Kit xenon h7 para tucson

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes, una duda que tengo a los que han montado un kit xenón de 55w an experimentado algún problema en el coche tipo eléctrico? Esque al ir a montar yo uno de la tienda audioledcar que es de 55w y canbus en el cuadro del coche e notado como me parpadea él testigo de la luz de cruce y al quitarlo va perfecto. Y otra duda que tengo los balastro de los kits deben de hacer algún ruido tipo ventilador esque los míos suenan así. Un saludo y gracias a todos
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Silense,a tu pregunta, y para mí opinión se gana mucho en visión más blanca y más profundidad, pero esto ya se sabe para cada cual.
 

Julen Pradas

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola gente, voy a resucitar el hilo xDD

En 2019 compre este kit:

La verdad que me a ido genial, pero creo que esta dando fallo el faro derecho, a veces la bombilla no enciende y me salta el aviso de bombilla fundida, pero otras veces sin tocar nada si funciona, el caso es que he pensado en cambiar todo el kit pero este mismo modelo no lo encuentro.

Alguien puede ponerme una alternativa que sepa que funciona? es que estoy leyendo y mucha gente dice que si parpadeos, errores de canbus a veces si y a veces no... yo la verdad que con el que os e puesto ningun problema en 4 años.

Gracias
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola! Mira en esta tienda. Tienen de todo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Al final que es lo que prima? La seguridad no? Pues sigue con ellos, quedan muy bien y lo importante es eso, la seguridad...
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola gente, voy a resucitar el hilo xDD

En 2019 compre este kit:

La verdad que me a ido genial, pero creo que esta dando fallo el faro derecho, a veces la bombilla no enciende y me salta el aviso de bombilla fundida, pero otras veces sin tocar nada si funciona, el caso es que he pensado en cambiar todo el kit pero este mismo modelo no lo encuentro.

Alguien puede ponerme una alternativa que sepa que funciona? es que estoy leyendo y mucha gente dice que si parpadeos, errores de canbus a veces si y a veces no... yo la verdad que con el que os e puesto ningun problema en 4 años.

Gracias
Si te sirve de ayuda. Yo tenía un kit instalado en el anterior tucson y me ocurría lo mismo. Cuando se ponía el start-stop. Así que siempre que subía al coche lo desconectaba. Y si alguna vez se me olvidaba simplemente apagando y encendiendo las luces se volvía a encender y desaparecía el error de las luces.
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En AliExpress existen kit Xenón que tienen la adaptación del Tucson, es decir, el balasto es la propia tapadera que sustituye a la original que tapa el faro, por tanto no necesita realizar ningún tipo de orificio. Suelen venir con can bus y los he llevado 6 años en el coche . Y de maravilla . Buscare un enlace parecido al que yo tuve instalado por si os sirve de ayuda. Saludos

€ 113,48 | SKYJOYCE-Kit de Xenón HID 9005 para KIA Sportage 2016-2019, haz de HiLo 9005, lámpara de Xenón HID, 35W, 55W, balasto de faro de coche sin errores
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si no me equivoco servía para mía y Hyundai. Si alguno está interesado pues imagino que hablando con el vendedor podría conseguir más información, pero lo prefiero antes que estar montando balasto independiente. Saludos
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo usé en el anterior Tucson. El kit de Xenon que adapta a las tapas originales. Y cuando tenía que pasar la ITV pues lo cambiaba por las luces normales.
La diferencia de visión era muy grande. Iba muy bien. El único problema era que cuando se ponía el starstop. Con la luces encendidas se apagaba una luz. Y había que apagar y encender las luces un segundo de manera manual y ya se volvían a encender. Pero para mí no era un problema porque siempre lo desconecto al subir al coche. Era como este que venden en Wallapop.
 

Adjuntos

Arriba