Instalación chip ItalianSpeed

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mi respuesta ya es teniendo en cuenta la modificación próxima.
Vosotros pensáis que el coste en inversión en infraestructuras y personal cualificado y luego repercutir lo al precio de la itv y tiempo en pasarla se corresponde con el porcentaje de coches con reprogramacion, que puede ser 1 de cada 1.000-10.000, yo creo que no.
Menos arriesgarse a meter un coche en banco d e potencia y joderlo, ya tuvieron problemas con la prueba de humos y coches quemados que tuvieron que pagar por subirlos mucho de vueltas.
Todo lo que no sea enchufar una máquina de diagnóstico, una sonda o inspección visual que se haga en poco tiempo y repercuta poco en el precio estará descartado y ni el concesionario puede detectar una repro así de fácil.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Así es Jesus. Pero con todos los cambios que se vienen encima y cada vez están avanzando , nadie dice que no, pues lo que tengo entendido es que verán alarmas ocultas, detectarán errores por ese tipo de conexión y tendrán patrones de las casas oficiales seguro. Puede que por ahora en estas cosas como mapeos y demás no se metan, pero con el tiempo seguro. Cada vez van a más . Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni en las itv alemanas que miran todo y valen una pasta miran las repro, no veo yo que aquí hagan eso, si no es rápido de detectar no lo harán y los que realizan las repros van a la par para que no se detecten o no comen.
 

594163

Forero Experto
Ni en las itv alemanas que miran todo y valen una pasta miran las repro, no veo yo que aquí hagan eso, si no es rápido de detectar no lo harán y los que realizan las repros van a la par para que no se detecten o no comen.
Así es Jesus. Pero con todos los cambios que se vienen encima y cada vez están avanzando , nadie dice que no, pues lo que tengo entendido es que verán alarmas ocultas, detectarán errores por ese tipo de conexión y tendrán patrones de las casas oficiales seguro. Puede que por ahora en estas cosas como mapeos y demás no se metan, pero con el tiempo seguro. Cada vez van a más . Saludos
Eso sin contar que la casa oficial, si tienes cualquier problema, y se descubre, se lavaran las manos si o si, de eso no hay duda.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En ese aspecto el chip gana ventaja...se quita y se pone y cero preocupaciones...
 

594163

Forero Experto
En ese aspecto el chip gana ventaja...se quita y se pone y cero preocupaciones...
Mientras se pueda poner y quitar, sera menos problematico, supongo. Yo ahora estoy viendo la opcion de la sonidad del escape, haciendole un bypass interior, que no se vea, y que pueda pasar ITV, dandole un sonido mas "deportivo" (sin ser llamativo). Es un compañero especializado en sistemas de escape en Porsche, veremos que me dice...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mientras se pueda poner y quitar, sera menos problematico, supongo. Yo ahora estoy viendo la opcion de la sonidad del escape, haciendole un bypass interior, que no se vea, y que pueda pasar ITV, dandole un sonido mas "deportivo" (sin ser llamativo). Es un compañero especializado en sistemas de escape en Porsche, veremos que me dice...
El sonido de tu actual doble salida es similar al original o notas diferente rumorosidad?? Y en cuanto a prestaciones?? Has ganado algún segundo en aceleración?? Yo en cuanto encuentre curro mi primer sueldo irá destinado a cambiar el sistema de escape...y el tuyo la verdad que me encanta aunque no he visto más modelos del sistema Fox...
 

594163

Forero Experto
El sonido de tu actual doble salida es similar al original o notas diferente rumorosidad?? Y en cuanto a prestaciones?? Has ganado algún segundo en aceleración?? Yo en cuanto encuentre curro mi primer sueldo irá destinado a cambiar el sistema de escape...y el tuyo la verdad que me encanta aunque no he visto más modelos del sistema Fox...
En un diesel turbo es complicado tener sonoridad, de ahi mi planteamiento de realizar un bypass para ganar, dentro de lo legal y aceptable en ITV, un poco de sonoridad.

Os comentare en cuanto sepa mas...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Una pregunta.... los que lo tenéis montado, el botón de Sport sigue funcionando? aumenta más aún de lo que da el Chip? Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En un diesel turbo es complicado tener sonoridad, de ahi mi planteamiento de realizar un bypass para ganar, dentro de lo legal y aceptable en ITV, un poco de sonoridad.

Os comentare en cuanto sepa mas...
En un diésel por mucho sistema de sonido de escape que le pongas lo más que más a oír es el motor diésel con su peculiar sonido.
En la itv mirarán información de otro tipo. Qué información te va a dar si está reprogramado?
El chip es lo mejor para los años de garantía y luego reprogramacion
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para todos aquellos que estén pensando en comprar un chip de estos, solo espero que no tengan problemas porque en cuanto contactas con ellos y les dices que no funciona bien y que quieres que te lo arreglen o te den uno nuevo, ya no vuelves a saber nada de ellos.
El que quiera uno que se lo piense.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para todos aquellos que estén pensando en comprar un chip de estos, solo espero que no tengan problemas porque en cuanto contactas con ellos y les dices que no funciona bien y que quieres que te lo arreglen o te den uno nuevo, ya no vuelves a saber nada de ellos.
El que quiera uno que se lo piense.
En mi caso compre un italian speed para mí anterior A3 el cual venía defectuoso y me devolvieron el dinero sin problema alguno.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El miércoles hablé con ellos y me indicaron varias cosas para hacer y me contestaban en cuestión de minutos, hasta que les dije que no funcionaba y que quería cambio o reparación, desde ese momento no he recibido contestación alguna a muchos correos enviados.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El chip sabemos puede dar entre 20-25 cv más pero cuando se puede incrementar el par motor?? En el 2.0 136 CV que yo llevo, salvo error por mi parte, el par original era de 370 Nm... cuánto puede tener ahora con el italian que llevo puesto???
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es una mierda de chip, no aumenta nada y que no tengas ningún problema porque la empresa que los vende no quiere saber nada. Te contestan la primera vez y ya no vuelves a saber nada de ellos a no ser que les escribas desde otra dirección diferente. El servicio no es que sea lamentable, es que no existe.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es una mierda de chip, no aumenta nada y que no tengas ningún problema porque la empresa que los vende no quiere saber nada. Te contestan la primera vez y ya no vuelves a saber nada de ellos a no ser que les escribas desde otra dirección diferente. El servicio no es que sea lamentable, es que no existe.
Bueno eso será una experiencia personal tuya...en mi anterior coche venía defectuoso y me devolvieron el importe sin problema alguno...y lo de mierda...vaya patada que pega el cochecito... en fin... opiniones hay muchas....
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por supuesto que es personal, pero estoy alertando a la gente, que puedan tener un problema. Para mí es una mierda, ya que no me aporta nada, al no haber funcionado nunca.
El que lo desee le puedo pasar los correos con las contestaciones de italian speed.
 

perroloco

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues ya lo he puesto en mi 1.7 115 cv. Y no sin complicaciones. El tema es que he puesto al revés el conector (no me preguntéis cómo) y me daba error de aceite. Que susto por dios. Entonces, lo he desmontado porque el potenciómetro venía a un poco más del 50% y lo he bajado al 50 como decían las instrucciones. Luego, me he dado cuenta de que estaba mal el conector, por lo que al colocarlo se ha solucionado el tema del aceite pero se ha quedado el fallo de motor. Lo he probado y, joder, menudo cambio. He hecho unos 15 km por autovia y la subida a 180 me ha dejado flipao. Y eso que aún no he subido el potenciometro a dónde estaba de origen. Aunque creo que lo voy a dejar ahí. Lo dicho, una maravilla. Eso sí, ahora hago ruedas en las rotondas sin querer. Tendré que acostumbrarme.
Hola, ¿ dices que te ha costado mucho hacer la instalacion? yo estoy pensando en ponerlo..pero como soy digamos bastante "prudente" me da miedo. salu2

Hola de nuevo, consejos y experiencias para saber cual es la mejor configuración del italian speed para que el coche funcione de manera optima sin miedo a poder romper algo? tengo un tucson 1.7 115 cv. busco un equilibrio entre tener mas potencia y consumo contenido.gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba