Kit xenon h7 para tucson

titovix

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me interesa este kit,podrias enviarme el enlace donde lo compraste por privado,muchas gracias
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas, ya me ha llegado el kit y los adaptadores, las he probado y todo bien, la semana que viene hago instalacion, pero podriais decirme donde habeis colocado balastro, capacitador y cancelador? es para hacerme una idea, muchas gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo se lo monte a mi padre en los laterales de los pasos de rueda que son de plástico y los pegue con cinta 3M de doble cara y quedan super pegado.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo solo pegue los balastros con cinta tesa doble cara....en la parte izq mirando de frente...en xhasis...y en parte derecha enbuna pieza de plastico
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Ea, pues cinta de doble cara, mas facil imposible, muchas gracias.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
el que yo he montado y recomiendo a la gente no es para nada como ese, primero que la conexion se hace directamente al cabezal del conector de la luz y segundo que no lleva ningun cable a masa, va todo directamente enchfado en la misma bombilla.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Creo que esto ya está hablado pero no encuentro nada en el buscador. Hoy he instalado un kit de xenon, con el coche parado he probado y todo iba correcto, pero con el coche en marcha parpadea, el kit lleva canceladores por lo que no creo que sea eso aunque voy a probar a quitarlos, ademas hace que los leds que llevo en las largas parpadeen también aunque no tenga encendidas las de cruce. ¿como se solucionaba eso?
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo lo he instalado hoy, y funciona correctamente, he hecho fotos de todos los pasos, si queréis hago un brico, la diferencia es abismal, ahora el tema es que las luces cornering desentonan muchísimo, le buscaré solución

20170228_201034.jpg
20170307_200727.jpg
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
te han quedado genial, con lo que me ha costado que la gente se de cuenta que la solucion es el kit, que yo ya he probado de todo y lo major el kit.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
te han quedado genial, con lo que me ha costado que la gente se de cuenta que la solucion es el kit, que yo ya he probado de todo y lo major el kit.
Gracias Jordihuso, tu que tienes puesto en las luces de curvas?
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Y

Lo que tengo son unes bombillas AMOLUX de 100w efecto xenon que no desentonan tanto y como solo se enciende cuando haces la curva, no llegan a calentar el foco.
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
No se que poner en las largas:

1) Bombilla LED H7

2) Kit LED H7

Yo creo que con la bombilla LED H7 deberia ir bien, ¿no?, que aconsejais...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Yo en largas llevo led, pero lo mejor es verlo por uno mismo, en mi caso he probado un montón de cosas, todo pedido a Amazon para poder devolverlo sin problemas si no me convencían, al final cuando he encontrado lo que me gustaba, lo he buscado en sitios mas barato.
 

594163

Forero Experto
Yo en largas llevo led, pero lo mejor es verlo por uno mismo, en mi caso he probado un montón de cosas, todo pedido a Amazon para poder devolverlo sin problemas si no me convencían, al final cuando he encontrado lo que me gustaba, lo he buscado en sitios mas barato.
Gracias por la informacion compañero. ¿Llevas Bombillas LED H7, es decir, cambias una halogena por una led (¿Te importaria pasarme el enlace?) o llevas KIT LED (si fuese asi, podrias añadir el enlace para ver las caracterisiticas)?

Es que da mucha pena ver esa iluminacion en largas, la verdad...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Es kit de LED h7, el que ya han recomendado algunos compañeros del foro. Me quedé con ese porque lo pedí nada mas llegarme el coche y lo vi bien en las largas (porque aun no tenia los adaptadores de las cortas), he probado alguno mejor comprado en páginas de españolas pero valen el doble o mas. Lo mejor para ver la diferencia es ir a algún sitio oscuro y espacioso llevando montada unas bombilla de cada, verás como la iluminación de la LED se "come" a la halogena.;)

R3 80W 9600LM KIT H7 HID White 6000K CREE LED Conversion Headlight Bulb Lights | eBay

En ebay también tienes vendedores españoles para ese kit, por si no te convence y quieres devolverlo.

La verdad que si es penosa la iluminación de las largas, a penas se nota que las llevas e imagino que si tu llevas los faros de led originales aun se notará menos.

PD: Aguien que sepa algo sobre mi consulta del parpadeo del xenón?? :whistling:
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si el xenon parpades es sintoma que esta proximo a fundirse.Tienes mal la bombilla casi seguro o puede ser el balastro.Pero casi siempre es la bombilla.Yo lleve kit xenon tambien y lo lleve en mi otro coche y cuando empezo a parpadear al poco se fundio la bombilla.
 
Arriba