Kit xenon h7 para tucson

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No es un Kit como tal, pero creo que podria funcionar bien en las largas (llevo leds en las cortas). ¿Como lo veis?

Wiseshine H7 super cree de full led Diseño canbus DC9-30v 3 años de garantía de calidad (paquete de 2) H7 8 led de alta potencia blanco puro: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo
Que nadie las ha comprado, no hay valoraciones así que es toda una incógnita.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola jordihuso, tengo una duda, este kit que pones no es canbus y no lleva los canceladores; no dan fallos de parpadeo ni nada por el estilo, supongo que no pero estoy hecho un lio xq compre unos con anterioridad y no funcionaban bien, no quiero repetir la jugada.

Gracias.
 

IMANOL

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches
Yo le eh comprado un kit de led y estoy encantado con el es una maravilla.IMG_0421.JPG
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Hola Gusi_8, el enlace que puse es solo el kit, despues le hace falta los canceladores, sobretodo tiene que ser un kit de xenon de 55w.
Hola jordihuso, tengo una duda, este kit que pones no es canbus y no lleva los canceladores; no dan fallos de parpadeo ni nada por el estilo, supongo que no pero estoy hecho un lio xq compre unos con anterioridad y no funcionaban bien, no quiero repetir la jugada.

Gracias.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches
Yo le eh comprado un kit de led y estoy encantado con el es una maravilla.Ver el archivo adjunto 4341
Me parece rarisimo...el haz de luz empieza como dos o tres metros por delante del coche.Mi xenon no hace eso y alumbra bastante bastante mas.Que si...que lo entiendo...el xenon no esta homologado...pero es q es muy diferente como alumbra.Xenon es muchisimo mas potente

Pues si q es raro si...dos o tres metros de sombra.El xenon alumbra muxhisimo mas...ya se q led esta homologado y el xenon no....pero bueno.Lo quitare al pasar la itv.
 

594163

Forero Experto
Me parece rarisimo...el haz de luz empieza como dos o tres metros por delante del coche.Mi xenon no hace eso y alumbra bastante bastante mas.Que si...que lo entiendo...el xenon no esta homologado...pero es q es muy diferente como alumbra.Xenon es muchisimo mas potente

Pues si q es raro si...dos o tres metros de sombra.El xenon alumbra muxhisimo mas...ya se q led esta homologado y el xenon no....pero bueno.Lo quitare al pasar la itv.
En los faros que no vengan de fabrica con led's (creo que es el caso de @IMANOL ) no esta homologado para llevar ninguna iluminacion salvo halogenas...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ah pues mas a mi favor aun....mi xenon y el q montamos todos vamos no solo yo...alumbra increible es mucho mucho mas intenso y empieza desde mucho mas cerca del morro del coche.Ese haz de luz lo veo rarisimo.Mejor q el amarillo de serie claro q esta.Pero si imanol montase xenon fliparia
 

594163

Forero Experto
La luminosidad del LED Original de la casa es mayor que el Xenon, eso no hay duda. Despues, entre kits de led no originales y xenon no originales, creo que me quedaria con los xenon, estan mas asentados y mas probados que los kits de leds...
 
Última edición:

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola amigos estoy pensando en cambiar las luces de cruce por unas de xenón , mi pregunta es ¿que marca recomendáis que vaya bien y de buena luz? Estoy mirando la marca zesfor que parece tener buena pinta , haber que me contáis un saludo
 
Arriba