Marca de neumáticos del Tucson

C

Clash

Guest
Confirmo que vienen con sensor, yo pinche a los dos meses de tener el coche, cambié la rueda y sin hacer nada apareció la presión en el cuadro.
Ok, mejor que mejor...gracias por el dato.
Saludos
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
2.0 Tecno Sky Safe - Continental 19"
 

Frans

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
1.7 crdi115 -klass.hankook,me parecen blandos al entrar en curva.
 

Frans

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Tienes correctas las presiones de los neumáticos?
A mi me van perfectas.
Las presiones correctas, vengo de llevar Michelín en otros coches y noto esa diferencia en pasó por curva ,como que son un poco blandas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que michelin llevabas? Que perfil? Eran runflat? Hay muchas variables para decir que sólo por la marca son blandas.
Saludos.
 

Frans

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hablo de sensación, al entrar en curva .No hablo de que sean malos o que no me gusten, sólo que Michelín al entrar en curva No da esa sensación de blando como hankook. Es mi sensación y opinión.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hablo de sensación, al entrar en curva .No hablo de que sean malos o que no me gusten, sólo que Michelín al entrar en curva No da esa sensación de blando como hankook. Es mi sensación y opinión.
A eso voy, comparar un neumatico sin ser del mismo perfil puede influir en eso que comentas. Por no hablar del centro de gravedad, coche más alto y neumático de mayor perfil, mayor movimiento lateral en curvas.
Saludos.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas.
Coche comprado hace unos 10 días y lleva 17" Continental.
¿Qué decir de este neumático? Pues que va muy bien. Lo único que lo encuentro ruidoso en tramos donde la calzada es... como decirlo... que parece cemento a simple vista. Ejemplo de ello la Autovía de Madrid a Córdoba, que tiene kilómetro y kilómetros de este tipo de calzada. Se nota muchísimo el ruido que transmite el neumático cuando se hace el cambio de una calzada a otra. Con otros vehículos y otros neumáticos la sensación es la misma, pero es este caso, se nota muchísimo.

Por cierto, la verdad que la llanta y neumático de 19 pulgadas quedan divinas al coche. Pero el problema básico que le encuentro es que es un robo a mano armada lo que cuestan los neumáticos. Me los ofrecieron (previo pago, claro) y me negué en redondo.
 
C

Clash

Guest
Las cosas resultan más o menos caras dependiendo de las necesidades de uso y capacidad adquisitiva de cada cual, las prestaciones se pagan en todos los campos, no sólo en los neumaticos. Todo lo que destaque sobre el resto de opciones en prestaciones y o calidad hay que pagarlo. Duros a peseta, no da nadie. Yo considero que si te place tener esos neumáticos por 258e más en la sustitución de los 4, no es ni mucho menos un robo.
Saludos
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se trata que un objeto es más caro o menos caro según el poder adquisitivo de cada uno. El precio es el mismo. De lo que se trata es de si estoy o no estoy dispuesto a pagar un precio o nó independientemente de mi poder adquisitivo.
258 euros más por 4 neumáticos de 19 pulgadas, se traduce en 2 neumáticos más de 17 pulgadas. O lo que es lo mismo, mientras tú cambias 4 yo cambio 6. Mientras tú cambias 8 yo cambio 12 y así.

Para mí pagar esa exclusividad me sigue pareciendo un robo a mano armada. Y ya me dirás tú qué necesidad de uso tiene.

Lo mismo que he puesto una llanta de 17 pulgadas, la podía haber puesto de 16 pulgas, que al final los neumáticos son más baratos. Pero resulta que estoy dispuesto a pagar neumáticos de 17 pulgadas pero no de 19 pulgadas. Yo no critico ni discuto con el que quiera poner llantas de 19, 21, o 52 pulgadas (exagerando) Cada cual con su dinero hace lo que quiere.
Ahora, si discutes el hecho que yo vea caro un neumático de 250 euros entonces sí que discuto desde mi punto de vista, no del tuyo, que es muy diferente la cosa. Si tu ves bien 250 euros, pues lo veo bien. Perfecto, pero yo no los pago.
 
Última edición:
C

Clash

Guest
No se trata que un objeto es más caro o menos caro según el poder adquisitivo de cada uno. El precio es el mismo. De lo que se trata es de si estoy o no estoy dispuesto a pagar un precio o nó independientemente de mi poder adquisitivo.
258 euros más por 4 neumáticos de 19 pulgadas, se traduce en 2 neumáticos más de 17 pulgadas. O lo que es lo mismo, mientras tú cambias 4 yo cambio 6. Mientras tú cambias 8 yo cambio 12 y así.

Para mí pagar esa exclusividad me sigue pareciendo un robo a mano armada. Y ya me dirás tú qué necesidad de uso tiene.
No se trata que un objeto es más caro o menos caro según el poder adquisitivo de cada uno. El precio es el mismo. De lo que se trata es de si estoy o no estoy dispuesto a pagar un precio o nó independientemente de mi poder adquisitivo.
258 euros más por 4 neumáticos de 19 pulgadas, se traduce en 2 neumáticos más de 17 pulgadas. O lo que es lo mismo, mientras tú cambias 4 yo cambio 6. Mientras tú cambias 8 yo cambio 12 y así.

Para mí pagar esa exclusividad me sigue pareciendo un robo a mano armada. Y ya me dirás tú qué necesidad de uso tiene.
Te he dicho que son caras según las necesidades de uso y capacidad adquisitiva, no sólo por la capacidad adquisitiva como tu resaltas, y las necesidades de uso puede haberlas o no,(orografia por donde vayas a rodar,climatología, tipo de conducción etc) igual que el placer o el gusto de usarlas, que a ti te parecen caras... pues muy bien, a mi también, pero me compensan y las pago, tu con no comprarlas y no pagarlas ya lo tienes solucionado, no creo, que por que te hayan dado la opción a ellas nadie te haya tratado de robar, ni que a mi me estén robando.
Simplemte así de fácil, que le ves la ventaja o la prestación las pagas, que no se la ves...no las pagas, donde está el robo?
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
no creo, que por que te hayan dado la opción a ellas nadie te haya tratado de robar, ni que a mi me estén robando.
Simplemte así de fácil, que le ves la ventaja o la prestación las pagas, que no se la ves...no las pagas, donde está el robo?
Para, para. Que yo no digo que me hayan tratado de robar cuando me han dado la opción a ellas ni que me traten de robar cuando me dan precio de neumáticos. Es el precio estipulado y es el que me dan. Digo que lo que es un robo es el precio del neumático en sí. Cuando haya que cambiarlas.
Y lo mismo que he resaltado la capacidad adquisitiva (que has sido tú el que ha sacado el tema y no yo) también he resaltado que no critico ni discuto con el que las ponga por lo que sea que las ponga. Si a mí me parece muy bien que las pongas, si de hecho el coche es más bonito con llantas de 19 que no de 17 y me imagino que el neumático de 19 tendrá unas prestaciones que no tendrá el de 17, lo mismo que el de 17 tiene unas prestaciones que no tiene el de 19.
Como bien dices, con no pagarlas ya lo tengo hecho. Y como bien digo, con pagarlas ya lo tienes hecho. Por mí perfecto. Pero el hecho principal es que me sigue pareciendo un neumático caro, independientemente de si las pongo o no las pongo.
 
C

Clash

Guest
Para, para. Que yo no digo que me hayan tratado de robar cuando me han dado la opción a ellas ni que me traten de robar cuando me dan precio de neumáticos. Es el precio estipulado y es el que me dan. Digo que lo que es un robo es el precio del neumático en sí. Cuando haya que cambiarlas.
Y lo mismo que he resaltado la capacidad adquisitiva (que has sido tú el que ha sacado el tema y no yo) también he resaltado que no critico ni discuto con el que las ponga por lo que sea que las ponga. Si a mí me parece muy bien que las pongas, si de hecho el coche es más bonito con llantas de 19 que no de 17 y me imagino que el neumático de 19 tendrá unas prestaciones que no tendrá el de 17, lo mismo que el de 17 tiene unas prestaciones que no tiene el de 19.
Como bien dices, con no pagarlas ya lo tengo hecho. Y como bien digo, con pagarlas ya lo tienes hecho. Por mí perfecto. Pero el hecho principal es que me sigue pareciendo un neumático caro, independientemente de si las pongo o no las pongo.
Ok queda claro, que a ti, lo que te parece caro te resulta un robo. Aunque no te estén robando.
Por mi parte, me ha quedado más que claro.
Y agradecerte tu aprobación, a que yo, haya montado ruedas de 19" en mi coche. Que mencionas te ha parecido bien.
Ala, ya está todo aclarado, sin discusion ninguna.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Escucha, tienes razón.
 

Connermc

Forero Activo
Hola foreros,

27000 km y ruedas delanteras KO, ya las voy a pasar atras y apurar algun kilometrillo más. Ruedas continental 19 pulgadas. ¿Alguno ya hizo el primer cambio de ruedas?

Saludos!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola foreros,

27000 km y ruedas delanteras KO, ya las voy a pasar atras y apurar algun kilometrillo más. Ruedas continental 19 pulgadas. ¿Alguno ya hizo el primer cambio de ruedas?

Saludos!!
Ufff que poco duran, no? Yo en otros coches he llevado Michelin y les hacía tranquilamente 50.000 km. Al final será verdad que vale la pena pagar más y tener mejor goma...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto, el debate 17"-19" está muy manido. Yo entiendo y respeto ambas decisiones, pero hay una cosa que es evidente: El Tucson con la llanta de 19" es, literalmente, otro coche. No sé si eso vale dinero o si hay gente que prefiere la estética del Tucson 17", pero es lo que es.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo cierto que el Tucson con neumáticos de 19 pulgadas estéticamente llena más a la vista.
Pero una pregunta ¿cuánto esperabais que duraran los neumáticos? 30.000 km en llanta de 19 es de lo más normal. Que no sorprenda a nadie.
Yo en su día, no elegí llanta de 19" porque no estoy dispuesto a pagar ese mantenimiento (que nadie lo toma como una crítica) ya tuve suficiente con mi anterior vehículo y eso que eran de 17" pero con unas medidas muy c.bronas y un indice de velocidad alto.
Indice de velocidad alto= el neumático preparado para correr más, se supone que más agarre pero también mayor desgaste.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo cierto que el Tucson con neumáticos de 19 pulgadas estéticamente llena más a la vista.
Pero una pregunta ¿cuánto esperabais que duraran los neumáticos? 30.000 km en llanta de 19 es de lo más normal. Que no sorprenda a nadie.
Yo en su día, no elegí llanta de 19" porque no estoy dispuesto a pagar ese mantenimiento (que nadie lo toma como una crítica) ya tuve suficiente con mi anterior vehículo y eso que eran de 17" pero con unas medidas muy c.bronas y un indice de velocidad alto.
Indice de velocidad alto= el neumático preparado para correr más, se supone que más agarre pero también mayor desgaste.
Te puedo preguntar que medidas e indice de velocidad tenían los neumáticos de tu anterior coche?
 
Arriba