monchopote32
Forero Novato
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Style
- Color TL
- Ultimate Red
Esto es para gasolina o Dissel
Esto es para gasolina o Dissel
Es para dieselEsto es para gasolina o Dissel
Ahora levanta un poco el acelerador y ahorra gasolina. La verdad que se nota pero en unos días te acostumbras y nunca más podrás quitárselo jajajaBueno, pues ya lo he puesto en mi 1.7 115 cv. Y no sin complicaciones. El tema es que he puesto al revés el conector (no me preguntéis cómo) y me daba error de aceite. Que susto por dios. Entonces, lo he desmontado porque el potenciómetro venía a un poco más del 50% y lo he bajado al 50 como decían las instrucciones. Luego, me he dado cuenta de que estaba mal el conector, por lo que al colocarlo se ha solucionado el tema del aceite pero se ha quedado el fallo de motor. Lo he probado y, joder, menudo cambio. He hecho unos 15 km por autovia y la subida a 180 me ha dejado flipao. Y eso que aún no he subido el potenciometro a dónde estaba de origen. Aunque creo que lo voy a dejar ahí. Lo dicho, una maravilla. Eso sí, ahora hago ruedas en las rotondas sin querer. Tendré que acostumbrarme.
Jeje, la verdad es que no soy de correr. Ayer tuve que darle un poco de matraca, por un tema importante, y no pasé de 160 aunque se ve que iba más que sobrado.Ahora levanta un poco el acelerador y ahorra gasolina. La verdad que se nota pero en unos días te acostumbras y nunca más podrás quitárselo jajaja
Lo tenía como venía de fabrica, creo que Race. Venia al 75% y lo bajé al 50 cuando me dio un error. Ahora lo subiré a cómo venía. Veremos.@Carballera en qué modo lo llevas? Race, Sport...? y qué porcentaje?
? Comorrrrrrrrr? Puedes decirme de donde has sacado tal información? Si es de fabrica y por actualización, lo entiendo, pero por cuenta propia ......... ¿?La repro es legal pasa itv
Eso lo dices tú, en una itv no van a tener medios para saber si llevas repro, tiene que tener una copia de la ecu para ver si es la original, acceso vía obd2 si se lo da la marca, medios, tiempo, conocimientos técnicos, o tener un banco de potencia. No se ve midiendo humos con una sonda o simplemente conectándose a la ecu como hacemos nosotros con el obd2.Si, si la pasas porque por ahora no se meten en ello. Pero si lo hacen, el coche no pasa la ITV no de broma.
Exacto, por ahora no se meten, aunque por lo visto se empezaran a controlar, en breve (no recuerdo Fecha), incluso en el banco de potencia, para evitar este tipo de modificaciones. Por ahora, no tendrá problemas, en un futuro, es posible...Si, si la pasas porque por ahora no se meten en ello. Pero si lo hacen, el coche no pasa la ITV no de broma.