Kit xenon h7 para tucson

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Del coche solo tienes que conectar los cables rojo y negro que estan donde la lampara, los demas son conexiones del cambus.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Esto es lo que compré..Pero no encuentro las conexiones en el coche.
Tienes todo lo necesario.
No te lo tomes a mal, pero si preguntas cómo se quita una bombilla, quizás deberías plantearte en buscar a alguien que te haga la instalación.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esto es lo que compré..Pero no encuentro las conexiones en el coche.
A ver compañero....por lo que veo en las fotos..comprastes todo lo que te dije.Hasta ahí vamos bien....pero tio si te enseñe un video de EEUU...en el que se ve paso a paso como se instala el kit xenon en un tucson azul!!!!!....si se pone en 20 minutos amigo....esta tiradoooo
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Acabo de montarlo y todo perfecto. Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en abierto y en privado.
 

CFERRERO

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
hola,a mi ya me han llegado los adaptadores,como los has puesto?has tenido que sacar el faro?
 

antogar

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ultimate Red
Buenos días y si pones el kit de xenon no dicen nada en el concesionario cuando llevas el coche a la revisión
 

Edu Rico

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Chulisimos. Gracias o para no complicarme, sabéis algún sitio en madrid que lo vendan y te dejen todo puesto? Tanto led, largas, cruce, cornering etc ?

Gracias
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenos días y si pones el kit de xenon no dicen nada en el concesionario cuando llevas el coche a la revisión
Tengo la misma duda, pronto me toca pasar la primera revisión.
Los que lo teneis puesto, ¿lo habeis quitado para pasar la revisión?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sapito, yo he pasado ya la segunda y el kit estaba montado y ningun problema..
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ola señores... Tras haber probado varios tipos de bombillas... Y digo varios mas de tres.... Al final me decidi por el xenon. Si... Lo se... No pasa itv. El dia q vaya pues desmonto y listo. Pero el cambio es brrrrruuuuuttttaaaalllllVer el archivo adjunto 3581 Ver el archivo adjunto 3582
Hola franito, me podías decir o incluso un vídeo de lo k tardan en coger la potencia La Luz. Es por la noche cuando habrés el coche y se enciende , quedan bonitas o tardan en coger La Luz y no iluminan con potencia
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
LO de las luces si que no alumbran demasiado, pero segun como te encuentras cada "tarao" por la carretera que se ponen una de Xenon o Led sin ni siquiera graduar, y con suerte ponen las de cruce,....todavia me acuerdo en Francia las luces amarillas abligatorias. Ni tanto ni tan poco.
Pero soy partidario de cambiarlas por Led o Xenon.
Se agradece que en el foro la gente los ponga a normativa ( graduar maquina). Aunque no pasen la ITV
 

Jarrero

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo he estado mirando lámparas de led,y pillé una bombillas k no usan cambus que me dan fallo ( luces fundidas) en el coche y asi... Estas preparadas pá devolver .
Pille unas de 4000K pá las lámparas direccionales ,unas de 60w. Y muy bien ,osea k m queda las de cruce y su adaptador Tipo V.
Habláis del kit de xenón y no dar el cante,por tema de guardia civil y asi,pero por lo menos en el mio cada vez que giro se m encienden las direccionales y xenón ( CRUCE )con halgenas ( direccionales) canta mucho.
Digo esto porque hablas de luces de cruce y nadie ha hablado de si cambiais las direccionales y que habéis puesto.
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola foreros!! Gracias a todos por vuestras magníficas ideas!
He leído detenidamente lo q comentáis sobre poner elH7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 6000K, 12V 55W por CAR ROVER y me he decidido a ponerlo,estoy un poco perdido con lo del adaptador,alguno me podría dar una pista de cuál son los q hay q colocar y donde pedirlos?
 
Arriba