Limpieza arcos de plastico

tommf7

Forero Activo
Buenas este fin de semana hice algo de campo y los arcos de las ruedas de plástico negro (foto adjunta) se llenaron de barro, hoy limpie el coche pero no termino de conseguir quitar las manchas del plástico y he frotado pero bien :cry:
Alguna idea de como limpiar bien el plástico??
 

Adjuntos

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo te podría contar que en la mili.... usábamos agua con sal. y superrelucientes los plásticos " y las ruedas" de los camiones y los patrol y land rover
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
vas a lavar todo el coche o sólo los plásticos !!! y tampoco abuses.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hace poco pise nieve y no logro quitar del todo las manchas de los plásticos. Sabéis algún otro producto aparte del agua con sal :)
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Los míos también tienen algún arañazo ya y no se quitan , si alguien nos pudiera iluminar un poco de como quitar pequeños arañazos en los plásticos seria de agradecer gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con una decapadora de pintura, hay videos por internet. Lo que se consigue es fundir un poco la capa exterior y supongo que a parte de recobrar el color original, disimulará los arañazos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien ya comentó que hay que tener cuidado con este tipo de productos que lo dejan muy bonito en el momento pero cuando le da un poco el sol se estropean más y antes. Lo digo por lo de aceites y lo que pasa cuando le da el sol.
Saludos.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Vuelvo a retomar el tema de la limpieza de los plásticos rígidos.
Hoy lavo el coche después de una semana de barro,lluvia y polvo (romería :D).
Pues por mucho que he refregado (mucho,muchísimo),no quedan del todo oscuros. En cuanto se van secando, toman ese tono blanquecino.
Alguien sabe como se limpian estos plástico??
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Prueba con una esponja de limpiar zapatos, en los plásticos de mi megane quedaba bien y vale menos de 1€.
 
Última edición:

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también los tengo incluso con algún arañazo, creo que nunca volverán a estar como cuando estaban nuevos.:(.
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Preguntar en el concesionario, yo en la revisión me lo sacaron recién lavado y los plásticos estaban super makeaos, igual que nuevos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Preguntar en el concesionario, yo en la revisión me lo sacaron recién lavado y los plásticos estaban super makeaos, igual que nuevos
¡¡¡¡¡Eso si que es calidad y atención al cliente!!!!! ¿Te lo lavaron en la revisión?
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¡¡¡¡¡Eso si que es calidad y atención al cliente!!!!! ¿Te lo lavaron en la revisión?
Sí me lo dan lavado, cualquier problemilla que he tenido lo he llevado al concesionario y la verdad que un 10, siempre lo sacan recién lavado.
 
Arriba