Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la gracia, que se integre en el sistema actual, montar algo que lleve una versión superior, igual por software y el tamaño/modelo de pantalla no se puedeEn Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos
como te salió precio puedes poner una foto de como quedan los sensoresYo le pedí al concesionario que me instalaran los sensores delanteros cuando lo pedí. Han puesto un botoncito a la izda/debajo del volante, emite el típico sonido de los sensores, se activa y desactiva solo cuando haces maniobra de aparcamiento (R) o pulsándolo directamente.
como te salió precio puedes poner una foto de como quedan los sensores
gracias
me referia a el montaje de los semsoresEl precio fue de 28.000 con los sensores delanteros incluidos y los 5 mantenimientos financiando.
Se los pusieron en el concesionario, por fuera quedan exactamente igual que los originales, luego paso una fotome referia a el montaje de los semsores
Cómo es el funcionamiento, igual que el que lo tiene de fábrica, se activa de forma manual, etc..Yo he pedido los sensores delanteros para mejorar la versión MAXX y me han salido por 224€, montaje incluido.