Luz de posición

Erick Mora

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas tengo un Tucson 2017 pero no enciende la la luz de posición, me gustaría saber si hay alguna forma de poder encenderlas
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Asi sin mas informacion, pues con el interruptor situado a la izquierda del volante.
 

Erick Mora

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
http://blob:https://web.************/a4fb0ab6-4b28-4577-88ae-de5941c9adf4 Compre la version mas barata del Tucson y no trae ninguna extra, queria saber si hay alguna posibilidad de poder encender la luz de posicion o donde puedo conseguir los faros nuevos baratos. Gracias
 

Adjuntos

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola Erick. Yo también tengo la versión más barata y sí tengo la luz de posición que dices. Entiendo que debe venir de serie con todos los modelos.
Un saludo
 

SamuCancino

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
hola a todos, soy nuevo en la página y me gustaría saber si tienen información sobre la luz led de posicion para quienes no tenemos la dicha de tener activada dicha luz Led. Información por ejemplo de moldura en el faro, ampolleta led a utilizar, etc. Por favor responder en este hilo
Saludos
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Desmonta el conector del faro y comprueba que no haya algún pin inutilizado. Si el faro si trae ese pin pero el conector no, ya sabes por donde tirar. Probar a dar corriente a ese PIN y ver si por casualidad el faro trae el LED instalado.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas tengo un Tucson 2017 pero no enciende la la luz de posición, me gustaría saber si hay alguna forma de poder encenderlas
Buenas tengo un Tucson 2017 pero no enciende la la luz de posición, me gustaría saber si hay alguna forma de poder encenderlas
Hola Erick, yo tengo un 1.6 essence y se pueden encender las luces que dices poniéndolas en la palanca de la izquierda en la posición de POSICIÓN. Un saludo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Erick, yo tengo un 1.6 essence y se pueden encender las luces que dices poniéndolas en la palanca de la izquierda en la posición de POSICIÓN. Un saludo.
El usuario no es de España y la versión de Tucson que ha comprado no utiliza el LED de posición. No tiene nada que ver con posiciones de la maneta de luces.
 
Arriba