¡¡¡KIT XENÓN H7 LEGAL con HOMOLOGACIÓN europea!!!

¿Creéis que es real?


  • Votantes totales
    11

AlvaroMZ

Forero Novato
Buscando en internet he encontrado esto:
Kit Xénon ECE 25W – Le kit Xénon voiture homologué pour un contrôle technique « OK » ! | RSLights France | Perfomance Lighting

Según la pagina es el primer kit xenón legal homologado. Y al usar la misma homologación que los halógenos (al ser de 25w) no habría que homologar en la itv. Lo que no se es si nos están vendiendo la moto.
También están en amazon
 

594163

Forero Experto
Cuando dice:

"La solution est toute trouvée : en faisant passer de 35 à 25 W la puissance du xénon, le flux lumineux passe sous le seuil des 2000 Lumens. Conformément à la réglementation européenne, ce seuil permet aux constructeurs de s’affranchir des équipements coûteux qui accompagnent toujours le xénon de 35 W et les phares LED : le correcteur d’assiette et les lave-phares. Quant à l’automobiliste, il bénéficie toujours d’un éclairage puissant et performant, 2,5 fois plus lumineux que celui d’une ampoule halogène de 55 W...."

Por ahora, con la legislación española en la mano, seguimos sin poder montar dichos kit de xenon si no son originales de casa, y menos sin lavafaros. Ademas de que los faros tipo, deben ser elipsoidales y no de parábola.

Me parece bastante sospechoso, salvo que la legislacion española haya cambiado...
 

AlvaroMZ

Forero Novato
Cuando dice:

"La solution est toute trouvée : en faisant passer de 35 à 25 W la puissance du xénon, le flux lumineux passe sous le seuil des 2000 Lumens. Conformément à la réglementation européenne, ce seuil permet aux constructeurs de s’affranchir des équipements coûteux qui accompagnent toujours le xénon de 35 W et les phares LED : le correcteur d’assiette et les lave-phares. Quant à l’automobiliste, il bénéficie toujours d’un éclairage puissant et performant, 2,5 fois plus lumineux que celui d’une ampoule halogène de 55 W...."

Por ahora, con la legislación española en la mano, seguimos sin poder montar dichos kit de xenon si no son originales de casa, y menos sin lavafaros. Ademas de que los faros tipo, deben ser elipsoidales y no de parábola.

Me parece bastante sospechoso, salvo que la legislacion española haya cambiado...
Según esto están homologados con la e y al ser de 25w
La legislación española es la de la unión europea a si que si es real debería ser legal aquí.

Dejo aquí el link a la traducción de google: Traductor de Google
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Según esto están homologados con la e y al ser de 25w
La legislación española es la de la unión europea a si que si es real debería ser legal aquí.

Dejo aquí el link a la traducción de google: Traductor de Google
No nos confundamos. Que tengan homologacion europea no significa que en España sean legales. Hay luces, que en europa estan homologadas, y aqui son ilegales. Tened cuidado con esto...

Un saludo
 

184569

Forero Activo
Pero que es mucho más fácil y sin pajas mentales:

Se hace una consulta a la ITV y listo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es otra opción, pero yo tardo menos informándome en Internet. Este es un tema muy trillado en foros.
 

Rafael Sanchez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Las bombillas si están homologadas lo que no admite laITV es montarlas en ópticas que no estén diseñadas para xenón
 
Arriba