Kit xenon h7 para tucson

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Has tenido que perforar las tapas de los faros ?
Luego tendrás que ponerles una de tapas nuevas para poner luego las h7 para la itv
O has mirado dónde comprarlas nuevas las tapas
Las perfore.Y me compre dos nuevas en hyundai.No llegaron a 20€
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Quiero cambiar luz xenón, porque no veo nada bien con las originales del coche. Pero no me entero de qué es lo que tengo que comprar. Podríais poner por favor todo lo que hay que comprar en Amazon así ya lo compro y no me lío. ¿Las piezas que hay que comprar se conectan a los cables de las bombillas que tiene ahora? Perdonar el ladrillo pero es que voy muy justo en todo esto. Gracias a todos por los aportes y compartirlo
 

tucsonbcn

Forero Activo
Quiero cambiar luz xenón, porque no veo nada bien con las originales del coche. Pero no me entero de qué es lo que tengo que comprar. Podríais poner por favor todo lo que hay que comprar en Amazon así ya lo compro y no me lío. ¿Las piezas que hay que comprar se conectan a los cables de las bombillas que tiene ahora? Perdonar el ladrillo pero es que voy muy justo en todo esto. Gracias a todos por los aportes y compartirlo
Hola compañero tienes que poner un kit de xenón de 55w y de el tono de luz que te gustaría yo te recomiendo el de 6000k que es el más parecido a La Luz blanca recuerda que tienen que llevar canbus los kits de xenón que compres por qué si no te dará fallo de bombilla en el cuadro de mango también tendrás que comprar un adaptador de bombilla h7 para xenón
 

Manubauer

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas señores yo he instalado un kit led en las de cruce ( h7) y me han quedado de fábula. Lo malo es que no se que hacer con las luces que hacen función cornering. No pegan nada. Qué opciones hay de cambiarlas? Qué me aconsejais?
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 6000K, 12V 55W por CAR ROVER


2 UNIDS Llevó los Adaptadores de la Bombilla de la Linterna h7 Head Kit de Lámpara de Luz Titular de Retenedor de Base Socket Clips para Nuevo TUCSON Mistra 2017 p

Esto es lo que voy a comprar en Amazon según me ponéis. Los adaptadores me tardan casi un mes.
Me podéis decir si es correcto para pedirlos.
Gracias por las respuestas y la ayuda a todos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 6000K, 12V 55W por CAR ROVER


2 UNIDS Llevó los Adaptadores de la Bombilla de la Linterna h7 Head Kit de Lámpara de Luz Titular de Retenedor de Base Socket Clips para Nuevo TUCSON Mistra 2017 p

Esto es lo que voy a comprar en Amazon según me ponéis. Los adaptadores me tardan casi un mes.
Me podéis decir si es correcto para pedirlos.
Gracias por las respuestas y la ayuda a todos
Si no pones el enlace de las dos cosas, es difícil ayudarte.

Supongo que las luces son éstas de Amazon:
https://www.amazon.es/Canbus-Xenon-Faro-Bulbo-6000K/dp/B01HOAZ7OW

Hay comentarios o reseñas de gente indicando que dan fallo o parpadean en esa misma web de Amazon. Por lo que el sistema de eliminación de error CANBUS que llevan no es muy efectivo.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo llevo dos años y van de puta madre.Cero fallos
Ya. Hay alguno que dice que al principio dio error pero desapareció. Otros que directamente no le iban. Yo lo achaco más a la falta de calidad, hay varios comentarios de otros compradores que decían que les habían llegado mal y que no alumbraban igual o menos que otros kits de 35w.
Será cuestión de suerte.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si no pones el enlace de las dos cosas, es difícil ayudarte.

Supongo que las luces son éstas de Amazon:
https://www.amazon.es/Canbus-Xenon-Faro-Bulbo-6000K/dp/B01HOAZ7OW

Hay comentarios o reseñas de gente indicando que dan fallo o parpadean en esa misma web de Amazon. Por lo que el sistema de eliminación de error CANBUS que llevan no es muy efectivo.
por cierto..enseñame sobre mi kit.los comentarios de la gente que le ha ido mal.A todos los que lo han puesto los tengo en wasap recomendado por mi.Y todos estan flipando.Dime que vea a ver que dicen del kit CARROVER
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
por cierto..enseñame sobre mi kit.los comentarios de la gente que le ha ido mal.A todos los que lo han puesto los tengo en wasap recomendado por mi.Y todos estan flipando.Dime que vea a ver que dicen del kit CARROVER
Los tienes en el enlace de Amazon que he puesto. Por eso le dicho a @GUAI SAND que pusiera el enlace de donde lo está mirando.
Ahí tienes comentarios de varios compradores. También hay buenos comentarios, pero a mi me gusta mirar los negativos, sobre todo si dicen que con sus coches no funciona. Que no quiere decir que en otro modelo no vayan a funcionar.
Saludos.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Los tienes en el enlace de Amazon que he puesto. Por eso le dicho a @GUAI SAND que pusiera el enlace de donde lo está mirando.
Ahí tienes comentarios de varios compradores. También hay buenos comentarios, pero a mi me gusta mirar los negativos, sobre todo si dicen que con sus coches no funciona. Que no quiere decir que en otro modelo no vayan a funcionar.
Saludos.
ahhhhh...pensaba que decias de gente en forotucson.......Si le tienes que hacer caso a la gente de amazon....vas apañado amigo sandrovich.....como probarlo no hay nada.Saludos
 

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Montado kit xenón car cover y una pasada de cambio.
Hola as tenido que agujerear las tapas verdad? , aparte del kit as tenido que pedir algo más o viene con todo adaptadores y demás , estaría interesado en ponerlo pero estoy dudoso un saludo
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las tapas compré unas y si se tienen que hacer agujeros, hay que pasar los cables. Y a parte del Kit, tienes que comprar los Adaptadores

Ya ves que cambio franito37,
 
Última edición por un moderador:

mvnog

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Las tapas compré unas y si se tienen que hacer agujeros, hay que pasar los cables. Y a parte del Kit, tienes que comprar los Adaptadores

Ya ves que cambio franito37,
Donde comprastes las tapas??
 
Última edición por un moderador:
Arriba