Menavrus de Menaco

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que hay que explicar sandrovich?

Un juego de palabras?
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Os invito a no coger una licencia de menavrus es cara y se basa en el robo de un trabajo importante realizado por parte de un compañero q ha dedicado mucho tiempo al Tucson, no son serios todo mi apoyo JKD.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Completamente de acuerdo contigo.

Está información hay que difundirla por todos los foros. No solo de Hyundai sino de cualquier vehículo que pueda usar ese software.
 

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy totalmente de acuerdo con jkd, son unos caraduras, aprovecharse del trabajo de un compañero para su beneficio
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también apoyo a JKD, por la labor que hace aquí, aunque no tengo menavrus
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Totalmente deacuerdo con JKD , apoyo al máximo , por su gran trabajo y dedicación, que se extienda por todos lados ,tampoco uso MENAVRUS

Me parece que los moderadores de este foro , deberian de tomar cartas en el asunto , para que el ruso no venga a aquí de buenas .

Así que por favor señores moderadores, aquí hay alguien que se esta lucrando con el trabajo que otros están realizando robando les su codigo.
Por favor pongan cartas en el asunto.

Espero que os pronuncies ha este tema.
 

altazor

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Mi total apoyo a JKD.

Y también mi repulsa a esos rusos que se aprovechan del conocimiento de un profesional sin reconocer sus aportes. Aquí en el foro hay un ruso con el nick olega59 que pretende cobrar 220 euros por el servicio de desbloqueo del sistema de un coche. ¡220 euros! Este ruso es un usuario reciente en el foro, es decir, es novato, pero si cobra tanto por el servicio, ¿qué hace aquí donde la mayoría solicita la ayuda de expertos como JKD? Me huele a otro robo de información.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Voy a intentar zanjar este tema porque la polémica tampoco beneficia al foro y desvía la temática principal de este hilo. En primer lugar, quiero agradecer a todos aquellos que han mostrado su apoyo en este tema. Hace unos días, un componente del equipo de Menaco se disculpó aquí y puso un enlace a su nuevo instalador que evitaba el nuevo sistema anti-hacking. Quizá dio más información de la necesaria al respecto pero, aunque fue eliminado, quiero interpretar ese mensaje como una rectificación. En virtud de ello, elimino el contenido del post en el que denuncio esos hechos y, pediría a @Tyrol que eliminase el mensaje anterior que contiene el enlace aún funcional que apunta a la descarga con mi software manipulado.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
He establecido el autoexe = 1 en esta línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[button]
x            =133
y            =112
BmpPushed    =\MMCMemory\storage card\Menavrus\lgenavirun-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\lgenavirun-1.bmp
AudioChannel =NAVI
HwButton     =MAP
autoexec=1
cmd          =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\LgeNaviRun\LgeNaviRun.exe
pero después del arranque, tengo el error adjunto. Si presiono el botón, funciona. Entonces, ¿creo que necesito establecer un tiempo de espera de 1-2 segundos después del arranque? ¿O?

PD. ¿Hay alguna manera de ver el contenido de Youtube con CorePlayer? ¿U otro jugador / navegador?

¡Gracias!
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He establecido el autoexe = 1 en esta línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[button]
x            =133
y            =112
BmpPushed    =\MMCMemory\storage card\Menavrus\lgenavirun-2.bmp
BmpNotPushed =\MMCMemory\storage card\Menavrus\lgenavirun-1.bmp
AudioChannel =NAVI
HwButton     =MAP
autoexec=1
cmd          =RUN_ALIEN_NAVI,\SDMemory\LgeNaviRun\LgeNaviRun.exe
pero después del arranque, tengo el error adjunto. Si presiono el botón, funciona. Entonces, ¿creo que necesito establecer un tiempo de espera de 1-2 segundos después del arranque? ¿O?

PD. ¿Hay alguna manera de ver el contenido de Youtube con CorePlayer? ¿U otro jugador / navegador?

¡Gracias!
igual tienes que respetear las mayusculas, prueba a ver.
AutoExec =1

aunque como dices puede ser que necesite un tiempo de espera.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Lo intentaré con mayúsculas.

Pero, ¿cómo establecer un retraso?
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo intentaré con mayúsculas.

Pero, ¿cómo establecer un retraso?
Olvida lo de las mayusculas, ahora que pienso si te sale el error es que detecta el comando.

Sobre el retraso no se, lo debería añadír JDK o los de menaco

No se si wince permite archivos bat, igual ahi se podría meter retraso


Otra cosa ten en cuenta que si ejecutas el Lgnavirun y luego vuelves a menaco pierdes la funcionalidad de los botones en el resto de programas.
Yo por eso ni lo he intentado meter.
Pero seria muy interesante si no hubiese esos inconvenientes, ya que yo la mayoría de veces que uso el coche uso el lgnavirun pero no quiero perder los botones cuando uso el IGO
 
Última edición:

Angelo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hello,
I'd know if you have link for menaco installer 20.178 version
cheers!
 
Arriba