Instalar cámara delantera o sensores delanteros en un MAXX, que no lo tiene?

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Alguno habéis conseguido hacer o habéis pedido información sobre si se puede instalar cámara delantera o poner los sensores delanteros en el MAXX que no lo trae de serie.?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
En Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos
Esa es la gracia, que se integre en el sistema actual, montar algo que lleve una versión superior, igual por software y el tamaño/modelo de pantalla no se puede
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo consulte en mi concesionario y me dijeron que de momento no tienen repuestos de sensores delanteros
pero que en breve les puede llegar dependen de la fabrica
precio del montaje de los sensores delanteros que me dieron 250+iva mas menos a espera del precio de fabrica
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, en la web de Alemania hay mas opciones posibles a montar en el coche que en la.web española.
 

Kno77

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
buenas habeis visto algo ya o alguien ha montado algo ya que yo en su momento vi un kit en una pagina de cámara mas interface para alternar con la trasera, pero hablo del modelo antiguo del tucson, ya que los nuestro en maxx llevan ya 2 camaras traseras
 

elgranda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo le pedí al concesionario que me instalaran los sensores delanteros cuando lo pedí. Han puesto un botoncito a la izda/debajo del volante, emite el típico sonido de los sensores, se activa y desactiva solo cuando haces maniobra de aparcamiento (R) o pulsándolo directamente.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo le pedí al concesionario que me instalaran los sensores delanteros cuando lo pedí. Han puesto un botoncito a la izda/debajo del volante, emite el típico sonido de los sensores, se activa y desactiva solo cuando haces maniobra de aparcamiento (R) o pulsándolo directamente.
como te salió precio puedes poner una foto de como quedan los sensores
gracias
 

elgranda

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
El precio fue 28.000 en color sunset red con los sensores y los 5 mantenimientos financiando.
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
puedes poner fotos y el precio que pagaste
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo también estoy interesado en el precio de los sensores...
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
yo si me los dejan así ni me lo pienso pasare la semana que viene por hyundai a ver que me dicen precio y tiempo de montaje
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo he pedido los sensores delanteros para mejorar la versión MAXX y me han salido por 224€, montaje incluido.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Yo he pedido los sensores delanteros para mejorar la versión MAXX y me han salido por 224€, montaje incluido.
Cómo es el funcionamiento, igual que el que lo tiene de fábrica, se activa de forma manual, etc..
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No lo sé, me entregan el coche la semana que viene. Se los pedí al comercial para que fueran los originales de Hyundai. Ya os contaré.
 
Arriba