Comdexfall
Forero Habitual
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Si, 240€ cada uno. Mejor no pensarlo.
De aquí a que haya que cambiarlos espero que hayan bajado algo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, 240€ cada uno. Mejor no pensarlo.
De aquí a que haya que cambiarlos espero que hayan bajado algo.![]()
JoderrrLo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta.Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
Lo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta.Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
Lo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta.Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
Al parecer si, todos llevamos hankookYo llevo continental en llanta de 17, ¿soy el único?
Yo también con continental, el mío es de final de agosto igual los primeros llevan continental y luego cambiaronYo llevo continental en llanta de 17, ¿soy el único?