Limpieza Exterior

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Abro este tema para que vayamos hablando un poco de los hábitos a seguir en cuanto a la limpieza del exterior se refiere, tanto de carrocería como de llantas, cristales, parrilla... Aunque parezca una obviedad es bueno tener claro las pautas a seguir para que nuestro Tucson parezca como si saliera de fábrica todos los días:thumbsup:.
 
yo quería hacer un comentario, no se si es el sitio apropiado.

el otro días tuve que usar los limpiaparabrisas por que era el primer día que lo casaba con lluvia.
cuando llegaban a la parte de arriba hacían un ruido muy molesto, como si rozaran el la parte de arriba del techo.
Os sucede alguno de vosotros lo mismo o soy el único.
 
Buenos días,
conocéis algún producto que os funcione bien para limpiar el exterior del coche y especialmente las cacas de palomas, gaviotas y gorriones? :)
 
Buenos días,
conocéis algún producto que os funcione bien para limpiar el exterior del coche y especialmente las cacas de palomas, gaviotas y gorriones? :)

Interesa, interesa... :D
 
Lo que leí una vez es que es peligroso limpiarlas en seco porque arañan la carroceria. Siempre con agua abundante para que se ablanden.
 
Muy buenas, tengo el Tucson desde ppos de noviembre y aún no lo he llevado a limpiar...¿que recomendais?

¿Tunel? Dicen que puede ser agresivo, o con mangera a presión? pero luego e sun coñazo secarlo....

No se...alguna idea?

Algún sitio recomendable en Madrid y bien de precio?

Gracias.-
 
Muchas gasolineras tienen maquinas de lavado automático nuevas, donde el pelo de los rodillos es diferente a los de antaño y no dañan la carrocería, esta claro que en las maquinas nos ahorramos tiempo en estar lavando y secando después. Con manguera a presión se limpiará hasta el mas mínimo detalle y el coche estará impecable y también nos ahorramos dinero de esta forma, y sino llevarlo a que te lo limpian que hay empresas que no cobran mucho y lo hacen genial, ya es al gusto de cada uno.
 
Cubo de toda la vida, esponja blanda, lavavajillas, escalera para hacer el techo, trabajo por partes y aclarado para que la espuma no se seque. acabado impecable, en mi primer lavado!! interiores nada del otro mundo, aspirado con aspiradora nueva para la ocasión, (la anterior se jodió hace tiempo jejeje) y limpia cristales para ventanillas, trapo húmedo para salpicadero.
 
Voy a tener que ir a comprar una esponja porque creo me va a tocar limpiar por primera vez a mi Tucson. Ha aguantado como un campeón casi un mes, pero ya toca, sobre todo porque al accionar los lavaparabrisas las ventanas laterales se quedan manchadas de los restos de agua.
 
¿soy yo el único que odia que llueva con un coche nuevo?
 
Es que odio manchar con barro y tierra un coche nuevo......es algo que me supera...je,je
 
Imagínate que graniza ... clonk clonk clak! :whistling:
Hace unos años un granizada espectacular me dejó el coche todo marcado...y sólo tenía un año y medio. Me duró un yuyu jejeje
 
Hace unos años un granizada espectacular me dejó el coche todo marcado...y sólo tenía un año y medio. Me duró un yuyu jejeje
Fíjate que yo todavía estoy esperando a que me llamen del concesionario para coger el coche y mirando por la ventana pienso: "que no me llamen hoy... que no me llamen...". A mí también me molesta las inclemencias del tiempo en un coche nuevo pero estamos en malas fechas. :unsure:
 
Volver
Arriba