Limpieza arcos de plastico

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sí me lo dan lavado, cualquier problemilla que he tenido lo he llevado al concesionario y la verdad que un 10, siempre lo sacan recién lavado.
De lujo!!!!
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mi en la hyundai de Carabanchel (zons Aguacate) siempre me preguntan si quiero que lo laven, a lo que respondo qye sí, lógicamente
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Para la limpieza y acondicionamiento de los plásticos exteriores sin pintar existen productos específicos que los dejan como nuevos.

Limpiadores de plásticos exteriores:

Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe (también os vale para plásticos interiores muy sucios. Para limpieza habitual del interior es recomendable usar el APC y dejar este para casos puntuales.)
Sislim PneuClean limpianeumáticos 1 L

Acondicionadores de plásticos exteriores:

Nextzett Aktiv Autobalsam - Acondicionador de plásticos y gomas (también os vale para el interior)
CarPro PERL 500 mL (botella) - Maesal Detailer

La forma de aplicar estos productos es muy sencilla. Primero limpiamos la zona a tratar y cuando esté limpia aplicamos el acondicionar dejando actuar unos minutos antes de retirar el exceso de producto.

Para la aplicación de estos productos os recomiendo las toallas de microfibras.

Dejo un vídeo del gran maesal (uno de los mejores detailers de españa) donde explica como aplicar el limpiador y el acondicionador.


Si el acondicionador de plásticos no logra recuperar el brillo perdido podéis probar el siguiente producto:

Poorboys Trim Restorer - Car Care Europe

Aviso: Siempre probar los productos en una pequeña zona para estar seguros de que funcionan correctamente. Los productos que aparecen en el mensaje son a modo de ejemplo.
 
Arriba