Limpieza negro piano

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Plumero y prohibición tajante y amenazadora de no tocar todo lo que brille! Solucionado!
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues he de decir, que después de un año con el coche, salvo porque al sol se ve mucho el polvo, aunque yo tengo una bayeta de microfibra en el coche central, por delicado no tengo quejas, pensaba que se quedaban las rayas solo con mirarlo y no es así.
Mi negro piano está perfecto, y eso que con 2 niños y perro la cosa se complica, pero aguanta bien hasta ahora.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Para la limpieza del negro piano, salpicadero e incluso para gomas y plásticos interiores yo utilizo este producto de limpieza
Lo importante es que no da brillo al ser efecto mate, también sirve para pantallas con o sin protector.
Primero se pulveriza a un paño de microfibra,limpias y secas con el mismo paño por la parte seca.
También he oído hablar muy bien de este producto, pero lo que me hecha para atrás es que no sirve para pantallas.
Si alguno lo ha probado que comenté
Gracias y Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Sinceramente es una guarreria ,el negro piano y el polvo es alucinante como se queda pillado en el, yo tengo un producto que compre en una tienda de detailer en valencia ,y se lo echo ,pero no dura nada ,para mi es el coche mas sucio y mas dificil de mantener de lo que he tenido.bonito si,pero muy guarro
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Sinceramente es una guarreria ,el negro piano y el polvo es alucinante como se queda pillado en el, yo tengo un producto que compre en una tienda de detailer en valencia ,y se lo echo ,pero no dura nada ,para mi es el coche mas sucio y mas dificil de mantener de lo que he tenido.bonito si,pero muy guarro
Por la noche mola porque no se ve el polvo. De día, cuando le da el sol, es tal como dices. No nos queda otra que llevar dentro del reposabrazos una bayeta de microfibra.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo para el polvo en el negro piano y casi toda la zona delantera uso una brocha de maquillaje que mi mujer se ha prestado a cederme y vá de lujo.

Para las huellas tengo que probar algo de lo que aquí propongais.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo para el polvo en el negro piano y casi toda la zona delantera uso una brocha de maquillaje que mi mujer se ha prestado a cederme y vá de lujo.

Para las huellas tengo que probar algo de lo que aquí propongais.
Yo para las huellas una gamuza de microfibra ligeramente humedecía con limpiacristales y para el polvo un miniplumero atrapapolvo y me va bien
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En la última visita al taller los mecánicos y/o recepcionistas tuvieron la amabilidad de dejarme unas marcas en el negro piano de la consola central... Después de cagarme en todo lo que se menea, pues he decidido preguntar en un detailer y lo he pulido con cuidado con los productos que me recomendó, acotando todo con cinta de carrocero, sin presionar mucho y con una cantidad mínima de producto.

El resultado es que ha quedado casi perfecto, me ha sorprendido a mí mismo...!

Por si alguien lo precisa, el producto usado es Menzerna Medium Cut 2500, aquí tenéis un kit bastante bueno por si alguien quiere repasarlo, no se necesita ser demasiado manitas, solo un poco cuidadoso --> Comprar kit para pulir negro piano a mano

No es spam ni gano nada eh! De hecho, os dejo una fotito para que veáis el impecable resultado... ;-)

1676239215598.png
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Te ha quedado impoluto, me alegro
No tienes por comparar como te lo dejaron los desalmados por llamarles de alguna manera, me pasa a mi y no se como reaccionaría.
Gracias por la info de pulir el negro piano.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Nop, la verdad que no le saqué foto al crimen... Yo que soy un tiquismiquis, ya estaba bastante jodido como para tener un recuerdo! xD

Daba la sensación de haber apoyado el brazo sobre el negro piano mientras movían el coche o hacían algo, y estaba arañado con bastantes swirls horizontales, y con dos marcas un poco más profundas como de rozar un botón.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
En Aliexpress parece que hay algo, pero no me deja poner el enlace, creo que solo vale para automáticos, no sirve para cambio manual.
Son pantallas protectoras para varias partes del coche, pantalla y para piezas negras.
 

tupac tucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Parece que ha quedado perfecto , enhorabuena
Hola @cipri

¡Enhorabuena porque ha quedado bestial! Estoy interesado en saber cómo sigue la protección que pusiste en el negro piano después de un tiempo.

¿El ppf te va aguantando bien?
Otra pregunta:¿se puede aplicar en superficies táctiles? ¿No hay problema de respuesta al tacto?

Gracias!
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba