Protección negro piano PPF

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola compañeros,
Bueno tal y como os comente en otros apartados de limpieza negro piano, he decidido aplicar protección ppf en todo el negro piano interior del tucson….. Deciros k me he puesto en contacto con innumerables talleres detailing y ninguno se atrevió a meterle mano a nuestro Tucson….. Finalmente conseguí que un profesional accediera y he de decir k los resultados son impresionantes….. todavia esta el coche en el taller porque solo lleva la consola central intalada….. pero quería mostraros un adelanto de lo que supone esta protección en el dichoso negro piano de nuestro coche….. cuando este terminado os pondre videos e imagenes de todo….. decir k el negro piano de mi tucson ya estaba todo marcado de pequeños arañazos…..
pd: el cepillo que se ve en el video es un cepillo de alambre….2C07A0EA-B6D4-442D-92C3-8DF5F74465BE.jpegBA6CBEB2-CF4A-49B8-8087-BA63B5E8CF5A.jpeg
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Vaya…. Pensaba que se podian adjuntar videos….. pues es una pena porque en el video se ve como con un cepillo de alambre rasca sobre el negro piano de mi tucson y los arañazos van desapareciendo poco a poco hasta quedar tal cual estaba…. Brillante y sin arañazos….. si alguien sabe como subir videos k me diga porque creo k es muy interesante para solventar el dichoso problema del negro piano
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues a mi me interesa bastante .
Que tratamiento le están haciendo??
Y por que no querían tocar nuestro coche ?
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues a mi me interesa bastante .
Que tratamiento le están haciendo??
Y por que no querían tocar nuestro coche ?
El tratamiento consiste en aplicar paint protection field en este caso premiun shield…. Se trata de una pelicula protectora como una especie de vinilo pero k se regenera y si ya tivieses arañazos los cubre y no se ven.
En cuanto al porque no quieren instalarlo en otros talleres es porque no hay plantillas hechas salvo de las pantallas del navegador y del cuentakilómetros…. Osea k hay k hacer las plantillas a mano y el negro piano de nuestro tucson no es plano….. asik es muy laborioso….. pero lo dicho cuando tenga el coche conmigo y finalizado os paso imagenes….. pero me gustaria k viesen el video en el k rallan el negro piano de la consola del cambio y vuelve a su estado normal…… no se como subir videos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Que tal subirlo a Youtube y poner el enlace?
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Que tal subirlo a Youtube y poner el enlace?
Si no hay otra manera lo intentaré asi porque creo k es interesante verlo ya que soluciona el problema de nuestro negro piano interior
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Pues es curioso al menos, después de varios años como te ha ido? Donde está ese sitio?
 
Arriba