Menavrus de Menaco

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola.
Una preguntilla. La copia LGEnavi de la tarjeta original, ( sin ponerle los archivos de menavrus) ¿ debe funcionar en el coche? Por que a mi no me funciona.
Y los archivos de menavrus? Se copian en la tarjeta sin más, o hay que ponerlos en la carpeta de LGEnavi copiada de la orginal?
Perdonarme , que soy un poco torpón con estos "chismes" Gracias!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola.
Una preguntilla. La copia LGEnavi de la tarjeta original, ( sin ponerle los archivos de menavrus) ¿ debe funcionar en el coche? Por que a mi no me funciona.
Y los archivos de menavrus? Se copian en la tarjeta sin más, o hay que ponerlos en la carpeta de LGEnavi copiada de la orginal?
Perdonarme , que soy un poco torpón con estos "chismes" Gracias!!
Dentro de LGEnavi no tienes que meter nada de Menavrus. En LGEnavi están los mapas. Si no te funcionan los mapas en la SD copiada es posible que te falte el archivo AMK.LMF dentro de LGENavi\LIMF\. Lee detenidamente el siguiente post:
Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD
 

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Dentro de LGEnavi no tienes que meter nada de Menavrus. En LGEnavi están los mapas. Si no te funcionan los mapas en la SD copiada es posible que te falte el archivo AMK.LMF dentro de LGENavi\LIMF\. Lee detenidamente el siguiente post:
Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD
Efectivamente. faltaba el archivo AMK, y la comprobación de la variable 0 o 1 ha sido a lo "burro" si con una no va, irá con la otra jijijij...
Muchas gracias JKD.. Ya tengo la copia funcionando!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
A mi me funciona con la variable 1, menudo susto cuando primero puse la variable 0 y no funciono, hasta que me acorde que tenia la otra variable. JAJA:thumbsup::thumbsup:
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A ver si alguien me puede contestar a esto, tengo el menaurus desde hace 3 meses lo probe y lo deje de utilizar debido a los mapas, en este momento me gustaria volver a instalarlo y si me podeis decir que mapas utilizais o si utilizais los del Hyundai. Gracias anticipadas
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Madre mía, cuántas cosas me quedan por aprender!!!

He adquirido recientemente tucson y la verdad q acostumbrado al navegador del qasqhai este deja qué desear pero he leido lo de que es posible modificar el software y no lo voy a dudar ni un minuto peeeeero me interesa saber 2 cosas:

Navegador sygic o igo? Cómo instalarlos hacerlos funcionar y demás? No me aclaro. Tb me gustaría tener en español la imagen ppal del software

Gracias por todo
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola en la primera pagina de este post tienes la forma de instalarlo y muy facil, yo el problema es saber que mapas usa. Saludos
 

Skippper

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola en la primera pagina de este post tienes la forma de instalarlo y muy facil, yo el problema es saber que mapas usa. Saludos
Lo he leido y me aclaro perfectamente pero no sé instalar sygic ni los mapas
 

MacAnder

Forero Novato
Ubicación
Padova - Italia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
Para aquellos que quieran actualizar el software de Hyundai en alguna revisión, las versiones del software que se están viendo son 20.165 y 20.166. Los vehículos salen de fábrica con estas versiones ya. Según comentan algunos usuarios, con esas versiones no logran acceder a Windows, ni entrar en modo diagnóstico. Me consta que tampoco pueden ejecutar automáticamente RadioLogos. Por lo tanto, el instalador de Menavrus tampoco funcionará. Resumiendo, han capado bastante el sistema y no han mejorado nada. Si optáis por actualizar es muy posible que os quedéis sin Menavrus durante un tiempo y sin la capacidad de meter más logos de radio o de ver vídeos con TCPMP.

Me he puesto en contacto con el ruso de Menavrus y por el momento en su región no han llegado estas versiones de software así que no saben nada al respecto. De momento no tengo esa versión en mis manos así que no puedo aclarar ni dar más información. Tan solo preveniros.

hola, el sitio menaco.by escriben:

If the displayed version of the native firmware of the type TL.EU.SOP.20.000, DM.EU.SOP.20.002, JD.EU.SOP.20.003, QL.EU.SOP.20.004, installed radio LG LAN40xx. Firmware Minako compatible with versions of the regular firmware 10.016-10.112, 10.165, 20.001 – 20.203.

Cars Hyundai Santa Fe Premium and the Hyundai Tucson (Hyundai ix35 new) with a new multimedia navigation system LG LAN40хх (analogue LAN5020, LAN5030) began to appear on the CIS market since the second half of 2015. The multimedia system has a screen size of 7.8" and runs on WinCE 7. The current version fully supports Minako, SHU LAN40xx.



por lo que entiendo que incluso 20.165 y 20.166 firmware son compatibles con los menavrus.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Cómo hacer lo del mirador por wifi?
Está usando una aplicación en Android llamada LiveScreen. En el equipo, usa el navegador Zetakey para conectarse al servicio web de LiveScreen y recibir imágenes de la pantalla Android a un ritmo de una imagen cada 200 ms. Eso no da fluidez para vídeos pero es funcional para otras apps del móvil. Pero no ofrece la posibilidad de controlar el móvil a través de la pantalla táctil.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias JKD, asi es, poniendo el movil compartiendo wifi y en mi caso y creo que es en general poniendo la IP 192.168.43.1:8080 te saldra lo del movil (LiveScreen en el Zetakey.

Para hacer mirrorlink con control remoto del video he usado el cliente de VNC mocha para wince y en el movil la apk VMlite server, que tambien va lento...pero va.

Un saludo



EDITADO : CAMBIADA LA IP
 
Última edición:

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
gracias JKD, ahora todo funciona a la perfección.
Quiero felicitar, su pequeño programa es realmente fantástico.

Esto hace que el sistema más flexible, y finalmente un verdadero multimedia.

Estoy de acuerdo con los iconos de mis archivos.
He añadido un programa (Foxit) que le permite ver los archivos PDF: Yo lo uso para obtener el manual de Tucson siempre a mano.
Puedes facilitarnos el programa foxit? Muchas gracias
 

MacAnder

Forero Novato
Ubicación
Padova - Italia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Moon Rock
aquí está el Foxit.

Eneko, ¿podría explicar exactamente cómo se puede hacer mirrot usando el espejo zetakey?
No entendía el procedimiento que hay que hacer.
gracias
 

Adjuntos

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
aquí está el Foxit.

Eneko, ¿podría explicar exactamente cómo se puede hacer mirrot usando el espejo zetakey?
No entendía el procedimiento que hay que hacer.
gracias

En el telefono usar la APK (android ) LiveScreen, dentro de sus opciones quitar MJPG, ya que el navegador no lo soporta.
Poner el Tfno en modo compartir wifi, crear punto de acceso, o como lo llame cada version de Android.
Conectar el coche al móvil por wifi.
Activar el "Screen Sharing" de la APK LiveScreen
En el ZKeyBrowser poner la dirección IP 192.168.43.1:8080 (antes lo puse mal)
Y preferiblemente poner el telefono en horizontal.
Poniendo el audio por Bluetooth podras oir por ejemplo las indicaciones del google maps.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola, el sitio menaco.by escriben:

If the displayed version of the native firmware of the type TL.EU.SOP.20.000, DM.EU.SOP.20.002, JD.EU.SOP.20.003, QL.EU.SOP.20.004, installed radio LG LAN40xx. Firmware Minako compatible with versions of the regular firmware 10.016-10.112, 10.165, 20.001 – 20.203.

Cars Hyundai Santa Fe Premium and the Hyundai Tucson (Hyundai ix35 new) with a new multimedia navigation system LG LAN40хх (analogue LAN5020, LAN5030) began to appear on the CIS market since the second half of 2015. The multimedia system has a screen size of 7.8" and runs on WinCE 7. The current version fully supports Minako, SHU LAN40xx.



por lo que entiendo que incluso 20.165 y 20.166 firmware son compatibles con los menavrus.
No es posible que sepan que hay compatibilidad con una versión de software (20.203) que no existe para nuestros equipos. La versión más alta hasta el momento de escribir este post es 20.166. Posiblemente hablan de versiones de software de los otros modelos de equipos a los que hace referencia y que no tienen por qué tener relación de compatibilidad alguna con nuestros equipos.
 

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
como puedo instalar el ZKeyBrowser en el equipo para hacer mirrorlink???? Por mucho que leo no lo encuentro. Gracias de antemano a todos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
como puedo instalar el ZKeyBrowser en el equipo para hacer mirrorlink???? Por mucho que leo no lo encuentro. Gracias de antemano a todos.
El enlace de Zetakey lo tienes en el primer post de este hilo. Necesitas instalar en el móvil la aplicación LiveScreen.
 
Arriba