Menavrus de Menaco

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muy bueno JKD. Particularmente me pierdo pero valoro un montón tu aportación. Quizá un resumen telegráfico de los pasos a realizar pudiera ayudar a los no iniciados. En caso de que fuera posible,claro. Gracias.
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Desde mi mas extricta ignorancia, se me ocurre una cuestión que quizás pueda contestar JKD:
Del mismo modo que en un USB podemos ejecutar el reproductor TCMP, así como musica y vídeo contenidos en el y de nuevo podemos regresar a origen con el ejecutable reset.... Sería posible a modo prueba ejecutar el Easy connected? Se que no seria una solución definitiva pero igual si funciona es un pelotazo.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Desde mi mas extricta ignorancia, se me ocurre una cuestión que quizás pueda contestar JKD:
Del mismo modo que en un USB podemos ejecutar el reproductor TCMP, así como musica y vídeo contenidos en el y de nuevo podemos regresar a origen con el ejecutable reset.... Sería posible a modo prueba ejecutar el Easy connected? Se que no seria una solución definitiva pero igual si funciona es un pelotazo.
El easyconnected se puede ejecutar sin problemas y la interface se muestra perfecta, el problema viene porque para hacer mirror hay que tener conectado el movil por cable usb al aparato, pero no lo detecta. Vamos que debe de ser cosa de drivers o algo así.
Pero ¿que drivers son? ni idea
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todavía no tenemos noticias si con el soft de menaco hay algún cambio con el easyconnected.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Todavía no tenemos noticias si con el soft de menaco hay algún cambio con el easyconnected.
Lo dije ayer, creo. No funcionará de momento hasta no dotar al equipo de los drivers adecuados.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Rediseñando el skin del reproductor CorePlayer para mimetizarlo mejor con la interfaz de Hyundai. Primero el antes y luego el después. ¿Cómo lo veis? :)

corelplayer1.png

coreplayer3.png
Aún falta de retocar todo lo que no se ve a simple vista (cuadros de diálogo y demás). Las imágenes están tomadas con un emulador de Windows CE. En el equipo se verá ligeramente diferente sobre todo el estilo y tamaño de la fuente de texto.
 
Última edición:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, lo veo perfecto pero para mi solo me interesa que nos avise de los radares lo demas lo veo bien pero no para mi, repito tu trabajo es de admirar y como he dicho es perfecto. Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola, lo veo perfecto pero para mi solo me interesa que nos avise de los radares lo demas lo veo bien pero no para mi, repito tu trabajo es de admirar y como he dicho es perfecto. Saludos
Los mapas de Navitel vienen con los radares incluidos. Si te fijas en el vídeo que puse, en la zona superior derecha del mapa sale el aviso con la señal de limitación en cada momento. Y los iconos de radar a lo largo de la carretera.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si ya he visto el video y por eso lo digo y para mi ya es suficiente, solo decirte que cuando me entreguen el coche lo primero que hare sera seguir tu manual y poner el menavrus en el navegador (antes intentare clonar la SD con el linux a ver si lo consigo).
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si ya he visto el video y por eso lo digo y para mi ya es suficiente, solo decirte que cuando me entreguen el coche lo primero que hare sera seguir tu manual y poner el menavrus en el navegador (antes intentare clonar la SD con el linux a ver si lo consigo).
La tarjeta original no necesitas clonarla como tal. Con copiar/pegar la carpeta LgeNavi en una tarjeta nueva es suficiente. El clonado (generación de imagen iso) está bien si vas a volcar el contenido de tarjetas de la misma capacidad. Pero no merece la pena generar una imagen de 16 gigas cuando el contenido no llega a 7 u 8 gigas y un copia/pega de la carpeta vale.

Por lo que hemos podido comprobar, si no existe LgeNavi en la SD, el WIFI no se activa.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ya lo que dices tienes razon, no es para tener una tarjeta con mas capacidad es solo por seguridad, yo soy de los que si me tuviera que ahocar me llavaria dos cuerda por si una se me rompe, no se si me entiendes, ya informare segun vayan las cosas a partir de la semana proxima que segun el concesionario tendre el coche (tambien lo tenia que tener esta semana). Saludos
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
y que sensaciones os da el navitel en estos dias si lo habeis usado?
Aparte de que los mapas sean más actuales, lo veis más agradable de usar que el nativo?
Que tal va el autozoom del navitel?
por lo que se ve en el video no va mal de fluidez no?
recuerdo mi primer tomtom que iba con retardo y a trompicones y era fácil que se te pasaran las salidas
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para los que habéis instalado el software, ¿en caso de usar cualquiera de los otros GPS, que marca en la pantalla del ordenador de abordo del cuadro de mandos? ¿sigue haciendo una guía simple del gps?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para los que habéis instalado el software, ¿en caso de usar cualquiera de los otros GPS, que marca en la pantalla del ordenador de abordo del cuadro de mandos? ¿sigue haciendo una guía simple del gps?
No, cualquier aplicación GPS distinta de la versión de serie no retornará info hacia el ordenador de abordo.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Esto es la repera! Mis felicitaciones a los usuarios que estáis detrás de todo esto! Pensaba que nos tocaría quedarnos con lo que tenemos pero ahora ya se ve la luz.

Me puedo liar a instalarlo ya o me recomiendas esperar a que este más desarrollado y/o testado?

El sistema de reconocimiento de señales sigue funcionando con otro navegador?

Un saludo!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Esto es la repera! Mis felicitaciones a los usuarios que estáis detrás de todo esto! Pensaba que nos tocaría quedarnos con lo que tenemos pero ahora ya se ve la luz.

Me puedo liar a instalarlo ya o me recomiendas esperar a que este más desarrollado y/o testado?

El sistema de reconocimiento de señales sigue funcionando con otro navegador?

Un saludo!
El sistema de reconocimiento de señales no funciona con otros navegadores. Esto no creo que vaya a funcionar con ninguna otra aplicación que no sea propia de Hyundai. Matizo. El sistema de reconocimiento de señales funciona porque no es el navegador el que reconoce la señal sino el software del ordenador de a bordo. Así que en la pantalla del salpicadero vas a ver la señal, pero si usas software que no sea de Hyundai en el navegador, este no te va a mostrar nada relacionado con el reconocimiento de señales. Da igual que uses IGO, TomTom, Sygic, etc...

Si recomendase instalarlo podrías llevarte un chasco porque actualmente el número de aplicaciones útiles para nosotros es realmente limitado. Lo que puedo hacer es ir mostrando los avances que vayamos logrando y las posibilidades para que cada uno decida si merece la pena o no la inversión. Un punto a favor es la posibilidad de acceder a un reproductor de audio/vídeo más fluido que TCPMP sin necesidad de salir a windows.
 
Última edición:

Alexander2012

Forero Novato
Now we work at adding NavNGo Igo NextGen with full button support, Here maps, sound, gps and traffic info via smartphone
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Estaré pendiente del hilo y de los avances para ver cuando recomendáis instalarlo.

Muchas gracias!
 
Arriba