Marca de neumáticos del Tucson

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, por preguntar puedes. Pero la realidad es que no te puedo decir con exactitud. No recuerdo bien. 17, 200 y pico, 55 de perfil y creo recordar que W. A priori parecen medidas normales pero la realidad que eran muy c.broncas. En muchos sitios me decían lo mismo "es que tienes las medidas ideales" Y de duración era de unos 30000 km.
Con las 17" del Tucson las medidas son más estandarizadas y en consecuencia más baratas.
El primer presupuesto que me dieron con las anteriores al cambiar las 4 fue 1100 y pico euros. Vamos, me fui a marcas más económicas. Esto hará unos 6 años. En un c4 grand picasso. Nunca entendí ese neumático para ese coche.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, por preguntar puedes. Pero la realidad es que no te puedo decir con exactitud. No recuerdo bien. 17, 200 y pico, 55 de perfil y creo recordar que W. A priori parecen medidas normales pero la realidad que eran muy c.broncas. En muchos sitios me decían lo mismo "es que tienes las medidas ideales" Y de duración era de unos 30000 km.
Con las 17" del Tucson las medidas son más estandarizadas y en consecuencia más baratas.
El primer presupuesto que me dieron con las anteriores al cambiar las 4 fue 1100 y pico euros. Vamos, me fui a marcas más económicas. Esto hará unos 6 años. En un c4 grand picasso. Nunca entendí ese neumático para ese coche.
Gracias por tu respuesta
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En 17 una muy comun suele ser 225/45....saliendote de ahi los clavazos pueden ser muy majos. Como ejemplo, el leon en ficha tiene 205/50/17....y en esa medida te cuestan fácilmente como minimo un 50% mas caro que la medida mas estándar.

En 18 y 19 lo mismo...son mas caras de por si, pero siempre hay alguna medida en concreto que por ser mas común es algo mas asequible.
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola foreros,

27000 km y ruedas delanteras KO, ya las voy a pasar atras y apurar algun kilometrillo más. Ruedas continental 19 pulgadas. ¿Alguno ya hizo el primer cambio de ruedas?

Saludos!!
Yo me fije durante el ultimo viaje que hice y me quedé sorprendido! Solo tienen 20.000km y las de delante estan un poco justas. Voy a intercambiarlas tambien.
De todas maneras, vaya mierda de ruedas no? En un coche que pesa tan poco... Tengo un mercedes E350 con ruedas de invierno (todo el año) y me duran unos 40.000km!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo monto 19 continental...

De momento 10 mil kms, en solo 4 meses...los que somos comerciales y hacemos media de 3 mil kms/mes, nuestros bolsillos se van a ver ligeramente mermados cambiando estas ruedas...si es verdad q en el 2.0 136 cv traía estas y me gustaron aunque también podía haber bajado a 17...en fin es lo que hay
 

TeamNevado

Forero Novato
Ubicación
Espiel (Córdoba)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me fije durante el ultimo viaje que hice y me quedé sorprendido! Solo tienen 20.000km y las de delante estan un poco justas. Voy a intercambiarlas tambien.
De todas maneras, vaya mierda de ruedas no? En un coche que pesa tan poco... Tengo un mercedes E350 con ruedas de invierno (todo el año) y me duran unos 40.000km!
Hola. Perdona mi pregunta? Al cambiarlas de eje el coche reconoce el cambio de eje, o si pones las delanteras atras, te las detecta delante aunque vayan montadas en el eje trasero? No se si me he explicado bien. Un saludo
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola. Perdona mi pregunta? Al cambiarlas de eje el coche reconoce el cambio de eje, o si pones las delanteras atras, te las detecta delante aunque vayan montadas en el eje trasero? No se si me he explicado bien. Un saludo
Buenas!
El coche no tiene ningun sensor que detecte el desgaste o la vida que le queda al neumatico... no seria mal invento! ;)
Asi que no notaria nada y te marcaria la presion de cada rueda en el lugar donde esta intalada.
Slds!
 

TeamNevado

Forero Novato
Ubicación
Espiel (Córdoba)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas!
El coche no tiene ningun sensor que detecte el desgaste o la vida que le queda al neumatico... no seria mal invento! ;)
Asi que no notaria nada y te marcaria la presion de cada rueda en el lugar donde esta intalada.
Slds!
Me refería a la presion de los neumáticos no al desgaste. Al tener sensor de presión de neumático cada llanta, saber si al cambiarlas de eje se actualiza por la posición de la llanta o si la pones en eje distintos la rueda que vaya en el trasero te aparece en el delantero por ser anteriormente la delantera. No se si me explico.
Un saludo
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El mio lleva hankkok 215/70/16 aun pocos kilometros
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
SI las cambias de sitio las tienen que reprogramar en el concesionario, o eso me ha parecido leer..
 

Crisrodgal

Forero Novato
Yo llevo hankko 225/60/17 en H99, más o menos cuantos kilómetros se están haciendo con ellas, alguno ya le ha cambiado los zapatos al niño?
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los que tenemos el tucson con neumaticos de perfil 45 y llanta de 19 ya estamos asimilando que habra que cambiarlos a los 30.000 por desgaste...y alguien puedehablar del desgaste o cambio de neumatico? Del que lleva lallanta de 17...diria que es un perfil 60

Vengo de tener un coche con perfil 50 de Mazda y lo mismo. Las que mejor precio)durabilidad las Hankook
 
Última edición por un moderador:

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los que tenemos el tucson con neumaticos de perfil 45 y llanta de 19 ya estamos asimilando que habra que cambiarlos a los 30.000 por desgaste...y alguien puedehablar del desgaste o cambio de neumatico? Del que lleva lallanta de 17...diria que es un perfil 60

Vengo de tener un coche con perfil 50 de Mazda y lo mismo. Las que mejor precio)durabilidad las Hankook
Tengo la misma opinión de los Hankook, los Continental son demasiado blandos.
 

bejares

Forero Novato
Color TL
Phantom Black
Hola, estoy por llegar al cambio de neumáticos, he tenido los de fábrica 225/60/r17 y estaba pensando aumentar el ancho de estos, alguien del foro tiene 245 o una medida similar? Si me pueden aportar con sus experiencias por favor.
Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, estoy por llegar al cambio de neumáticos, he tenido los de fábrica 225/60/r17 y estaba pensando aumentar el ancho de estos, alguien del foro tiene 245 o una medida similar? Si me pueden aportar con sus experiencias por favor.
Saludos
2.0 de 184 cv y los neumáticos 225? Algo no me cuadra.
 

Javipopurri

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos días. Soy novato en esto de los foros. En mi caso estoy mirando neumáticos (los delanteros están a punto de jubilarse jajaja), y la verdad no se por que marca decantarme. Son unos 225 60 R17 99 (h o v). Actualmente no hago más de 15000km al año. Alguno calidad-precio recomendable?? Lo primero es la seguridad de mi familia de ahí que no me vaya directo a unos Maxxis (me la han recomendado en un taller, pero me tiene mosca el precio tan económico....). Gracias
 

594163

Forero Experto
Buenos días. Soy novato en esto de los foros. En mi caso estoy mirando neumáticos (los delanteros están a punto de jubilarse jajaja), y la verdad no se por que marca decantarme. Son unos 225 60 R17 99 (h o v). Actualmente no hago más de 15000km al año. Alguno calidad-precio recomendable?? Lo primero es la seguridad de mi familia de ahí que no me vaya directo a unos Maxxis (me la han recomendado en un taller, pero me tiene mosca el precio tan económico....). Gracias
Yo optare por los MIchelin Primacy 3, tienen muy buenas criticas y de precio no andan mal...
 
Arriba