Menavrus de Menaco

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta,con este nuevo reproductor suenan mejor los mp3 del usb del coche?aun no tengo el coche y ya me quebranta esto jeje
CorePlayer tiene un ecualizador de 12 bandas con varias configuraciones personalizadas para mejorar los bajos y demás. No estoy muy puesto en cuanto a sonido pero sí me parece que mejora un poco tuneando el ecualizador. De todas formas, los altavoces no son buenos. Milagros no se pueden hacer.
 

Albertolega

Forero Activo
Vamos que para reyes unos nuevos altavoces,vengo del a4 con bose y el sonido es espectacular aunque mo tenia usb y demas cosas pero las pasaba al cd y sonaba muy bien jeje
 

fruitcor

Forero Activo
Estoy siguiendo con bastante atencion este hilo y muy interesado en la evolucion de la conenxion mirrorlink para conectar nuestro movil y usar todas sus posibilidades, pero el sistema Menavrus paso de pagar 100 pavos con la promesa de una actualizacion con mirrorlink, de modo que seguimos esperando la buena noticia.

Pd. no he montado todavia un android por no perder las lineas de guia animadas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Como veo que hay dudas sobre cómo instalar Menavrus y a petición de @Alexander2012, he traducido el manual de instalación del inglés al español. Espero que os resulte más claro. Quizá la mayor complicación reside en descargarlo todo y crear la estructura de archivos necesaria en la SD pero si seguís los pasos al pie de la letra no debería haber problemas. Dejo el enlace en la sección "Descargas adicionales" del primer post

Añado también el enlace a un archivo comprimido con las imágenes del menú original traducidas del ruso por si acaso no se han traducido de antemano (por parte de Menaco). Basta con reemplazar las existentes en \MMCMemory\Storage Card\Menavrus\.

Para poder usar el navegador original de Hyundai hay que deshabilitar Menavrus. No he visto la forma de hacerlo funcionar sin deshabilitarlo. A ver si @Alexander2012 puede explicarlo.

Por último, recordaos que para que funcione el Wifi es necesario que en la tarjeta SD existan los mapas originales de Hyundai. Esto es, la carpeta \LGENavi. Esto habrá que ver si se puede forzar para no tener que depender de los mapas de Hyundai. Si estáis copiándolo todo en una tarjeta distinta de la original (recomendable) aseguraos de que disponéis del archivo AMK.LMF en la carpeta \LGENavi\LIMF\ si queréis que funcione el programa de mapas original de Hyundai. Lo podéis encontrar en este post.

Para cualquier duda con la instalación, configuración, skins, aplicaciones... ya sabéis. Por aquí :thumbsup:
 
Última edición:

FRANCISCO J GIL

Forero Novato
Buenas JKD, en primer lugar agradecerte todo lo que haces, por que gracias a tí los demás estamos dando pasitos para mejorar nuestro navegador, por otro lado podrías poner el enlace de descarga del igo primo o donde poder descargarlo???
Una más, el navitel que descargamos es el mismo que te cobran 16 € por licencia en su web, o son mapas más actualizados?
Gracias de nuevo por tu esfuerzo y trabajo.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
es algo que @Alexander2012 debería de aclarar, ya que no sabemos si tenemos licencia para siempre o como va el tema.
yo si me meto en la opción de licencia del Navitel me pone que no tengo licencia.
Igual cualquier día nos deja de funcionar poniendo que se nos ha terminado la versión de prueba.
Con los mapas lo mismo. Funcionar funcionan, pero ¿hasta cuando?
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Jajaja, pues de momento sigue en ruso, porque no me he puesto a mirar como ponerlo en castellano, pero si tengo la voz en castellano descargada, y el archivo de traduccion tb esta, asi que cuando tenga un rato, miro como hacerlo.
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajaja, pues de momento sigue en ruso, porque no me he puesto a mirar como ponerlo en castellano, pero si tengo la voz en castellano descargada, y el archivo de traduccion tb esta, asi que cuando tenga un rato, miro como hacerlo.
me apunto a esa traduccion. si puedes pasar los archivos para descargarlos( y donde meterlos). Te lo agradecceria
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Desde septiembre, se está hablando de un nuevo firmware que mejora las prestaciones de los equipos de infoentretenimiento de Hyundai Tucson 2016. Vamos a hablar un poco sobre este software para ver qué cosas se pueden hacer. Tengo que dar las gracias a @devero, @Akkr, @Yardan, @edu martin, @pitete, @kokanjai y @Víctor por su participación económica para pagar la licencia de un software del que desconocíamos si realmente iba a funcionar. Hemos adquirido la versión extendida con los mapas de Europa occidental, con un coste de 99,18€. Como viene siendo habitual voy a dividir este hilo en dos posts. El primero más ameno y el segundo un poco más técnico para curiosos.

Para ponernos en antecedentes, el software de Hyundai es bastante cerrado. Hasta el punto de que si logras salirte de él, algunas de sus prestaciones dejan de estar operativas, como la conectividad wifi o el gps, impidiendo que cualquier otro software alternativo y seguramente mejor que el que nuestro equipo trae de serie pueda funcionar (Gracias Hyundai). Menavrus viene a solventar en parte estos problemas.

Cómo funciona así por encima



Referencias:

Descargas adicionales:
hola @JKD intento descargar App GPS IGO Primo NextGen con mapas TOMTOM+HERE 2016 y no me deja,me deriva a tu video de IGO. Me e descargado todos los demas que tienes en descargas adicionales(por cierto,donde e de copiarlos o e de descomprimir?)
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
me apunto a esa traduccion. si puedes pasar los archivos para descargarlos( y donde meterlos). Te lo agradecceria
NAVITEL ® - Paquetes del servicio de voz
A colocar en la sd, Navitel\wav o/y NavitelContent\Voices en un principio (os confirmare que es asi cuando lo haga funcionar, hoy lo intentare, pero todo apunta que esa carpeta tiene que ser el destino de los paquetes de voz)
 

Carlos lake

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Madre mía... que jaleo... yo iba a comprarlo pero creo que me esperaré a que se simplifique algo...
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bufff vaya lio...estos dias no paro de leer vuestras aportaciones ,estoy pez,supongo que ya me ire enterando poco a poco ,la semana que viene me dan el coche, y unas preguntas tontas...me daran una targeta sd? puedo copiar canciones de mi pen y guardarlas en el navegador o como se llame? Para escuchar musica sin llevar siempre el pendrive?
Si dentro del.pen llevo un video adaptado resolucion para pantalla de 8 pulgadas,lo leera?entiendo que con el coche parado o ni eso? Perdonar mi ignorancia
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Ponerlo en castellano es muy sencillo, desde el menú hay que guiarse por los iconos (ruedecita con dientes verdes para los ajustes y luego el icono de localización) la voz, me la detecta, pero no funciona, solo me va en ruso, debe ser algo que no he copiado bien....
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
@Tyrol Entiendo que con el post "compra conjunta Menavrus de Menaco/bulk purshase Menavrus", sin querer y por desconocimiento y aunque haya sido aprobado de alguna forma por los moderadores, hemos lanzado algo que no seguia las normas en lo cual ha participado @Alexander2000 que era el profesional en cuestión.
Dicho eso, es un poco chungo haberle cerrado el grifo a comentarios, porque estabamos esperando respuestas tales como la licencia navitel, y los avances sobre el software.
Tal vez haberle mandado un aviso que no debiera poner nada mas comercial o no confirmar los envios de enlaces en el propio foro hubiera sido suficiente... No se hasta que punto vamos a poder tener respuestas tan directas ahora (si, cada uno puede preguntarle por su lado, pero al ponerlo en el foro en algunas ocasiones es mas directo).

Espero no molestarte con ese comentario y entiendo en todo caso la regla inicial para que eso no se convierta en un mercado.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
@Tyrol Entiendo que con el post "compra conjunta Menavrus de Menaco/bulk purshase Menavrus", sin querer y por desconocimiento y aunque haya sido aprobado de alguna forma por los moderadores, hemos lanzado algo que no seguia las normas en lo cual ha participado @Alexander2000 que era el profesional en cuestión.
Dicho eso, es un poco chungo haberle cerrado el grifo a comentarios, porque estabamos esperando respuestas tales como la licencia navitel, y los avances sobre el software.
Tal vez haberle mandado un aviso que no debiera poner nada mas comercial o no confirmar los envios de enlaces en el propio foro hubiera sido suficiente... No se hasta que punto vamos a poder tener respuestas tan directas ahora (si, cada uno puede preguntarle por su lado, pero al ponerlo en el foro en algunas ocasiones es mas directo).

Espero no molestarte con ese comentario y entiendo en todo caso la regla inicial para que eso no se convierta en un mercado.
+1
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Totalmente de acuerdo.

Me parece muy desafortunado cerrar el post de esa manera perjudicando a muchos foreros y sancionando a otros que son los que aportan.

Hay que tener más tacto con esas cosas.
 
Arriba