Instalar cámara delantera o sensores delanteros en un MAXX, que no lo tiene?

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Alguno habéis conseguido hacer o habéis pedido información sobre si se puede instalar cámara delantera o poner los sensores delanteros en el MAXX que no lo trae de serie.?

En Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos

En Ali y Amazon hay infinidad de opciones para ello, yo estoy pensando en ello pero sin prisa, cuando vea algo que me cuadre
Tiene más posibilidades una cámara, pero el problema es que no creo que se pueda adaptar a la a pantalla que tenemos
Esa es la gracia, que se integre en el sistema actual, montar algo que lleve una versión superior, igual por software y el tamaño/modelo de pantalla no se puede

yo consulte en mi concesionario y me dijeron que de momento no tienen repuestos de sensores delanteros
pero que en breve les puede llegar dependen de la fabrica
precio del montaje de los sensores delanteros que me dieron 250+iva mas menos a espera del precio de fabrica

Bnoches, en la web de Alemania hay mas opciones posibles a montar en el coche que en la.web española.

buenas habeis visto algo ya o alguien ha montado algo ya que yo en su momento vi un kit en una pagina de cámara mas interface para alternar con la trasera, pero hablo del modelo antiguo del tucson, ya que los nuestro en maxx llevan ya 2 camaras traseras

Yo le pedí al concesionario que me instalaran los sensores delanteros cuando lo pedí. Han puesto un botoncito a la izda/debajo del volante, emite el típico sonido de los sensores, se activa y desactiva solo cuando haces maniobra de aparcamiento (R) o pulsándolo directamente.

Yo le pedí al concesionario que me instalaran los sensores delanteros cuando lo pedí. Han puesto un botoncito a la izda/debajo del volante, emite el típico sonido de los sensores, se activa y desactiva solo cuando haces maniobra de aparcamiento (R) o pulsándolo directamente.
como te salió precio puedes poner una foto de como quedan los sensores
gracias

El precio fue 28.000 en color sunset red con los sensores y los 5 mantenimientos financiando.

como te salió precio puedes poner una foto de como quedan los sensores
gracias

El precio fue de 28.000 con los sensores delanteros incluidos y los 5 mantenimientos financiando.

puedes poner fotos y el precio que pagaste

Hola, yo también estoy interesado en el precio de los sensores...

yo si me los dejan así ni me lo pienso pasare la semana que viene por hyundai a ver que me dicen precio y tiempo de montaje

Yo he pedido los sensores delanteros para mejorar la versión MAXX y me han salido por 224€, montaje incluido.

Yo he pedido los sensores delanteros para mejorar la versión MAXX y me han salido por 224€, montaje incluido.
Cómo es el funcionamiento, igual que el que lo tiene de fábrica, se activa de forma manual, etc..

No lo sé, me entregan el coche la semana que viene. Se los pedí al comercial para que fueran los originales de Hyundai. Ya os contaré.

Volver