Limpieza negro piano

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pero que quede claro k estoy de acuerdo contigo…. Los primeros dias me tiraba de los pelos por el negro piano y el consumo….. a medida k pasa el tiempo me preocupa menos o nada….. pero el ppf tenia ganas de probarlo y al encontrar profesional de confianza pues no me arrepiento
Tengo curiosidad por ver el resultado final una vez lo tengas.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Cuesta olvidarse de ellas cuando ya esta todo rallado y se ve desde cualquier ángulo…… y no hablo de un rallazo aislado…. Cuando me lo den pongo fotos de como estaba para que me entendais…. Y lo peor esk me vino así del concesionario porque yo ni le tocaba al negro piano…. Se ve que cuando lo prepararon para la entrega limpiaron en circulos con sabe dios que…… pues se ven todos los arañazos en círculos a lo largo de todo el negro piano y la pantalla de clima…. Si no lo tuviese rallado y horrible como se veía no le metía ninguna protección y claro tenia k ser ppf para anular los rallazos…. Por eso me fui al ppf entre otras ventajas k tiene…
Ostras, claro, sí te lo entregaron ya rayado... Que putada, el mío está perfecto, y tengo 2 hijos y perro, pero ninguna rayada fuerte o que no se haya ido limpiando.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas de nuevo compañeros…… pongo un avance de los resultados ya que vengo de camino y aun no tuve tiempo de pararme y sacar buenas fotos…. De hecho ya esta sucio y tengo k pasarle paño….. lo k se ve son reflejos en las esquinas de la pantalla de clima porque el ppf ya os digo yo k no se ve…… os pongo una foto k sque parado en un semaforo y cuando pueda ya saco fotos mas detalladas…… pero impresiona ver el efecto cristal del ppf….. 0A2A1B70-8F14-42B7-B392-01651C146EF2.jpeg
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No se porque sale la foto al reves….. pero lo mas importante para mi…… ya no hay rallazos….
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Espectacular, felicidades.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Enhorabuena, ha quedado realmente bien, o por lo menos en las fotos da el pego. Por cuanto te ha salido? Y donde lo has hecho?
Estas 2 últimas preguntas igual son un poco indiscretas, sí te parece bien las contestas, por lo demás, lo dicho, mis felicitaciones.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Enhorabuena, ha quedado realmente bien, o por lo menos en las fotos da el pego. Por cuanto te ha salido? Y donde lo has hecho?
Estas 2 últimas preguntas igual son un poco indiscretas, sí te parece bien las contestas, por lo demás, lo dicho, mis felicitaciones.
No son indiscretas todo lo contrario para eso estamos aki…. Para ayudarnos en lo k podamos…. http://blackdetailstudio.es/
Ya habia puesto el presupuesto en otro hilo…. Ahora lo adjunto
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Te ha quedado muy bien compañero
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ha quedado estupendo, felicidades.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ha quedado realmente bien. Muy a tener en cuenta si hacemos una desgracia.
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas alguna marca o alguna característica de la ballesta de microfibra para limpiar el negro piano?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas alguna marca o alguna característica de la ballesta de microfibra para limpiar el negro piano?
Yo lo limpio con esto y no lo raya
€ 1,75 8%de DESCUENTO | Guantes suaves de lana para lavado de coches, cepillo de limpieza para motocicleta, productos para el cuidado de tu vehículo, CSL2017
 
Arriba