Instalación chip ItalianSpeed

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Buenas, este tema está muerto hace tiempo y me gustaría saber como os va con el chip ya pasado un tiempo? Os ha dado algún problema? Seguís recomendándolo?

Otra cosa, en la web de italian speed no veo que en tucson salga la opción para la motorizacón 1.6- 177Cv TGDi, no existe para esta?
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo sigo llevando después de 4 años, y por ahora todo bien, procuro no abusar para que la mecánica no sufra. Sin él la diferencia es muy notoria. Como ya hemos dicho antes, el coche con chip, es otro coche.
Un saludo.
 

Kasar

Forero Activo
Yo llevo en ese motor un Racechip desde hace dos años y todo genial. Si que se nota la diferencia. Lo único que tienes que hacer es desmontarlo una vez al año para la revisión
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo tengo en venta por si alguien está interesado. Para el 2.0 136 cv
 

luishansen

Forero Novato
Yo me he comprado el Racechip pero para instalarlo me dice que tengo que quitar toda la electricidad del coche.
Como lo hiciste para quitar la alarma y el aviso de capo abierto?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sigue el mío en venta por si alguien le interesa..50 euros + gastos de envío
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola gente yo lo compre a un compañero de aquí lo lleve unos días el cambio fue brutal pero lo quite por miedo a romper algo del coche ya que escuche que el chip solo actúa por los inyectores no por el turbo o algo así y lo quite por miedo
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo hace un par de años o asi que lo llevo y solo lo quito para las revisiones,de momento perfecto
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Entonces llevas el que yo tengo el potenciometro a cuánto lo llevas? Yo lo quite por miedo la verdad pero si dices que llevas años con él será bueno
 

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pon lo el chip veras como se nota.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
j.l.g notar se que se nota mucho lo lleve unos días pero por miedo a que se rompiera algo del coche lo quite . el coche tiene 4 años y 35 mil kilómetros
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Aca en Argentina hay talleres que te instalan un aparatito que debe ser muy similar a los que hablan ustedes, pero son de fabricacion propia, se configuran y sirven para diferentes vehiculos, yo lo probe en la Tucson(Crdi 184cv) y era impresionante como cambiaba, las pruebas de aceleracion estaban todas entre 7 y 7,5 segundos el 0 a 100 km/h... y velocidad final(medida en ruta abierta sin trafico y solo para probar), llegaba a 220 km/h y se clavaba ahi... que parametros o cambios hacian, no lo se porque cada uno tiene su secreto. En mi caso lo probe al principio unos dias, pero lo saque porque no hay ningun tipo de garantia a mediano y largo plazo, hoy mi Tucson tiene casi 50mil km y no tengo ningun tipo de problema... (adjunto foto sacado en su momento. Si me preguntan.... NO LO RECOMIENDO! en mi caso me sobran los 184cv y casi 410 NM de fabrica.20181127_122812_resized.jpg)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Yo aconsejo una repro a medida hecha por un profesional. Se hace a medida para la forma de conducción del usuario y a medida para el desgaste que lleva el motor, porque no todos los motores y no todos los usuarios conducen igual. Un profesional con años de experiencia sabe como hacerlo bien, pasando el vehículo por in banco de pruebas y volviendo a ajustar y repetir las veces que haga falta hasta dejar una repro a medida, sin picos de sobrepresión en el turbo que termina rompiendo, controlando una buena combustión sin picos en contaminación ni cortes por lambda, etc.
Son muchos parámetros los que se tocan.
Sinceramente un chip que lo único que hace es falsear unas medidas para que inyecte más sin contemplar otros factores, ni siquiera si el motor está frío o caliente, a mi eso me parece una gran chapuza, y en algunos casos bastante cara.
 
Arriba