo Hyundai en las revisiones es posible instalar Menavrus?. Estoy a punto de comprar la licencia pero ahora tengo esa duda.
Menaco works fine with 20.166 update. I've already installed them both.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Menaco works fine with 20.166 update. I've already installed them both.
.

Ok, thanks.
Regards @Desperanto.

Acabo de comprar la extended. En mi cuenta aparece "A la espera de pago". Supongo que tendré que esperar a que el pago se haga efectivo.

Ya lo tengo instalado. Me ha fallado la instalación varias veces. Al revisar el log de la instalación se podía ver que los ficheros que intentaba instalar estaban corruptos. Esto ha sido por problemas de lectura con la SD. He comprado otra SD y la instalación ha ido cómo la seda.
Poco he podido probar aun. Si he podido configurar el Navitel.


4768-447ca1b3fa7182b5c333fd47dd120e82.jpg

Quería agradecer a todos los que habéis hecho posible esto. Me quito el sombrero.
 
Última edición por un moderador:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Después de dos días con menavrus he notado que al encender el navegador si quiero escuchar música o video por medio del player que viene con el menavrus se solapa la música con el player de serie. Para solucionar esto tengo que poner el reproductor de serie en bluetooth y después poner reproducir desde el menavrus. Esto casa vez que enciendo el navegador.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Después de dos días con menavrus he notado que al encender el navegador si quiero escuchar música o video por medio del player que viene con el menavrus se solapa la música con el player de serie. Para solucionar esto tengo que poner el reproductor de serie en bluetooth y después poner reproducir desde el menavrus. Esto casa vez que enciendo el navegador.
Comprueba que la versión de Menavrus es 1.19. Menavrus necesita saber que el reproductor es Coreplayer. Entiendo que no has cambiado el nombre del ejecutable de Coreplayer. Asegúrate de que en la configuración de menavrus (archivo menavrus.cfg) en la config del botón del reproductor está la línea AudioChannel establecido en MEDIA. Con esa línea, cuando ejecutas el reproductor desde el menú de Menavrus, este cambia al canal de audio del reproductor de Hyundai y seguidamente lo pausa. Esto funciona bien al menos en la versiones 20.112 y 20.166 del software del equipo, que son las que he probado.

Si la versión de menavrus es 1.19 o superior, tiene soporte de los botones físicos tanto del volante como del equipo para controlar Coreplayer. En las versiones anteriores no tiene en cuenta los botones. Al no bloquear sus mensajes, estos llegaban al reproductor de Hyundai y comenzaba a reproducir mp3, solapándose el audio de ambos reproductores.

A la versión 1.19 se le escapan aún algunos mensajes que ya he notificado. Por ejemplo, si estás reproduciendo un vídeo y apagas el equipo, al volverlo a encender, se reproduce el audio de los dos reproductores ya que Menavrus no bloquea el mensaje que recibe MONA por parte de LISA.

Coreplayer tiene código que comprueba si ya hay otra instancia de sí mismo en ejecución. Si la encuentra muestra su ventana y se cierra para que no haya más de un reproductor. Si tienes configurado Coreplayer para que siga funcionando en segundo plano puedes visualizar el menú de menavrus (pulsando la ruleta derecha) y ejecutar de nuevo el reproductor. Al hacerlo, Menavrus debería volver a pausar el reproductor de Hyundai y aparecerá la ventana de Coreplayer de nuevo.
 
Última edición:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Gracias JKD. Voy con ello.
Os voy contando...
 
Arriba