Luz posición delantera

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo pondria un kit de xenon y lo homologaria, son 40€ en la itv y ganes 100%, las bombillas tambien duran mas que las normales y consumen menos bateria.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
He leido que por ciudad parece que no llevas luces porque la luz marilla se las come, es verdad?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por la ciudad la luz de las farolas se las come completamente...

Sabéis donde conseguir ese Kit de Xenon?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
en wallapop salen un monton de anuncios, solo has de poner en el buscador en la parte de motor...Kit de xenon H7.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
de todas maneres estamos hablando para los Tucson que llevan bombillas H7, no los SAFE ni los STYLE.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
mira de cogerlas de 6000K, ya que hacen la luz mas blanca que los de 4300K.
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los acabados no style montan H7 en cortas largas y direccionales ¿no?
 

Juanjo

Forero Activo
Poner un kit de xenón de 6000k es una muy buena idea, y el cambio con respecto a una halogena es brutal, tanto en color como en intensidad de iluminación. El problema es que para su instalación hay que agujerear la tapa trasera del faro para poder meter la bombilla. Aparte de no pasar la ITV. Yo llevo las osram Cool Blue Intense y por ahora estoy contento con ellas, aunque después de leer el post de "JOSETUCSON" estoy pensando en pedir en Amazon las Osram Cool Blue Hyper a ver que tal van. JOSETUCSON nos podrías hablar de la iluminación que emiten, ¿que tal es?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Poner un kit de xenón de 6000k es una muy buena idea, y el cambio con respecto a una halogena es brutal, tanto en color como en intensidad de iluminación. El problema es que para su instalación hay que agujerear la tapa trasera del faro para poder meter la bombilla. Aparte de no pasar la ITV. Yo llevo las osram Cool Blue Intense y por ahora estoy contento con ellas, aunque después de leer el post de "JOSETUCSON" estoy pensando en pedir en Amazon las Osram Cool Blue Hyper a ver que tal van. JOSETUCSON nos podrías hablar de la iluminación que emiten, ¿que tal es?
Si al final optas por el cambio a Osram Cool Blue Hyper, nos comentas tu impresión.
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
creo que las Osram Cool Blue Hyper son off road no? no son legales me parece.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me interesa mucho también tengo las otras osram pero no llegan a ser blancas blancas, pero veo que las Hyper si. Se agradecerían más fotos en el foro bricos
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el envase pone off road, pero también es cierto que son de 55W con lo cual entiendo que cumplen
Teóricamente si, el problema es que son de 5000 y no pueden pasar de 4000 k, no sé si medirán eso en la itv, habría que preguntarlo
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
EL tema esta en que hay que comprar el kit con la homologacion E14 y despues ir a la ITV a homologar, que son 40€ y una vez que ya lo ponen en la ficha tècnica, no hay problema.
 

MPhillips7

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes, como hago para que la parte superior del foco se vea iluminada, es decir la franja blanca, en mi vehiculo no se ve ese efecto.
 
Arriba