Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes todo lo necesario.Esto es lo que compré..Pero no encuentro las conexiones en el coche.
A ver compañero....por lo que veo en las fotos..comprastes todo lo que te dije.Hasta ahí vamos bien....pero tio si te enseñe un video de EEUU...en el que se ve paso a paso como se instala el kit xenon en un tucson azul!!!!!....si se pone en 20 minutos amigo....esta tiradooooEsto es lo que compré..Pero no encuentro las conexiones en el coche.
a disfrutarlo amigoAcabo de montarlo y todo perfecto. Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en abierto y en privado.
muchas gracias,ya veia algo raro,lo mas seguro es que me he equivocado de adaptadores,he comprado estos https://www.amazon.es/gp/product/B076M4HYR5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 aunque ponia que era compatible con mi modelo
Buenos días y si pones el kit de xenon no dicen nada en el concesionario cuando llevas el coche a la revisión
Hola franito, me podías decir o incluso un vídeo de lo k tardan en coger la potencia La Luz. Es por la noche cuando habrés el coche y se enciende , quedan bonitas o tardan en coger La Luz y no iluminan con potenciaOla señores... Tras haber probado varios tipos de bombillas... Y digo varios mas de tres.... Al final me decidi por el xenon. Si... Lo se... No pasa itv. El dia q vaya pues desmonto y listo. Pero el cambio es brrrrruuuuuttttaaaalllllVer el archivo adjunto 3581 Ver el archivo adjunto 3582