Santi_eli26
Forero Activo
Yo consumo mixto y pisándole de vez en cuando al coche unos 7.5l-8l, mi motor es el 141cv automático.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo colocado debajo del faro derecho y bien sujeto con bridas en varios puntos...(3 o 4).. Mi motor es el 2.0 136 cv pero creo q la configuración difiere del 1.7..Ver el archivo adjunto 6927
En el manual de instrucciones dice colocar lo más alejado de la batería.Lo mejor dentro de la funda de la batería por delante y debajo de la tubería de aire, más protegido y sin que se mueva no puede ir. ni una brida necesitas, el cable debajo de la tapa motor y como va tenso no se mueve.
Pues en el mio no pone nada. Salvo q tu batería suelte ácido creo que ninguna batería emite nada que perjudique a equipos eléctricos, vamos q esta la batería al lado de la ecu del coche.En el manual de instrucciones dice colocar lo más alejado de la batería.
Lo tengo en casa y aún no lo he colocado, a ver si la proxima semana lo coloco
Para tirar de carabana de forma puntual vale cualquier motor, h a igualmente se necesita motor potente para que no sufra el coche.
Acabó de comprar una caravana y en llano va perfecto en subidas ya veremos, por eso preguntaba si alguno después del chip notaba mucha mejora para estirar una caravana. Igual lo que le da el chip lo mejora
Olvidate de 50 cv masHola buenas a todos me acabo de comprar un tucson 1.7 141cv auto. tecno safe sky y en la web marca que el chip para mi coche da una potència aprox. De 191 cv es verdad? Alguien con mi motor lo lleva? Me lo recomendais?
Gràcias de antemano !!
Me parece una temeridad anunciar eso.Hola buenas a todos me acabo de comprar un tucson 1.7 141cv auto. tecno safe sky y en la web marca que el chip para mi coche da una potència aprox. De 191 cv es verdad? Alguien con mi motor lo lleva? Me lo recomendais?
Gràcias de antemano !!
Yo creo que esos cv que se le pueden sacar son para las versiones menores. Sacar 30cv más a un motor ya apretado o mejorado, me parece en engañar. El chip del título del hilo sólo toca la inyección, o sea, más complicado me lo pones.Osea vendria a ser unos 170 aprox. Me lo recomendais?