dmorisg
Forero Activo
eso es possible si le ponen un kit xenon h7
Yo he puesto las osram blue hyper y se consigue ese efecto
Cual de las dos opciones recomendais? ¿son las dos legales?
¿Las Osram blue hyper no son las que son off-road no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es possible si le ponen un kit xenon h7
Yo he puesto las osram blue hyper y se consigue ese efecto
Si se nota, hay mucha diferencia.No se si se nota la diferencia
Si al final optas por el cambio a Osram Cool Blue Hyper, nos comentas tu impresión.Poner un kit de xenón de 6000k es una muy buena idea, y el cambio con respecto a una halogena es brutal, tanto en color como en intensidad de iluminación. El problema es que para su instalación hay que agujerear la tapa trasera del faro para poder meter la bombilla. Aparte de no pasar la ITV. Yo llevo las osram Cool Blue Intense y por ahora estoy contento con ellas, aunque después de leer el post de "JOSETUCSON" estoy pensando en pedir en Amazon las Osram Cool Blue Hyper a ver que tal van. JOSETUCSON nos podrías hablar de la iluminación que emiten, ¿que tal es?
creo que las Osram Cool Blue Hyper son off road no? no son legales me parece.
En el envase pone off road, pero también es cierto que son de 55W con lo cual entiendo que cumplencreo que las Osram Cool Blue Hyper son off road no? no son legales me parece.
Teóricamente si, el problema es que son de 5000 y no pueden pasar de 4000 k, no sé si medirán eso en la itv, habría que preguntarloEn el envase pone off road, pero también es cierto que son de 55W con lo cual entiendo que cumplen
Te da igual lo que lleve, no se puede desmontar ni cambiar.Alguien sabe que tipo de led o bombilla lleva la luz blanca del ceja de los faros delanteros?