Instalación de logos de emisoras de radio

Pues a mi me pide conexion a internet y cuando comparto la del movil, me abre el programa pero no me deja instalar. Actualice a la ultuma version de software

Ok este fin de semana me pongo a ello y te los paso por privado

Muchas gracias
Adjunto aquí los logos cuyos Pi Code me has notificado y que no existían en la lista. El servidor de RadioLogos está actualizado así que puedes actualizar directamente desde el programa. Afortunadamente ninguno de los Pi codes que me has pasado supone conflicto alguno con el resto de emisoras de la base de datos. Si encuentras más emisoras sin logotipo, no dudes en notificar su código Pi :thumbsup:

Adjuntos

Pues a mi me pide conexion a internet y cuando comparto la del movil, me abre el programa pero no me deja instalar. Actualice a la ultuma version de software
La conexión a internet es opcional y sólo para los que tienen licencia. Avisa para recordar que hay que activar la conexión compartida a internet en el móvil ya que muchos no suelen caer en la cuenta cuando van a actualizar a través de internet. Pero lo dicho, no es una obligación hacerlo y puedes saltar ese aviso pulsando el botón que muestra una cuenta atrás. Si no pulsas ese botón, automáticamente se pulsará en un máximo de 90 segundos.

Adjunto aquí los logos cuyos Pi Code me has notificado y que no existían en la lista. El servidor de RadioLogos está actualizado así que puedes actualizar directamente desde el programa. Afortunadamente ninguno de los Pi codes que me has pasado supone conflicto alguno con el resto de emisoras de la base de datos. Si encuentras más emisoras sin logotipo, no dudes en notificar su código Pi :thumbsup:

¡¡Menudo makina estas hecho, a sido pasártelos y ya están operativo los logos vaya tio!!!
Bueno esta mañana ya los he actualizado y van de lujo cada emisora con su logo,ahora me quedare por aquí a la espera para la próxima actualización de logos

Muchas gracias por el trabajo y tiempo que le dedicas a esto

Buenas , alguien me puede facilitar el fichero sid para la emisora "La Fresca" , gracias

Buenos días a tod@s.
He recibido mi Tucson hace 9 días e incluye Android Auto y CarPlay.
¿Cómo puedo instalarle los logos de las emisoras?
Gracias

Que se sepa, no es posible para los nuevos equipos hasta averiguar cómo descaparlo.

buenas tardes jkd tengo la licencia para radio logos
soy de valencia y tengo algunas emisoras que no me salen correctas.
Te mando un privado con las emisoras que me salen mal, y algunas emisoras nuevas con el logo y el sid_
para que las retoques .
muchas gracias por tu gran trabajo.
te lo he mandado al correo de la pagina de la licencia

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD
Hola, cómo puedo obtener la licencia?

Gracias

Perdón, es que no me abría la página y pensaba que habría cambiado. Solucionado.

Última edición:
Hola alguno es de JAEN que sepa meter ligo , soy un poco torpe y no me atrevo yo , gracias

Hola compañeros de foro!! Recientemente me he comprado un Tucson y he probado lo de meter los logos de las emisoras... me ha sido imposible, no me reconoce la sd, será porque es del 2018 el coche?? No hay ninguna manera?

Muchas gracias!!

Hola compañeros de foro!! Recientemente me he comprado un Tucson y he probado lo de meter los logos de las emisoras... me ha sido imposible, no me reconoce la sd, será porque es del 2018 el coche?? No hay ninguna manera?

Muchas gracias!!
Según tengo entendido solo se puede poner por ahora en los vehículos con los navegadores antiguos,los nuevos de ahora vienen con Android y por ahora no se puede

Hola alguno es de JAEN que sepa meter ligo , soy un poco torpe y no me atrevo yo , gracias
Descárgate RadioLogos desde el primer post de este hilo y paga la licencia, merece la pena son 5€, y sigue las instrucciones del video también en el primer post de este hilo

Sigue sin salir nada de logos para los nuevos modelos con Android???
Gracias.

Sigue sin salir nada de logos para los nuevos modelos con Android???
Gracias.
Mientras no veas noticias sobre que alguien ha conseguido ejecutar alguna aplicación externa al equipo, no se podrá hacer nada.

Hola
Funciona esto con las estaciones DAB?
¿También hay logotipos para el Reino Unido?
¡Gracias!

Hi
Does this work with DAB stations?
Also are there any logos for the UK?
Thanks!

Hola
Funciona esto con las estaciones DAB?
¿También hay logotipos para el Reino Unido?
¡Gracias!

Hi
Does this work with DAB stations?
Also are there any logos for the UK?
Thanks!
El sistema DAB descarga los logos automáticamente a través de su canal. En Alemania algunos tienen problemas porque el software de Hyundai elimina los logos incluyendo los instalados a través de RadioLogos por lo que no consiguen que estos se vean al usar la radio FM. Este problema sólo me lo han reportado en Alemania cuando pasan a radio DAB por lo que no se si es un problema generalizado. Esto es, no se si ocurre en otros países donde se soporte DAB.

En España el sistema DAB no es funcional por lo que no experimentamos ese problema. Creo tener la solución para solventarlo pero hasta el momento, ningún usuario de Alemania se ha ofrecido a hacer pruebas en su equipo (es comprensible) así que no puedo confirmar que en Reino Unido no vaya a suceder lo mismo.

El servidor de RadioLogos dispone de logos para varias emisoras de radio del Reino Unido pero seguramente falten códigos PI identificativos relativos a distintos puntos geográficos del país. Como en el tema anterior, tampoco he recibido información sobre nuevos logos por parte de usuarios de UK.

Saludos JKD, aún no hay opción de instalar los logos en el nuevo navegador verdad?

Si tú no lo consigues es que no se puede

Saludos JKD, aún no hay opción de instalar los logos en el nuevo navegador verdad?

Si tú no lo consigues es que no se puede
No es que pueda hacerlo yo o no, es que hasta ahora no se ha descubierto la forma de ejecutar otras aplicaciones. Y yo no dispongo del nuevo navegador para hacer pruebas. Sólo queda esperar que alguien con los conocimientos suficientes disponga de ese equipo y se anime a estudiarlo.

Volver