Instalación de logos de emisoras de radio

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes Dime, ¿puedo instalar los iconos de Radio en la versión 20.194? ya que volaron al cambiar al firmware. Lo siento, estoy escribiendo a través de un traductor, ya que no hablo español. Gracias
I'm working on it but I can't tell you when solution is going to be available.
 

Manu@90

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Hola, he instalado el software de actualización y como resultado los logotipos de la radio se han ido.

Necesito información sobre cómo incluir logotipos con el nuevo software

gracias
 
Última edición:

Javi Rivero

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola buenas, lo primero de todo es dar las gracias a todo los que haceis posible todo esto y sobre todo a JKD y lo segundo es lo siguiente, me acabo de agenciar ya por fin mi tucson, y ayer le estuve instalando el tucsy e intenté instalar los logos del radiologos, lo que pasa que no pude descargarme los logos de aqui del foro porque los enlaces de la primera página no están activos, entonces bicheando por internet encontre algo en la página de kia. Mi pregunta es la siguiente alguien me podría mandar o poner los logos. Muchas gracias mi correo es rivero250499@hotmail.com.
 

Juan gonzale

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como puedo instalar los logos de las emisoras y no tengo ni idea de como hacerlo y poco conocimiento de informatica
un saludo y GRACIAS.
 

Nixhen

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
descargo radiologos y al descomprimir no tengo la carpetas logos para meter los logos en ninguna parte. alguna ayuda?. e intento descargar los logos de españa y da error la pagina.
 

Nixhen

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Alguien puede poner el archivo con los logos? El enlace de la primera página no funciona. Muchas gracias
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola gracias al trabajo que hacéis yo lo he instalado y perfecto queda de P... Madre de nuevo gracias por el tiempo que dedicáis para los que no somos tan buenos en la materia como vosotros un abrazo
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta es la versión que me instalaron en la revisión que pase a últimos del mes de mayo y a mi no me aparecían mi coche es de Noviembre
del 2015 y lo he conseguido con lo dicho por los monstruos de este gran foro te paso foto para que veáis la versión que me instalaron
un saludo
 

Adjuntos

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo me descargue de este foro el programa de BootLoader de aquí BootLoader y el programa RadioLogos de
aquí RadioLogos y los logos están posteados varios uno por la pagina 18 creo recordar pero basta con buscarlo un poco en este post y las instrucciones también están puestas y de fácil entendimiento espero ayude en algo
 

revade

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Hola aluminiero, soy nulo para todos estos temas y no consigo instalarlos.
Tuviste que comprar una licencia?, si no fue así, te importaría poner los archivos de la tarjeta SD para poderlos copiar y pegar.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:

revade

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
yo me descargue de este foro el programa de BootLoader de aquí BootLoader y el programa RadioLogos de
aquí RadioLogos y los logos están posteados varios uno por la pagina 18 creo recordar pero basta con buscarlo un poco en este post y las instrucciones también están puestas y de fácil entendimiento espero ayude en algo
Hola aluminiero, soy nulo para todos estos temas y no consigo instalarlos.
Tuviste que comprar una licencia?, si no fue así, te importaría poner los archivos de la tarjeta SD para poderlos copiar y pegar.
Un saludo y gracias.
 

aluminiero

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No no tuve que comprar licencia no puedo o no se subir los archivos de la tarjeta por que tienen demasiado peso los archivos pero en los enlaces que he subido te lo explica muy bien
 

hectormaagu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Todo solucionado. Ya esta por fin. Soy un poco bastante desastre en esto. Lo ke la emisora europa.fm por esjemplo no me sale el logo. Como lo hago si kiero introducirle dicho logo? Porque el logo de eurpa fm si ke esta en la carpeta. Y una vez sepa como ke es volver a poner la targeta y volver a cargar no?
como lo solucionaste? tengo el problema q al sacar la SD original se me va el wifi y deja de funcionarme
 
Arriba