Menavrus de Menaco

Alexander2012

Forero Novato
Menavrus project for Renault was started in July 2013. And all users of this project receive free updates today. We don't make solution for this day, we must think about support and upgrading in future. If you really need this firmware, write me in PM directly and we can speak about discounts.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo acabo de comprar el firmware extended, a la hora de descargarlo Windows os avisara de que no es seguro y todo eso, y posiblemente os salte el antivirus.

Por cierto hay una carpeta comprimida con los botones en ingles en vez de en ruso.

En cuanto pueda lo instalo a ver si no explota el coche :cry::roflmao:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas JKD tú has hecho ya las imágenes de los botones o está pendiente de hacer?

Lo digo por si las tienes, subirlas al primer post para descargarlas y si no, te puedo enviar un privado por Mail y me envías las originales para ver de crear los botones y así adelantar algo.
Yo he hecho mi propia versión. Como no guarda relación con la interfaz original no las he posteado pero las puedo colgar por aquí si te interesa. Así es como se ve:

20161107_202015.jpg
Lo tienes adjunto. Los nombres de los iconos no guardan correspondencia con lo que tendrías configurado en el archivo menavrus.cfg así que tendrás que editarlo.
 

Adjuntos

Última edición:

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No se podría hacer una compra conjunta y que nos lo dejen a mejor precio.
porque a 100€ creo que pocos se van a lanzar a probarlo.
Por 100€ compras una tablet android y la pegas encima de la pantalla.
el de Menaco: MediaNAV alternative Renault & Dacia firmware software aunque de momento no está disponible para Kia/Hyundai cuesta la mitad.
Totalmente de acuerdo, creo que si los de menaco nos dan soporte con el easyconnected y nos liberan el USB, a un precio razonable los navegadores que incluyen y todo lo demás a la mayoría nos sobra. De todas formas creo que hay un proyecto pendiente de esta cuestión. Es cuestión de esperar.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Cuando puedas a ver si puedes poner un video del IGO en funcionamiento por ver la fluidez, si va la rueda del zoom y demás
Te pongo aquí una muestra del IGO. Tengo que decir que no está funcionando el sonido en ese programa. Pero tampoco he mirado la configuración. En cuanto al tema del zoom, la aplicación hace zoom automático así que la ruleta derecha no me estaba respondiendo. Por la misma razón, no puedo decirte si es un tema de configuración automática o que simplemente, no soporta esa funcionalidad. Lo que sí he podido ver es que avisa de los radares fijos, posibles radares móviles, zonas de concentración de accidentes, la limitación de velocidad de la ruta actual, la señal de prohibido adelantar y, cuando llegas al destino, la posibilidad de ver las zonas de aparcamiento cercanas. El vídeo es corto y la imagen no muy estable por razones obvias... ;)

 

Alexander2012

Forero Novato
Te pongo aquí una muestra del IGO. Tengo que decir que no está funcionando el sonido en ese programa. Pero tampoco he mirado la configuración. En cuanto al tema del zoom, la aplicación hace zoom automático así que la ruleta derecha no me estaba respondiendo. Por la misma razón, no puedo decirte si es un tema de configuración automática o que simplemente, no soporta esa funcionalidad. Lo que sí he podido ver es que avisa de los radares fijos, posibles radares móviles, zonas de concentración de accidentes, la limitación de velocidad de la ruta actual, la señal de prohibido adelantar y, cuando llegas al destino, la posibilidad de ver las zonas de aparcamiento cercanas. El vídeo es corto y la imagen no muy estable por razones obvias... ;)

Now we must made some improvements in Igo Nextgen for working sound in Menavrus/Menaco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Now we must made some improvements in Igo Nextgen for working sound in Menavrus/Menaco.
I suggest some other improvements, like using navi's physical buttons in CorePlayer to select next or previous song in a given playlist. Currently, playing a song in CorePlayer, when you press next ( ^ ) or previous ( V ) button, Hyundai's player begins to play, muting CorePlayer's song despite it continues playing. In that context, CorePlayer's sound doesn't work anymore and device must be restarted. Pausing native player and restarting CorePlayer doesn't work.

Alternatively, it would be great that Menavrus can provide support to use physical buttons to every application enabling them in menavrus.cfg. Something like:
Insertar CODE, HTML o PHP:
KBHOOK=UP:standard key code, DOWN:standard key code, MUTE:std key code, ... , HWKEY:key code
When pressing a navi's button, if the foreground window belongs to an application launched by Menavrus and the button is defined in its configuration, Menavrus could send the pressed/unpressed translated key through a windows message and block signal to lisa. It may be a bit complex but it may let you support navi's keyboard without recompiling sources each time a new software is added.
 

Connermc

Forero Activo
Buenos dias compañeros,

Este hilo son grandes noticias para nuestro triste sistema multimedia y nuestros mapas desfasados!!

Si al final los de menaco logran el mirroring sería maravilloso, pero ya es un gran avance lo que tenemos hasta ahora.

Sería buena idea organizar una compra conjunta de licencias (y mas sabiendo que tendremos "soporte" en el futuro), asi podremos lograr un precio mas asequible.

¿Os parece buena idea?

Un saludo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos dias compañeros,

Este hilo son grandes noticias para nuestro triste sistema multimedia y nuestros mapas desfasados!!

Si al final los de menaco logran el mirroring sería maravilloso, pero ya es un gran avance lo que tenemos hasta ahora.

Sería buena idea organizar una compra conjunta de licencias (y mas sabiendo que tendremos "soporte" en el futuro), asi podremos lograr un precio mas asequible.

¿Os parece buena idea?

Un saludo.
Bueno yo tengo el coche desde ayer y me apunto a esta compra conjunta. Saludos
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
por cierto Alexander2012 es desarrollador de Menaco o es un usuario más? que no me aclaro
 

Carlos lake

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si hay compra conjunta puede que me apunte... aunque sinceramente me da algo de reparo no hacer la instalación correctamente. Tengo mi tucson desde el viernes. Mi pregunta es, tema garantías con la marca? si jodemos el aparato que pasa?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si hay compra conjunta puede que me apunte... aunque sinceramente me da algo de reparo no hacer la instalación correctamente. Tengo mi tucson desde el viernes. Mi pregunta es, tema garantías con la marca? si jodemos el aparato que pasa?
Si corrompes el sistema pueden pasar dos cosas. Que directamente te cambien el aparato o que sospechen que has alterado el software. Si comprueban que ha habido modificación, la reparación no entrará en garantía y puede ser cara (lo que ellos quieran). A destacar que la garantía del equipo de infoentretenimiento es de 3 años.
 
Última edición:

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pueden hacer lo que quieran pero si la recuperación para ellos es fácil no creo que te pongan problemas en repararla.

Y si te ponen problemas y te piden mucho por recuperarlo te pasas a una radio Android.

Sobre la conjunta que Alexander2012 nos ponga un precio razonable.
Teniendo en cuenta que la mayoría del soft son cosas rusas que no se usan el precio tendría que estar en consonancia a lo que vamos a usar.

Imagino que para ellos será mejor vender muuuuuuuuchas licencias a precio bajo que las 2 que llevan vendidas en este foro a 100€.

Tampoco estaría de más soporte OBD como tiene el mena.co Medianav
(y este cuesta la mitad)
 
Última edición por un moderador:

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también me apunto. Habrá que ir preparando un post para ver los que estamos interesados.
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Queria aprovechar este hilo y contando con Alexander2012 que es desarrollador del menavrus de menaco, para pedirle directamente que si es posible nos creen un software limpio de aplicaciones y demás que nos permita hacer exclusicamente mirrorlink con el telefono y nos den soporte al USB. Esta si sería para mi y creo que para la mayoria, una opción valida que me llevaría sin duda a comprar su software. Esta opción, si es posible, es la que veo mas beneficiosa para ellos y para nosotros.
 
Arriba