Kit xenon h7 para tucson

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en el concesionario
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
mi pregunta a los que montasteis el kit. solo son para las de cruce. pero para las largas... también montáis esas ?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
mi pregunta a los que montasteis el kit. solo son para las de cruce. pero para las largas... también montáis esas ?
Se pueden poner en las dos ópticas/faros...los dos son h7.Pero da más el cante si lo pones en largas porque son faros halógenos....las cortas tienen lupa y la guardia civil o policia no se fija.Vamos en 2 años que lo tengo montado me han parado varias veces y jamas me dijeron nada.Al ser muy moderno el coche se presupone que lleva leds.
 

Santi_eli26

Forero Activo
Hola podríais pasarme por enlace el link del adaptador que habéis comprado y encaja perfectamente? Es que llevo comprados 2 y ninguno me sirve.. y si compro otro quiero que sea ya el definitivo.. gracias y un saludo
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, he comprado el kit xenon que puso franito y el adaptador de ha puesto sapito y resulta que la bombilla queda holguera ( la bombilla tiene 11 mm y el adaptador 16 mm ) alguien me puede hechar un cable?
IMG_20180224_102605.jpg IMG_20180224_103023.jpg
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo los mismos adaptadores y no he tenido ningun problema, pon una foto de los adaptadores

Ya veo que esta debajo, las bombillas las pediste h7
 
Última edición por un moderador:

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es ese,

Compara el casquillo de la bombilla original con la de xenon.

Hazle una foto a las dos bombillas vistas desde arriba cirstal mirando la camara
 
Última edición por un moderador:

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Entonces tienen que ir bien

Comprueba el diametro del casquillo origial con la de xenon

La bombilla tiene que encajar si o si entre los pivotes y plana en la superficie
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

rubiojose1

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya esta solucionado gracias por tu ayuda Quebec
 
Última edición:

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La bombilla era la que hay que sustituir. Ya he logrado quitar la, pero ahora me encuentro que no sé dónde se conectan los diversos cables. Me imagino que el rojo y el negro en el casquillo que sustituyes, pero no sé cuál es positivo y negativo en el casquillo de la bombilla original. El resto de conexiones es que ni las encuentro.
Si alguien por privado me puede echar una mano se lo agradecería.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La bombilla era la que hay que sustituir. Ya he logrado quitar la, pero ahora me encuentro que no sé dónde se conectan los diversos cables. Me imagino que el rojo y el negro en el casquillo que sustituyes, pero no sé cuál es positivo y negativo en el casquillo de la bombilla original. El resto de conexiones es que ni las encuentro.
Si alguien por privado me puede echar una mano se lo agradecería.
No es mejor que pongas fotos por aquí para que todos te ayudemos?
 
Arriba