Marca de neumáticos del Tucson

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, 240€ cada uno. Mejor no pensarlo.
De aquí a que haya que cambiarlos espero que hayan bajado algo. :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me duele más que me arañen la llanta con la máquina cuando las cambian, ¿se puede evitar?
 
C

Clash

Guest
Me duele más que me arañen la llanta con la máquina cuando las cambian, ¿se puede evitar?
Cierto y además no te quede duda alguna que si no tienen una máquina de última generación que no necesita tocar la llanta o no ponen protección a la máquina convencional. ...te llevas unos rayajos seguro.Screenshot_2015-12-01-22-34-05.png
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En mi anterior coche tenían unas 19 impecables. NI un raspon,nunca aparco en la calle. Siempre en parking, y si alguna vez aparco pues coges un taxi pa llegar a la acera.
Le llevó a cambiar las dos traseras y veo que al tío le cuesta y con algo metálico haciendo fuerza,pienso no creo q este rozando la llanta será la goma. Me cago en su puta madre cuando me entrega el coche y las dos rapadas con varias muescas del artilugio, una mosca..., forme la de dios en el taller.
Con la calentura pensé no en vender las llantas sino el coche entero..
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta. :devilish: Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta. :devilish: Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
Joderrr
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta. :devilish: Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
Yo soy aficionado a los relojes y no hay cosa que más rabia me dé que llevar un reloj impoluto y que al cambiar la pila te lo arañen. No me quiero ni imaginar como te sentiste con lo de las llantas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Lo mío fue peor, este verano llevo el coche de mi mujer a cambiar las ruedas a un conocido taller y mientras estoy esperando oigo un ruido de chapa, levanto la mirada y veo al mecánico con mi coche que no se abrió y me hundió todo el lateral derecho del coche (puerta del. y trasera) arañando también la defensa trasera y la llanta. :devilish: Menudo pollo monté. Por supuesto, el taller se hizo cargo de la reparación (mil y pico € tuvieron la culpa). Y encima nos íbamos de vacaciones al día siguiente.
Que cafres!
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hankook para la llanta 17" es con lo que ha salido el mio. Hasta el momento no la he probado en agua que es donde mas se nota sus prestaciones
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
llanta 17" Hankook 225/60/17. Kilómetros 225, asi que no se si se desgastan o no, creo que he gastado mas goma moviendo la dirección para aparcar que circulando :p:p
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mio lleva hankook de 17". Llevo pocos km. Miré el precio y están en torno a 100€.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llanta 17" continental
 
Arriba