Instalación chip ItalianSpeed

Yo consumo mixto y pisándole de vez en cuando al coche unos 7.5l-8l, mi motor es el 141cv automático.

¿No hay algún vídeo o fotos de cómo colocarlo o el mejor sitio para dejarlo anclado?

Yo lo tengo colocado debajo del faro derecho y bien sujeto con bridas en varios puntos...(3 o 4).. Mi motor es el 2.0 136 cv pero creo q la configuración difiere del 1.7..IMG_20171125_154006.jpg

Adjuntos

• IMG_20171125_153959.jpg
    IMG_20171125_153959.jpg
    79,2 KB · Visitas: 78
Yo lo tengo colocado debajo del faro derecho y bien sujeto con bridas en varios puntos...(3 o 4).. Mi motor es el 2.0 136 cv pero creo q la configuración difiere del 1.7..Ver el archivo adjunto 6927

Gracias.
Aunque no veo en la imagen donde lo tienes. Se ve que lo metes mucho por pistas de tierra. El mío tiene un año y el otro día levanté por primera vez el capó y está muy limpio.

Lo mejor dentro de la funda de la batería por delante y debajo de la tubería de aire, más protegido y sin que se mueva no puede ir. ni una brida necesitas, el cable debajo de la tapa motor y como va tenso no se mueve.

Lo mejor dentro de la funda de la batería por delante y debajo de la tubería de aire, más protegido y sin que se mueva no puede ir. ni una brida necesitas, el cable debajo de la tapa motor y como va tenso no se mueve.
En el manual de instrucciones dice colocar lo más alejado de la batería.
Lo tengo en casa y aún no lo he colocado, a ver si la proxima semana lo coloco

Yo lo tengo en el hueco tras el faro derecho y queda perfectamente encajado y no se mueve nadaaa

Yo l tengo con cinta doble cara agarrado al vaso espansor (lado izquierdo)y el cable sujeto con bridas de velcro y no se nota

En el manual de instrucciones dice colocar lo más alejado de la batería.
Lo tengo en casa y aún no lo he colocado, a ver si la proxima semana lo coloco
Pues en el mio no pone nada. Salvo q tu batería suelte ácido creo que ninguna batería emite nada que perjudique a equipos eléctricos, vamos q esta la batería al lado de la ecu del coche.

Alguien que tenga un 1.7 115cv y le saque una foto de dónde lo conectó. Lo he intentado en el conector que sobresale y está frente a la parrilla pero no encaja. No sé si es ahí dónde hay que enchufarlo.

Alguno ha remolcado caravana con el 1.7 115 sin chip y con el chip puesto?

Para tirar de carabana de forma puntual vale cualquier motor, habitualmente se necesita motor potente para que no sufra el coche.

Última edición:
Para tirar de carabana de forma puntual vale cualquier motor, h a igualmente se necesita motor potente para que no sufra el coche.

Acabó de comprar una caravana y en llano va perfecto en subidas ya veremos, por eso preguntaba si alguno después del chip notaba mucha mejora para estirar una caravana. Igual lo que le da el chip lo mejora

Hola buenas a todos me acabo de comprar un tucson 1.7 141cv auto. tecno safe sky y en la web marca que el chip para mi coche da una potència aprox. De 191 cv es verdad? Alguien con mi motor lo lleva? Me lo recomendais?

Gràcias de antemano !!

Última edición:
Hola buenas a todos me acabo de comprar un tucson 1.7 141cv auto. tecno safe sky y en la web marca que el chip para mi coche da una potència aprox. De 191 cv es verdad? Alguien con mi motor lo lleva? Me lo recomendais?

Gràcias de antemano !!
Olvidate de 50 cv mas
...ni la mejor de las reprogramaciones ...yo creo que 25-30 cv mas, si acaso...

Gràcias de antemano !!
Me parece una temeridad anunciar eso.

Lo motores del Tucson usan el mismo bloque y estos son los porcentajes de mejora de fábrica. Suponiendo que no traen componentes mejorados respecto a la versión menos potente:
CRDI 1.7 = 141cv tiene un 23% de mejora respecto a la versión de 115cv

CRDI 2.0 = 184cv tiene un 35% de mejora respecto a la versión de 136cv

GDI 1.6 = 176cv TGDI tiene un 34% de mejora respecto a la versión atmosférica de 131cv

La mejora que tu comentas es de 35% con el chip. Si tenemos en cuenta la mejora respecto al básico de 115cv, es demasiado para el mismo bloque.

Osea vendria a ser unos 170 aprox. Me lo recomendais?

Osea vendria a ser unos 170 aprox. Me lo recomendais?
Yo creo que esos cv que se le pueden sacar son para las versiones menores. Sacar 30cv más a un motor ya apretado o mejorado, me parece en engañar. El chip del título del hilo sólo toca la inyección, o sea, más complicado me lo pones.

De todas formas, hay gente más entendida en este tema de las repros que pueden hablar sobre la mejora que esperas.

Volver