Kit xenon h7 para tucson

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola!! Yo las rodee con una brida y las deje dentro del faro colgando del interior de la tapa, igual es un poco chapucero pero prefiero tener los saquitos
Saludos!!
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Ángeles¿Cómo las has dejado colgando de la tapa del faro?porque ahí es donde va metido todo el cableado ,,,me puedes explicar de qué manera para ponerlas yo también?:)
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
En el modelo del 19, la tapa guardapolvos del faro tiene una especie de malla q lleva sujeto el saquito, yo he atado el saquito con una brida y he sujetado con una brida más larga el saquito a la malla de la tapa de manera q al poner la tapa primero dejo dentro del faro el saquito y luego enrosco la tapa
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias, pero todo el cableado del kit de xenon como lo metes ?Cabe todo más el saquito anti humedad dentro de la tapa del faro?A mí con el cableado ya está la tapa llena en su interior y no puedo meter el saquito.
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola! Primero metes el saquito colgando de una brida un poco larga(cuelga de la tapa unos 10cm)y luego metes el cableado y cierras, A mi me entro bien
Suerte y saludos!!!
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias , yo no veo esa malla para agarrar la brida, pero si el saquito retiene esa humedad y está dentro del faro ¿no será peor.?lo digo porque en las cajas antihumedad que venden, al final se queda todo el agua en la caja.
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
No te preocupes, eso pasa en un trastero , en el faro de tu Tucson como mucho se puede hinchar un poco el saco, eso en el caso de q no aísles bien la tapa, yo le di un poco de silicona para hacerlo estanco
Saludos!!
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias Ángeles, al final el cableado lo he metido dentro del faro y la bolsa antihumedad en la tapa , y con los cables no se cae
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola foreros!
Hace unos meses instalé un kit Xenón, concretamente el H7 cambus HID faro bulbo 6000k, 12v 55w por car Rover , el caso es q he fundido una bombilla y por no pedir todo el kit, alguien sabe q bombilla hay q pedir y donde me la pueden suministrar?
Saludos!!
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
En audioledcar tienes,eBay, Amazon,AliExpress,,,,,,tienes que pedir bombilla kit xenon H7 6000k,en sudioledvar tienes,y en dos tres días en casa,.Como vienen dos,se compra por pares yo cambiaría las dos bombillas para que den luz por igual
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
2 anos con ellos y perfecto.facil de instalar
Está muy bien. Es para pensarselo. No se si será muy dificil de montar. Gracias por el aporte.
A mi me da un poco de cosa que me pueda parar la guardia civil y me hagan la pascua si las instalo en mi Tucson.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola me gustaria saber donde comprar kit....me encantaria poder montar...es mucho lio ??
 

Silense

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas,

He leído todo el tema sobre el kit de xenon pero tengo una duda. Siempre hablan de que el cambio ha sido brutal, pero respecto a la estética (solo veo fotos del coche con las luces encendidas). ¿Qué tal en carretera? ¿Alumbran más, igual o menos distancia que las halógenas? ¿Alumbran con más, igual o menos intensidad que las halógenas?. ¿Franito37, Quebec64, alguno que tenga el kit montado? Gracias.
 
Arriba