Kit xenon h7 para tucson

Machulete

Forero Novato
El de 6000k tiene que ir perfecto.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pero eso no pasa itv, no?
 

Machulete

Forero Novato
Eso no tiene ciencia, lo que si a aconsejo es comprar dos tapas nuevas del faro donde metes la bombilla, porque normalmente se hace un agujero para pasar el cable, se conectan en los mismos enchufes que el de la luz, y se me te la luz xenón h7 en el mismo hueco que la bombilla original.
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Es kit de LED h7, el que ya han recomendado algunos compañeros del foro. Me quedé con ese porque lo pedí nada mas llegarme el coche y lo vi bien en las largas (porque aun no tenia los adaptadores de las cortas), he probado alguno mejor comprado en páginas de españolas pero valen el doble o mas. Lo mejor para ver la diferencia es ir a algún sitio oscuro y espacioso llevando montada unas bombilla de cada, verás como la iluminación de la LED se "come" a la halogena.;)

R3 80W 9600LM KIT H7 HID White 6000K CREE LED Conversion Headlight Bulb Lights | eBay

En ebay también tienes vendedores españoles para ese kit, por si no te convence y quieres devolverlo.

La verdad que si es penosa la iluminación de las largas, a penas se nota que las llevas e imagino que si tu llevas los faros de led originales aun se notará menos.

PD: Aguien que sepa algo sobre mi consulta del parpadeo del xenón?? :whistling:
Compañero,me puedes decir si con estas led en larga hay que taladrar la tapa del faro y si valen para ponerlas en las cortas sin taladrar la tapa tanbien y sin fallo canbus?????.muchas gracias
 

tucsonbcn

Forero Activo
Hola compañero este último enlace de adaptador es para kit de luces led no me concuerda con el enlace que has puesto de kit de xenón que pusiste en el coche de tu padre
Mi pregunta es puedes poner el kit de xenón ese que dices y el adaptador para led?
Servirá para nuestros tucson del 2017 ?
Gracias
 

Arenasdelsur82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White

Guid

Forero Activo
Hola tucsoneros ,gracias a FRANITO37 por el dato y la buena información del kit de xenón, ya las monte y la verdad es que es brutaallll el Cambio , cuando me toque pasar la itv , las cambiare , pero mientras tanto sigo disfrutando de estas luces .
 

Adjuntos

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros ,gracias a FRANITO37 por el dato y la buena información del kit de xenón, ya las monte y la verdad es que es brutaallll el Cambio , cuando me toque pasar la itv , las cambiare , pero mientras tanto sigo disfrutando de estas luces .
Enhorabuena.A que no hay color?....es la ostia.Yo llevo un año y medio y van brutal.Cuando toque las cambio y listo.Y tranquilo es muy dificil que te digan nada.El guardia no sabe si es led o xenon...al ser tan mlderno y con faro de lupa es muy complicado.Puede pasar.Pero y lo agusto que vas???
 

tucsonbcn

Forero Activo
Hola tucsoneros ,gracias a FRANITO37 por el dato y la buena información del kit de xenón, ya las monte y la verdad es que es brutaallll el Cambio , cuando me toque pasar la itv , las cambiare , pero mientras tanto sigo disfrutando de estas luces .
Hola compañero cuáles son?
No dan error de fallo de bombillas?
Podrías pasar enlace del modelo del kit ?
Gracias
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola compañero cuáles son?
No dan error de fallo de bombillas?
Podrías pasar enlace del modelo del kit ?
Gracias
No dan error compañero.El kit esta en amazon.Es de la marca CAR ROVER...y es de 55 w y tipo h7....vale unos 55€ y los transformadores son negros.Tambien has de comprar por unos 10€ los adaptadores...en la misma pagina.Pon adaptador kit xenon h7 para kia/hyundai..una pieza negra de plastico.Saludos.Cualquier duda pregunta
 

tucsonbcn

Forero Activo
No dan error compañero.El kit esta en amazon.Es de la marca CAR ROVER...y es de 55 w y tipo h7....vale unos 55€ y los transformadores son negros.Tambien has de comprar por unos 10€ los adaptadores...en la misma pagina.Pon adaptador kit xenon h7 para kia/hyundai..una pieza negra de plastico.Saludos.Cualquier duda pregunta
Muchas gracias por la información
 
Arriba