C
Clash
Guest
Ok, mejor que mejor...gracias por el dato.Confirmo que vienen con sensor, yo pinche a los dos meses de tener el coche, cambié la rueda y sin hacer nada apareció la presión en el cuadro.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, mejor que mejor...gracias por el dato.Confirmo que vienen con sensor, yo pinche a los dos meses de tener el coche, cambié la rueda y sin hacer nada apareció la presión en el cuadro.
Tienes correctas las presiones de los neumáticos?1.7 crdi115 -klass.hankook,me parecen blandos al entrar en curva.
Las presiones correctas, vengo de llevar Michelín en otros coches y noto esa diferencia en pasó por curva ,como que son un poco blandas.Tienes correctas las presiones de los neumáticos?
A mi me van perfectas.
A eso voy, comparar un neumatico sin ser del mismo perfil puede influir en eso que comentas. Por no hablar del centro de gravedad, coche más alto y neumático de mayor perfil, mayor movimiento lateral en curvas.Hablo de sensación, al entrar en curva .No hablo de que sean malos o que no me gusten, sólo que Michelín al entrar en curva No da esa sensación de blando como hankook. Es mi sensación y opinión.
No se trata que un objeto es más caro o menos caro según el poder adquisitivo de cada uno. El precio es el mismo. De lo que se trata es de si estoy o no estoy dispuesto a pagar un precio o nó independientemente de mi poder adquisitivo.
258 euros más por 4 neumáticos de 19 pulgadas, se traduce en 2 neumáticos más de 17 pulgadas. O lo que es lo mismo, mientras tú cambias 4 yo cambio 6. Mientras tú cambias 8 yo cambio 12 y así.
Para mí pagar esa exclusividad me sigue pareciendo un robo a mano armada. Y ya me dirás tú qué necesidad de uso tiene.
No se trata que un objeto es más caro o menos caro según el poder adquisitivo de cada uno. El precio es el mismo. De lo que se trata es de si estoy o no estoy dispuesto a pagar un precio o nó independientemente de mi poder adquisitivo.
258 euros más por 4 neumáticos de 19 pulgadas, se traduce en 2 neumáticos más de 17 pulgadas. O lo que es lo mismo, mientras tú cambias 4 yo cambio 6. Mientras tú cambias 8 yo cambio 12 y así.
Para mí pagar esa exclusividad me sigue pareciendo un robo a mano armada. Y ya me dirás tú qué necesidad de uso tiene.
no creo, que por que te hayan dado la opción a ellas nadie te haya tratado de robar, ni que a mi me estén robando.
Simplemte así de fácil, que le ves la ventaja o la prestación las pagas, que no se la ves...no las pagas, donde está el robo?
Ok queda claro, que a ti, lo que te parece caro te resulta un robo. Aunque no te estén robando.Para, para. Que yo no digo que me hayan tratado de robar cuando me han dado la opción a ellas ni que me traten de robar cuando me dan precio de neumáticos. Es el precio estipulado y es el que me dan. Digo que lo que es un robo es el precio del neumático en sí. Cuando haya que cambiarlas.
Y lo mismo que he resaltado la capacidad adquisitiva (que has sido tú el que ha sacado el tema y no yo) también he resaltado que no critico ni discuto con el que las ponga por lo que sea que las ponga. Si a mí me parece muy bien que las pongas, si de hecho el coche es más bonito con llantas de 19 que no de 17 y me imagino que el neumático de 19 tendrá unas prestaciones que no tendrá el de 17, lo mismo que el de 17 tiene unas prestaciones que no tiene el de 19.
Como bien dices, con no pagarlas ya lo tengo hecho. Y como bien digo, con pagarlas ya lo tienes hecho. Por mí perfecto. Pero el hecho principal es que me sigue pareciendo un neumático caro, independientemente de si las pongo o no las pongo.
Ufff que poco duran, no? Yo en otros coches he llevado Michelin y les hacía tranquilamente 50.000 km. Al final será verdad que vale la pena pagar más y tener mejor goma...Hola foreros,
27000 km y ruedas delanteras KO, ya las voy a pasar atras y apurar algun kilometrillo más. Ruedas continental 19 pulgadas. ¿Alguno ya hizo el primer cambio de ruedas?
Saludos!!
Te puedo preguntar que medidas e indice de velocidad tenían los neumáticos de tu anterior coche?Lo cierto que el Tucson con neumáticos de 19 pulgadas estéticamente llena más a la vista.
Pero una pregunta ¿cuánto esperabais que duraran los neumáticos? 30.000 km en llanta de 19 es de lo más normal. Que no sorprenda a nadie.
Yo en su día, no elegí llanta de 19" porque no estoy dispuesto a pagar ese mantenimiento (que nadie lo toma como una crítica) ya tuve suficiente con mi anterior vehículo y eso que eran de 17" pero con unas medidas muy c.bronas y un indice de velocidad alto.
Indice de velocidad alto= el neumático preparado para correr más, se supone que más agarre pero también mayor desgaste.