Mi respuesta ya es teniendo en cuenta la modificación próxima.
Vosotros pensáis que el coste en inversión en infraestructuras y personal cualificado y luego repercutir lo al precio de la itv y tiempo en pasarla se corresponde con el porcentaje de coches con reprogramacion, que puede ser 1 de cada 1.000-10.000, yo creo que no.
Menos arriesgarse a meter un coche en banco d e potencia y joderlo, ya tuvieron problemas con la prueba de humos y coches quemados que tuvieron que pagar por subirlos mucho de vueltas.
Todo lo que no sea enchufar una máquina de diagnóstico, una sonda o inspección visual que se haga en poco tiempo y repercuta poco en el precio estará descartado y ni el concesionario puede detectar una repro así de fácil.
Vosotros pensáis que el coste en inversión en infraestructuras y personal cualificado y luego repercutir lo al precio de la itv y tiempo en pasarla se corresponde con el porcentaje de coches con reprogramacion, que puede ser 1 de cada 1.000-10.000, yo creo que no.
Menos arriesgarse a meter un coche en banco d e potencia y joderlo, ya tuvieron problemas con la prueba de humos y coches quemados que tuvieron que pagar por subirlos mucho de vueltas.
Todo lo que no sea enchufar una máquina de diagnóstico, una sonda o inspección visual que se haga en poco tiempo y repercuta poco en el precio estará descartado y ni el concesionario puede detectar una repro así de fácil.