Llantas de 19'' en los Tucson 1.7 CRDI 115 cv ¿Es posible? ¿Quién las tiene?

aeliyo

Forero Activo
Buenas compañeros!!!

He leído decenas de mensajes y temas con respecto al tema de las llantas, y no termino de verlo claro.
Por favor para aquellos que hayáis comprado el modelo Tucson 1.7 CRDI 115cv en mi caso modelo TECNO SKY podríais indicarme:

¿Cómo lo habéis conseguido?
¿Venían de fabrica ya?
¿Qué diferencia os ha costado con respecto al modelo normal que trae llantas de 17''?

Muchísimas gracias.

Nadie las tiene que sea de la peninsula?? porque al parecer en canarias es mas fácil conseguirlas como opcional, pero aquí en la peninsula mas difícil creo
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te tocara pasar por caja y buscarle comprador a las tuyas. De otro modo es imposible conseguirlas en la peninsula, te lo digo yo que organice una conjunta y aprete hasta la saciedad el tema del cambio de llantas, al final fue imposible.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas! En Canarias son opcionales por 450€ en total! Doy fe!
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas.
Ayer me presente como nuevo en el foro y aún no hice ninguna pregunta.
Una de ellas es respecto a este tema.
Imagino q poniendo la llanta 19 habrá q poner 245/45/19 verdad
Y no hay ningun problemas de itv verdad. Es por confirmar por q cuando no quieren colaborar se inventan de todo... ya sabéis

Por cierto, gracias.
Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:

Rafa gra-al

Forero Activo
Ubicación
Écija (SEVILLA)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pues para los que tengan la intencion de cambiarlas ya teneis uno que está interesado en una llanta de 17"
 

Jhon

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas.
Ayer me presente como nuevo en el foro y aún no hice ninguna pregunta.
Una de ellas es respecto a este tema.
Imagino q poniendo la llanta 19 habrá q poner 245/45/19 verdad
Y no hay ningun problemas de itv verdad. Es por confirmar por q cuando no quieren colaborar se inventan de todo... ya sabéis

Por cierto, gracias.
Un saludo para todos.

Hola. Yo tengo las 4 ruedas de 17" con 8000 kms, y una mas de repuesto que le compre a un forero con 5000 kms. Si estas interesado en el cambio podriamos hablarlo.
Un saludo
 

Yoramon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola hector, yo me acabo de comprar un 1.7 con llantas 17 les he hecho 2000 km. y estaria dispuesto a cambiarlas gustosamente, soy de barcelona, dime como quedamos y hacemos el cambio
 

savius

Forero Activo
Buenas tardes.
Me veo en la misma situación. Por un problema a la hora de explicarse me vino con las de 17". El coche me lo dieron el miércoles de la semana, vienen 5 llantas y no tienen apenas Kms. Si te interesa por mi fenomenal ya que me ahorrarías los tramites con hyundai para comprarlas por mi cuenta.
 
Última edición:

Manuel84

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola! Yo las tengo, siendo un 1.7 115cv. En Canarias, ahora mismo son opcionales a partir del modelo TREND, similar al TECNO, con algunas prestaciones menos, y solo por 300€.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola! Yo las tengo, siendo un 1.7 115cv. En Canarias, ahora mismo son opcionales a partir del modelo TREND, similar al TECNO, con algunas prestaciones menos, y solo por 300€.
Sinceramente, al coche le quedan de cine las llantas de 19 pulgadas. La pega es que ,según muchos foreros, no aguantan ni 30.0000 km.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es como preguntar en el supermercado si el salmón es macho o hembra.
Pero vamos, si le pasa a bastante gente es de suponer que son más blandos y no duran como otras medidas más mainstream.
Saludos.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En 19, como en 17 o en 16 las hay mas blandas y mas duras. Si en 17 re vas a una pilot sport de michelin, unas eagle F1 de goodyear o unas pzero de pirelli te va a pasar lo mismo, porque son gomas blandas, mas deportivas y con mejor agarre y respuesta, pero es facil que en 30.000 km o menos las lleves como slicks de formula1
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En 19, como en 17 o en 16 las hay mas blandas y mas duras. Si en 17 re vas a una pilot sport de michelin, unas eagle F1 de goodyear o unas pzero de pirelli te va a pasar lo mismo, porque son gomas blandas, mas deportivas y con mejor agarre y respuesta, pero es facil que en 30.000 km o menos las lleves como slicks de formula1
Las hankook y las continental de 19 pulgadas también (según la experiencia de varios foreros).
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
A mi me preocupa el lastre que pueden suponer esos zapatos para 115 cv....
 
Arriba