PROBLEMA Tapa plástico parachoques trasero izda

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas! Hoy poniendo los guardabarros originales de Hyundai a mi nline híbrido me
He dado cuenta de que en el lado izdo del parachoques, si meto la mano por debajo de este, veo que no hay tapa de plastico que proteja el interior, y se ve algun cable y poco mas. Se ven dos agujeros para tornillos de platico pero no hay nada. Es justo como si metiera la mano por dentro del guardabarros y pudiera tocar el interior. En cambio en el drcho, donde los tubos de escape si existe una tapa que protege. Os adjunto las fotos para que os quede mas claro. Es normal esto ? O tengo que reclamar ? Recordar que mi modelo es el hibrido y lo mismo por la colocación de donde esta situada la batería de 48v, esa parte queda asi. Podríais hacer alguna foto de esa zona a ver como son las vuestras ???? Muchas gracias de verdad!!
 

Adjuntos

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Mas fotos por si aclaran el tema
Judasaduj a ver si algún compañero que tenga el mismo vehiculo te saca de dudas, pero tiene toda la pinta de que te falta la pieza de plastico que tapa esa zona del vehiculo, en fin a ver si te sacan de dudas y lo solucionas, y si no al servicio oficial y asi te quedas tranquilo, otra opción es si ves alguno aparcado pues lo miras y comparas!!
Suerte?
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Judasaduj a ver si algún compañero que tenga el mismo vehiculo te saca de dudas, pero tiene toda la pinta de que te falta la pieza de plastico que tapa esa zona del vehiculo, en fin a ver si te sacan de dudas y lo solucionas, y si no al servicio oficial y asi te quedas tranquilo, otra opción es si ves alguno aparcado pues lo miras y comparas!!
Suerte?
Pues fíjate que al bajar a hacer esta foto nueva y comparando con el otro lado del coche me da la sensación de que es asi. Es como si estuviera asi porque comparte acabado con otros modelos no híbridos y por eso lleva hasta los agujeros. Es que no veo forma de poner una tapa ahi. No se. Una foto de otro nline hibrido me solucionaria el pescaooooooo. Thx !!!
 

Llopis

Forero Novato
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Demitasse Brown
Tengo un 1.7 tecno y lleva dos tapas
 
Arriba