Marca de neumáticos del Tucson

C

Clash

Guest
Ya verás tu cuando nos toque cambiar los neumáticos....
Continental 19"
La experiencia y los años me han llevado a la conclusión de que no hay recambio más barato que los neumaticos...ni peor gestión que tratar de ahorrar con ellos. Más en los tiempos que corren, con situaciones de auténtico abandono sobre las obligaciones mínimas de conservación y mantenimiento de las calzadas y uno de los parking más antiguos de Europa. Carreteras lisas, gastadas y vehículos con mínimas condiciones además de muchas fugas de fluidos... invertir en neumáticos bajo estas condiciones me parece una apuesta ganadora...
 
R

Rocket

Guest
Y cuando nos quedemos sin gasolina sacamos los pies por debajo como los picapiedra
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Opino lo mismo, en mi anterior coche los ultimos que les puse unmes antes de desguazarlo me constaron 90 euros los dos, y eran firestones, y aun asi los habia con el mismo tamaño que los compraban michelin de segundo uso en desguaces por un 50% menos. No merece la pena, al final, bultos, grietas, ruidos, etc
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
continental,y los he dejado a 3,1 bares por la autovia hago unos 1.000 kms semanales y van de p.m.
Aunque si me decis que es malo los bajo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
continental,y los he dejado a 3,1 bares por la autovia hago unos 1.000 kms semanales y van de p.m.
Aunque si me decis que es malo los bajo.
Si el fabricante recomienda 2.4, en mi opinión 3.1 es demasiada presión, tienen que perder agarre al apoyar menos por los flancos y se desgastarán antes por el centro.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
ok ya me extrañó al sacarlo del conce con las ruedas así,pero bueno,le bajare un poco.
Gracias.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
continental premium contact 5 para 17"
7.500 km y siguen las cuatro en su sitio :laugh::laugh:,

la verdad es que ni se me ha ocurrido mirar a ver que tal el desgaste, por aquello que deben durar unos 40.000km, pero habrá que echarle un vistazo por si acaso desgasta irregularmente.
 
C

Clash

Guest
Definitivamente hoy he tomado la.decisión de no dejar caducar mi rueda de repuesto. He pedido una unidad nueva de continental antes de que cambien el modelo y desaparezcan, por mucho rendimiento que se les pueda sacar, estoy seguro que a los 30.000kms no llegarán ni por mucho en las condiciones que a mi me gustan tenerlas, afrontar dos inviernos con los mismos neumaticos en la traccion ya me parece suficiente, el tercer invierno que sean nuevos en la traccion si o si, a esos kms llegaré en poco más de un año, asi que tendré una guardada en mi cochera, por cierto por si alguien está pensando hacer lo mismo, comentar que no quedaban muchas unidades de este modelo de neumático ya disponibles, y que el.precio que he conseguido es de 212e.
Saludos
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Definitivamente hoy he tomado la.decisión de no dejar caducar mi rueda de repuesto. He pedido una unidad nueva de continental antes de que cambien el modelo y desaparezcan, por mucho rendimiento que se les pueda sacar, estoy seguro que a los 30.000kms no llegarán ni por mucho en las condiciones que a mi me gustan tenerlas, afrontar dos inviernos con los mismos neumaticos en la traccion ya me parece suficiente, el tercer invierno que sean nuevos en la traccion si o si, a esos kms llegaré en poco más de un año, asi que tendré una guardada en mi cochera, por cierto por si alguien está pensando hacer lo mismo, comentar que no quedaban muchas unidades de este modelo de neumático ya disponibles, y que el.precio que he conseguido es de 212e.
Saludos
Yo hice lo mismo cuando lo saque, son las hankook de 17 y me ha salido por 135 € en el concesionario.
Sigo con la duda si la llanta del maletero tiene sensor de presion :unsure:
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Definitivamente hoy he tomado la.decisión de no dejar caducar mi rueda de repuesto. He pedido una unidad nueva de continental antes de que cambien el modelo y desaparezcan, por mucho rendimiento que se les pueda sacar, estoy seguro que a los 30.000kms no llegarán ni por mucho en las condiciones que a mi me gustan tenerlas, afrontar dos inviernos con los mismos neumaticos en la traccion ya me parece suficiente, el tercer invierno que sean nuevos en la traccion si o si, a esos kms llegaré en poco más de un año, asi que tendré una guardada en mi cochera, por cierto por si alguien está pensando hacer lo mismo, comentar que no quedaban muchas unidades de este modelo de neumático ya disponibles, y que el.precio que he conseguido es de 212e.
Saludos
Clash, tu idea me parece formidable, seguro que sigo tu ejemplo, aunque a veces me planteo :thumbsdown: si es bueno leer el foro, porque hay muchas ideas y casi todas te llevan a rascar el bolsillo. :mad:
 
C

Clash

Guest
Clash, tu idea me parece formidable, seguro que sigo tu ejemplo, aunque a veces me planteo :thumbsdown: si es bueno leer el foro, porque hay muchas ideas y casi todas te llevan a rascar el bolsillo. :mad:
Si lo enfocas bien..esta idea lleva a rascarselo menos.....:cool: y hacer provecho de una rueda que cuesta más de 200e, que de otra manera sería un desperdicio...
Saludos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Definitivamente hoy he tomado la.decisión de no dejar caducar mi rueda de repuesto. He pedido una unidad nueva de continental antes de que cambien el modelo y desaparezcan, por mucho rendimiento que se les pueda sacar, estoy seguro que a los 30.000kms no llegarán ni por mucho en las condiciones que a mi me gustan tenerlas, afrontar dos inviernos con los mismos neumaticos en la traccion ya me parece suficiente, el tercer invierno que sean nuevos en la traccion si o si, a esos kms llegaré en poco más de un año, asi que tendré una guardada en mi cochera, por cierto por si alguien está pensando hacer lo mismo, comentar que no quedaban muchas unidades de este modelo de neumático ya disponibles, y que el.precio que he conseguido es de 212e.
Saludos
Las continental ?
 
C

Clash

Guest
Yo hice lo mismo cuando lo saque, son las hankook de 17 y me ha salido por 135 € en el concesionario.
Sigo con la duda si la llanta del maletero tiene sensor de presion :unsure:
Yo tampoco tengo claro que el.repuesto venga con sensor, en cualquier caso cuando toque el cambio tengo previsto mantener la misma llanta de repuesto aunque tenga que hacer un montaje más, si tendría sensor, cosa que dudo...me tocaría tener que ir a pedir favor y seguro que además pagando ...al concesionario para que lo veinculasen al ordenador, todo esto si no encuentro antes un neumático usado que reúna condiciones y adelanto la retirada del neumático nuevo del repuesto cuanto antes, que es lo que tengo previsto y encargado en el taller de vulcanizados, por que de esta manera sacaría el neumático nuevo del coche, y el año largo de espera le afectaría menos guardado en el.sitio más fresco de mi garaje junto al nuevo, evitando los rigores de las temperaturas a que se expondria dos veranos dentro del coche...en fin así explicado parece muy tedioso, pero son 200e largos y es una lástima dejarlos perder. Lo mismo que si serían esos 135e lo haría igualmente claro está.
Saludos
 

leon92

Forero Novato
Yo tampoco tengo claro que el.repuesto venga con sensor, en cualquier caso cuando toque el cambio tengo previsto mantener la misma llanta de repuesto aunque tenga que hacer un montaje más, si tendría sensor, cosa que dudo...me tocaría tener que ir a pedir favor y seguro que además pagando ...al concesionario para que lo veinculasen al ordenador, todo esto si no encuentro antes un neumático usado que reúna condiciones y adelanto la retirada del neumático nuevo del repuesto cuanto antes, que es lo que tengo previsto y encargado en el taller de vulcanizados, por que de esta manera sacaría el neumático nuevo del coche, y el año largo de espera le afectaría menos guardado en el.sitio más fresco de mi garaje junto al nuevo, evitando los rigores de las temperaturas a que se expondria dos veranos dentro del coche...en fin así explicado parece muy tedioso, pero son 200e largos y es una lástima dejarlos perder. Lo mismo que si serían esos 135e lo haría igualmente claro está.
Saludos
Confirmo que vienen con sensor, yo pinche a los dos meses de tener el coche, cambié la rueda y sin hacer nada apareció la presión en el cuadro.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Sin pasar por centralita para asociarlo? pues estupendo entonces :thumbsup:
 
Arriba