Instalación chip ItalianSpeed

Javier herranz

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, yo voy a poner el racechip, hay 3 modelos, 150,270 y 500. Merece la pena el mas caro? Gracias
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy por vez primera. Habiendo hecho un depósito absolutamente en ciudad marcaba un consumo de 8,2. Siempre llenando hasta el rebose de la boca del tanque. Consumo real 7,7. Por primera vez inferior al consumo que marca el ordenador.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me pasa que el consumo que me da el ordenador de abordo, es mayor que el real, y yo no tengo puesto chip de ningún tipo.

saludos,
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Bueno, pues ya lo he puesto en mi 1.7 115 cv. Y no sin complicaciones. El tema es que he puesto al revés el conector (no me preguntéis cómo) y me daba error de aceite. Que susto por dios. Entonces, lo he desmontado porque el potenciómetro venía a un poco más del 50% y lo he bajado al 50 como decían las instrucciones. Luego, me he dado cuenta de que estaba mal el conector, por lo que al colocarlo se ha solucionado el tema del aceite pero se ha quedado el fallo de motor. Lo he probado y, joder, menudo cambio. He hecho unos 15 km por autovia y la subida a 180 me ha dejado flipao. Y eso que aún no he subido el potenciometro a dónde estaba de origen. Aunque creo que lo voy a dejar ahí. Lo dicho, una maravilla. Eso sí, ahora hago ruedas en las rotondas sin querer. Tendré que acostumbrarme.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno, pues ya lo he puesto en mi 1.7 115 cv. Y no sin complicaciones. El tema es que he puesto al revés el conector (no me preguntéis cómo) y me daba error de aceite. Que susto por dios. Entonces, lo he desmontado porque el potenciómetro venía a un poco más del 50% y lo he bajado al 50 como decían las instrucciones. Luego, me he dado cuenta de que estaba mal el conector, por lo que al colocarlo se ha solucionado el tema del aceite pero se ha quedado el fallo de motor. Lo he probado y, joder, menudo cambio. He hecho unos 15 km por autovia y la subida a 180 me ha dejado flipao. Y eso que aún no he subido el potenciometro a dónde estaba de origen. Aunque creo que lo voy a dejar ahí. Lo dicho, una maravilla. Eso sí, ahora hago ruedas en las rotondas sin querer. Tendré que acostumbrarme.
Ahora levanta un poco el acelerador y ahorra gasolina. La verdad que se nota pero en unos días te acostumbras y nunca más podrás quitárselo jajaja
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ahora levanta un poco el acelerador y ahorra gasolina. La verdad que se nota pero en unos días te acostumbras y nunca más podrás quitárselo jajaja
Jeje, la verdad es que no soy de correr. Ayer tuve que darle un poco de matraca, por un tema importante, y no pasé de 160 aunque se ve que iba más que sobrado.

Saludos.

@Carballera en qué modo lo llevas? Race, Sport...? y qué porcentaje?
Lo tenía como venía de fabrica, creo que Race. Venia al 75% y lo bajé al 50 cuando me dio un error. Ahora lo subiré a cómo venía. Veremos.
 
Última edición por un moderador:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos yo ayer lo compre estoy esperando que me lo envíen,ya comentare impresiones,algun consejo de algún forero que lo tenga puesto¿¿¿¿¿ gracias.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo tenía antes un León Sport 130cv y ahora tengo un Tucson que anda tanto como el León. Esto es lo que le faltaba a mi coche, un poco de alegría.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
La repro es legal pasa itv
:eek: ? Comorrrrrrrrr? Puedes decirme de donde has sacado tal información? Si es de fabrica y por actualización, lo entiendo, pero por cuenta propia ......... ¿?

Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si, si la pasas porque por ahora no se meten en ello. Pero si lo hacen, el coche no pasa la ITV no de broma.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si, si la pasas porque por ahora no se meten en ello. Pero si lo hacen, el coche no pasa la ITV no de broma.
Eso lo dices tú, en una itv no van a tener medios para saber si llevas repro, tiene que tener una copia de la ecu para ver si es la original, acceso vía obd2 si se lo da la marca, medios, tiempo, conocimientos técnicos, o tener un banco de potencia. No se ve midiendo humos con una sonda o simplemente conectándose a la ecu como hacemos nosotros con el obd2.
Pueden si, tiene algún interés no, tienen medios al coste de una itv actual no.
 

594163

Forero Experto
Si, si la pasas porque por ahora no se meten en ello. Pero si lo hacen, el coche no pasa la ITV no de broma.
Exacto, por ahora no se meten, aunque por lo visto se empezaran a controlar, en breve (no recuerdo Fecha), incluso en el banco de potencia, para evitar este tipo de modificaciones. Por ahora, no tendrá problemas, en un futuro, es posible...
 
Arriba