Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de revisar el catálogo y para las versiones Essence, Klass y Tecno pone: "Rueda de repuesto del mismo tamaño/diseño que las del vehículo (disponible en todas las motorizaciones excepto en 1.6 GDI y 1.7 CRDI con techo panorámico)". La duda, claro está, es si lo del techo panorámico afecta a los dos motores o sólo al último. Aparentemente, sólo debe afectar al 1.7 CRDI y todos los 1.6 GDI llevan kit.Pues yo estaba convencido de que el 1.6 GDI Tecno llevaba la rueda de recambio y me he sorprendido cuando he visto, en su lugar, el kit
El GDI de 131cv no puede montar techo de ninguna manera.Acabo de revisar el catálogo y para las versiones Essence, Klass y Tecno pone: "Rueda de repuesto del mismo tamaño/diseño que las del vehículo (disponible en todas las motorizaciones excepto en 1.6 GDI y 1.7 CRDI con techo panorámico)". La duda, claro está, es si lo del techo panorámico afecta a los dos motores o sólo al último. Aparentemente, sólo debe afectar al 1.7 CRDI y todos los 1.6 GDI llevan kit.
Pues entonces está claro: llevan kit TODOS los 1.6 GDI y los 1.7 CRDI con techo panorámico. Todos los demás llevan rueda completa.El GDI de 131cv no puede montar techo de ninguna manera.
Esta un poco mal expresado, pero es asi, de principio parece que solo son los 1.6 y 1.7 con techo, pero como ya han dicho, los gdi no pueden llevar techo, todo por emisiones y peso.Pues entonces está claro: llevan kit TODOS los 1.6 GDI y los 1.7 CRDI con techo panorámico. Todos los demás llevan rueda completa.
No sabía lo del kit, pero los que llevan rueda de repuesto la tienen completa, no una de esas tipo "galleta" de emergencia. Así que no deben estar limitadas de velocidad, porque es una rueda normal.Leyendo de nuevo las instrucciones, estas indican que tienen una autonomia de 200km y no se puede superar los 80 km/h (si vas por autopista lo mejor es salir en la siguiente salida cuanto antes porque esa velocidad es un peligro) y la velocidad no puede ser inferior a 20 km/h.
Curiosamente las intrucciones indica que para la rueda de repuesto tampoco puede exceder de los 80 Km/h.
los que llevan rueda de repuesto la tienen completa, no una de esas tipo "galleta" de emergencia. Así que no deben estar limitadas de velocidad, porque es una rueda normal.
Yo compré una rueda nueva a un forero y me costó 250€.Muy buenas tardes
Bueno otro tucsero mas .... tengo el Sky Safe 1700/115cv.
Veo por todo el foro el tema de la rueda de repuesto .... el mío no tenía rueda de repuesto, y hace tres días pinche... la verdad que no es nada complicado el tema de repararlo (lo que viene a ser el tema Pack) pero Joder !!!! cuando voy al taller y pido el "botecito " de repuesto... 120 Euros ( ojo SOLO el bote con el liquidito ) ,y al menos ,una semana para que me lo traigan
Pregunta al FORO
Algun sitio mas baratito ??
Vale otro tipo de "líquido reparador "?? ,en los grandes supermercados ,hay un montón de marcas bastantes más baratas pero no me atrevo a comprar ninguna ,por otro lado, el mecánico del taller donde repare el pinchazo ,me aviso de que este tipo de liquidos no son muy recomendables para las gomas (ruedas) ...
La solucion es comprar una rueda de las de emergencia ???
Los que lleváis kit de pinchazos, ¿Os viene el gato y la herramienta también o sólo el kit?Espero no pinchar, el dia que me ocurra me acordaré del Kit y de toda su familia....
Lo que no me queda claro si la reparacion posterior del pinchazo lo cubre el seguro.
Edito...
Me respondo yo mismo después de consultar lo que puede valer reparar un pinchazo.
He visto 6€,10€ e incluso 25 € más el coste de la limpieza del kit. Creo que no merece la pena tirar de seguro.
Solo el kit.Los que lleváis kit de pinchazos, ¿Os viene el gato y la herramienta también o sólo el kit?
Muchas gracias Ak47ruso.Solo el kit.
Se supone que no es necesario ni levantar el coche ni desmontar la rueda si se utiliza el kit.
solo el kitLos que lleváis kit de pinchazos, ¿Os viene el gato y la herramienta también o sólo el kit?