Marca de neumáticos del Tucson

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues por lo visto la marca va en función del acabado.....tecno para arriba continental....en 17 o 19....el resto Hankook
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Hay diferencias de calidad entre unas marcas u otras? ¿Hay marcas que proveen neumáticos para un perfil concreto? o ¿más bien Hyundai realiza pedidos de neumáticos a varias marcas en función de la cantidad que cada casa puede suplir en un momento dado a un buen precio? Si yo tuviese una empresa, querría tener más de un proveedor para poder "jugar" con sus precios y que sean los comerciales de estas casas los que vengan a "dorarme la píldora" con sus regalías y descuentos por pedidos. Creo que los tiros van más por los acuerdos comerciales existentes en un momento dado. Eso explicaría que en ciertos momentos se vean más neumáticos de una marca u otra independientemente de la versión de nuestros modelos o características de la rueda.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Continental. Prefiero no mirar mucho, no sea que se desgasten.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y las hankook que opinan?
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Aquí otro con 19" marca Continental.

En mi otro coche, también he tenido siempre Continental (de 16"), y cero problemas. Es más, se me clavó un tornillo en una rueda y la cabrona aguantó unos cuantos kilómetros hasta llegar al taller. Se deshinchaba muy lentamente.
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mío style canarias enero 2016 hankook ventus s1evo2 en 19'
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Acabo de darme cuenta al enviarle una foto del hueco del gato y la rueda a un compañero del foro, que aunque las ruedas son hankook de 17 pulgadas, en la de repuesto me han puesto una continental de 17, :mad::mad: Mañana llamo al conce.
 

Nemeek

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de darme cuenta al enviarle una foto del hueco del gato y la rueda a un compañero del foro, que aunque las ruedas son hankook de 17 pulgadas, en la de repuesto me han puesto una continental de 17, :mad::mad: Mañana llamo al conce.
Que curioso, desde luego, la mía si es igual que el resto.
 
Arriba